Foro / Astrología y Tarot

Ayuda. mi piscis necesita tiempo

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las :39
F
fanuta_8418471
26/3/13 a las 15:57

Hola a tod@s. Quería pedirles una opinión de lo que me está pasando con mi chico piscis.
Nosotros empezamos una relación hace 11 meses. Yo soy leo y siempre ha sido muy cariñosa con él desde el principio. El ha sido mas reservado y aunque me demostraba que cada día me quería mas, le costaba decirlo, pero sí lo expresaba con sus demostraciones de afecto y queriendo estar siempre juntos. Poco a poco lo fue diciendo y me dijo que estaba enamorado de mi. Hablábamos dos veces al día por chat y eso que no le gusta nada hablar por el ordenador pero dice que lo hace por mi. Todo ha ido bien hasta que por mi culpa estos tres últimos meses cada poco tiempo había discusiones por que yo soy muy absorbente y celosa y eso a él no le gusta, pero aunque discutíamos siempre me perdonaba y volvíamos a estar juntos. Hasta que hace unas 3 semanas yo me enfadé por celos y me porté mal con él. Entonces me dijo que necesitaba tiempo, que estaba confuso aunque quería seguir viéndome pero que no quería hablar de lo que pasó. Así que así lo hicimos. Nos vemos casi todos los días y se sigue mostrando cariñoso conmigo, no quiere verme triste, me coge la mano me da besos en la cara, en las manos, me abraza, le brillan los ojos cuando me mira. Seguimos viéndonos casi todos los días, nos vamos de compras, comemos juntos pero cuando le voy a dar yo los besos en la boca, me dice que no, que todo a su tiempo, aunque alguno me ha dado por mi insistencia y bueno también porque a él le apetecía.Ya un día de estar así el 21 de Marzo, yo le dije que qué le pasaba, que por qué no quería hablar del tema, que por qué no quería darme besos y tener mas intimidad. Estuvimos mucho tiempo hablando y me dijo que su cuerpo y su cabeza no están como el día de antes de la discusión, que teme que vuelvan a pasar las peleas que teníamos y que está un poco desilusionado. Él me ha dicho que me quiere mucho y que necesita pensar lo que le pasa, que necesita tranquilidad porque él estaba acostumbrado a estar solo y que yo tengo muchas energías que no me canso y al él le agoto, que no es dejar la relación, sólo que necesita tiempo. Pero seguimos como hasta ahora, viéndonos casi todo los días, mandándonos mensajes ( yo mas que él) hablando por chat, abrazándonos, me coge la mano y hasta por algún comentario que le he hecho yo, hoy se ha puesto algo celosillo jajaajaja. Entonces mis preguntas son: Creéis que volverá otra vez a recuperar esa ilusión? Creéis que querrá volver a estar conmigo como antes?. Yo tengo muy claro que me quiere, pero me da miedo perderle definitivamente y no sé como me debo comportar ahora en éste (stand by) mientras él piensa. Deciros que yo creo que lo que le da mas miedo es volver a confiar en que yo no le monte los numeritos. Yo por mi parte ya le he dicho todo lo que le he tenido que decir. Le he pedido mil disculpas, estoy siempre pendiente de él, sigo siendo muy cariñosa, le he dicho que confíe en mi que todo va a ir mejor. Y él me dijo que perdonar, me ha perdonado y sabe que tengo mil cosas buenas y que me quiere mucho. Gracias por leerme y a ver si podéis orientarme.

Ver también

F
fanuta_8418471
27/3/13 a las 11:07

Nadie me ayuda???????
Algún alma caritativa. Por favor que estoy desesperada y ya no sé si tirar la toalla o no. Ayuda!!!!!

B
benoni_9132770
27/3/13 a las 16:02

Mmm

puede que vuelva, si es que estuvo de verdad enamorado de vos.
vos tenés que cambiar lo de los celos y los numeritos. pero cambiar en serio.
mientras el piensa, creo que tenes que demostrarle que estas ahi pero sin atosigar, mantenerte un poco al margen, también.
y no te desesperes. te puso el parate porque no quiere escenas y se ve que vos sos un poco adicta a las escenas.
pero si hay amor de verdad, no se va a ir.

E
emila_5464153
27/3/13 a las 20:35


Ami parecer te quiere, el te lo ha dicho como también te ha dicho que lo adsorbes y que tienes mucha energía.

Aveces los piscis necesitamos ese momento de soledad, para encontrarnos a nosotros mismo y equilibrar nuestras emociones así como pensar las cosas, eso lleva un tiempo y espacio, espacio que no le das. Mira con un simple mensaje de un te quiero a primera hora de la mañana o la noche es mas que suficiente. dale un tiempo no pienses que no te quieres y mucho menos que no quiere hablar de temas espinosos...solo déjalo pensar...cuando este preparado para hablar de según que temas, te lo va a decir sin que se lo preguntes...

ami me pasa lo mismo me vuelvo loca cuando mi pareja me llama, me habla por las redes sociales, es que me agobio muchísimo, deja que sea el quien te eche de menos a ti, déjalo pensar..

espero haberte ayudado y tranquila que cuando tenga las cosas claras te lo va a decir.

F
fanuta_8418471
27/3/13 a las 23:52

Muchas gracias a las dos. pero......
..... es que como nunca me ha pasado esto. Estoy un poco desorientada. Sé que le debo dejar su espacio y me ha costado mucho comprender su manera de ser. Justo ahora que ya tenía asumido que él es así, que le gusta tener tranquilidad, tener sus ratos a solas y que eso no quiere decir que no me quiera. Pues me pide tiempo. Yo ya sé como debo comportarme con él si al final volvemos a estar juntos, estoy deseando que me de la oportunidad para poder demostrárselo, por que estoy convencida que lo voy a hacer, pero claro, él es el que tiene que confiar en mi y después de la última discusión pues no confía en que lo haga. También por otro lado lo que me dices que espere a que me eche de menos, sé que estas en lo cierto, pero siempre me entra la duda de que si estoy sin verle o comunicarme con él, puede que al final se olvide de mi y vea que está mas a gusto solo con esa tranquilidad que él quiere. Por que como dicen que la distancia hace el olvido......
Muchas gracias otra vez y claro que me habéis ayudado mucho. Cualquier cosa que creáis que tengo que saber o si tenéis algo mas que aportar, estaré encantada de recibirlo. Os haré caso e intentaré dejarle mas espacio y no ser tan agobiante. Pero me resulta tan difícil hacerlo. Le quiero tanto y sólo de pensar que ya no puedo estar con él como antes me entra una angustia y una desesperación que me hace llorar amargamente.
A ver como va la cosa. Os iré contando. Muak

F
fanuta_8418471
28/3/13 a las 20:52

Tienes toda la razón
Lo que pasa es que cuando estamos así no lo vemos, nos volvemos ciegas y solo tenemos ojos para ellos. Voy a seguir tu consejo y voy a intentar hacer mi vida sobre todo por mi. Es mejor mantenerse ocupada y no obsesionarse porque eso nos hace peor a nosotras mismas. Además yo ya le he demostrado de todas las maneras que quiero seguir con él, ahora está en sus manos si quiere volver conmigo. Mientras tanto haré todo lo posible por distraerme y hacer cosas que me ocupen la mente. Como ya he dicho no voy atosigarle y tampoco me voy a atormentar. Lo que tenga que pasar pasará. Muchas gracias

F
fanuta_8418471
16/4/13 a las 15:40

Voy a hacer un último intento.... (o eso digo)
Quería contaros que estos días desde la última vez que os escribí, los estoy pasando fatal. Se que alice2802 tiene razón y estoy intentando no atosigarle tanto, intentar que parezca que no me muero por él y tratando de hacer cosas que me llenen para no estar todo el día pensando en él, aunque esto no sé si colará porque él sabe de sobra que quiero volver con él. No es fácil y tampoco lo consigo totalmente. Tengo muchas dudas y a veces pienso en decir basta y olvidarme de todo pero a mi me gusta luchar por lo que quiero e intentarlo todo hasta el final. El día 21 se supone que haríamos un año y quería pediros opinión porque quiero darle una carta y un dvd con fotos nuestras y una canción. Y también adjuntarle en otra hoja aparte, unos cuantos mensajes especiales que tengo guardados que él me escribió durante todo el tiempo que estábamos juntos para que también recuerde que yo siempre le he apoyado y el amor que tenemos. No sé ni dárselo e intentarlo o ya no hacer nada. O darle solo el video y la carta. Ayuda por favor. Gracias.

B
benoni_9132770
17/4/13 a las :39
En respuesta a fanuta_8418471

Voy a hacer un último intento.... (o eso digo)
Quería contaros que estos días desde la última vez que os escribí, los estoy pasando fatal. Se que alice2802 tiene razón y estoy intentando no atosigarle tanto, intentar que parezca que no me muero por él y tratando de hacer cosas que me llenen para no estar todo el día pensando en él, aunque esto no sé si colará porque él sabe de sobra que quiero volver con él. No es fácil y tampoco lo consigo totalmente. Tengo muchas dudas y a veces pienso en decir basta y olvidarme de todo pero a mi me gusta luchar por lo que quiero e intentarlo todo hasta el final. El día 21 se supone que haríamos un año y quería pediros opinión porque quiero darle una carta y un dvd con fotos nuestras y una canción. Y también adjuntarle en otra hoja aparte, unos cuantos mensajes especiales que tengo guardados que él me escribió durante todo el tiempo que estábamos juntos para que también recuerde que yo siempre le he apoyado y el amor que tenemos. No sé ni dárselo e intentarlo o ya no hacer nada. O darle solo el video y la carta. Ayuda por favor. Gracias.

Una cosa sola

yo le daría solo la carta, todo es mucho, es demasiado, se va a sentir presionado. si todo estuviese bien entre ustedes, podrías darle todo. pero no creo que sea el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest