aumentaron sus obligaciones porque uds asi lo decidieron, y a la larga es mas rico así porque asi las cosas estan 50-50 , para mi eso es lo justo , de todas formas pa mi es riquisimo ya no estar en esas de estar pensando y como le hago para conquistar a la "chica" y esperar a ver "si se le da la gana" darme una oportunidad.
uds querian igualdad en TODO ¿no es cierto?, las bases de feminismo estan sustendas en eso, y como eso querian,eso tienen, a mi me gusta tal y como cambio todo, me siento muy bien así y es rico, es mas yo no tengo nada de machista . es mas estoy a favor del feminismo!
yo lavo plancho y cocino y me da exactamente igual que una mujer lo haga o no, porque NO DEPENDO DE....... y eso me da una libertad deliciosísima! me encanta que estemos asi!!!! arriba el feminismo. es más, las mujeres al poder.... asi menos estress para nosotros
por favor feminas....les invito a que uds administren TODO!!!!! como les dije, yo pongo mi 50%
pero eso de que el hombre sea el que inicie la conquista y todo el estresss que eso genera......naaaaaa como dijo la mismisima escritora que hizo el "manual de la perfecta KBRNA".... YO CREO QUE NO!!!
vivan las mujeres!