Hola a tod@s. Quería pedirles una opinión de lo que me está pasando con mi chico piscis.
Nosotros empezamos una relación hace 11 meses. Yo soy leo y siempre ha sido muy cariñosa con él desde el principio. El ha sido mas reservado y aunque me demostraba que cada día me quería mas, le costaba decirlo, pero sí lo expresaba con sus demostraciones de afecto y queriendo estar siempre juntos. Poco a poco lo fue diciendo y me dijo que estaba enamorado de mi. Hablábamos dos veces al día por chat y eso que no le gusta nada hablar por el ordenador pero dice que lo hace por mi. Todo ha ido bien hasta que por mi culpa estos tres últimos meses cada poco tiempo había discusiones por que yo soy muy absorbente y celosa y eso a él no le gusta, pero aunque discutíamos siempre me perdonaba y volvíamos a estar juntos. Hasta que hace unas 3 semanas yo me enfadé por celos y me porté mal con él. Entonces me dijo que necesitaba tiempo, que estaba confuso aunque quería seguir viéndome pero que no quería hablar de lo que pasó. Así que así lo hicimos. Nos vemos casi todos los días y se sigue mostrando cariñoso conmigo, no quiere verme triste, me coge la mano me da besos en la cara, en las manos, me abraza, le brillan los ojos cuando me mira. Seguimos viéndonos casi todos los días, nos vamos de compras, comemos juntos pero cuando le voy a dar yo los besos en la boca, me dice que no, que todo a su tiempo, aunque alguno me ha dado por mi insistencia y bueno también porque a él le apetecía.Ya un día de estar así el 21 de Marzo, yo le dije que qué le pasaba, que por qué no quería hablar del tema, que por qué no quería darme besos y tener mas intimidad. Estuvimos mucho tiempo hablando y me dijo que su cuerpo y su cabeza no están como el día de antes de la discusión, que teme que vuelvan a pasar las peleas que teníamos y que está un poco desilusionado. Él me ha dicho que me quiere mucho y que necesita pensar lo que le pasa, que necesita tranquilidad porque él estaba acostumbrado a estar solo y que yo tengo muchas energías que no me canso y al él le agoto, que no es dejar la relación, sólo que necesita tiempo. Pero seguimos como hasta ahora, viéndonos casi todo los días, mandándonos mensajes ( yo mas que él) hablando por chat, abrazándonos, me coge la mano y hasta por algún comentario que le he hecho yo, hoy se ha puesto algo celosillo jajaajaja. Entonces mis preguntas son: Creéis que volverá otra vez a recuperar esa ilusión? Creéis que querrá volver a estar conmigo como antes?. Yo tengo muy claro que me quiere, pero me da miedo perderle definitivamente y no sé como me debo comportar ahora en éste (stand by) mientras él piensa. Deciros que yo creo que lo que le da mas miedo es volver a confiar en que yo no le monte los numeritos. Yo por mi parte ya le he dicho todo lo que le he tenido que decir. Le he pedido mil disculpas, estoy siempre pendiente de él, sigo siendo muy cariñosa, le he dicho que confíe en mi que todo va a ir mejor. Y él me dijo que perdonar, me ha perdonado y sabe que tengo mil cosas buenas y que me quiere mucho. Gracias por leerme y a ver si podéis orientarme.
Mostrar más