Foro / Astrología y Tarot

Mi ex- es aries y me dijo que necesita tiempo pero no sabes hasta cuando

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 5:01
A
aliou_9388915
23/12/06 a las 16:58

HOLA, LES ESCRIBO CON MUCHO GUSTO ESPERANDO QUE EN SUS RESPUESTAS HAYA UNAS PALABRAS DE APOYO Y MOTIVACION HACIA MI,: SOY UN CHICO LIBRA Y HACE UN AÑO DOS MESES CONOCI A UNA CHICA ARIES, LOGRE CONQUISTARLA CON MI ENCNATO MI SNECILLEZ , SIMPATIA Y MADUREZ QUE LE MOSTRE LE HICE SENTIR QUE SOY UN CHICO DE METAS Y DE PROPOSITOS Y ESO LE ENCANTO, EL PROBLEMA ES QUE TUVE UN AÑO MUY PESADO SE ME JUNTARON MUCHAS COSAS ( LA ESCUELA MUY PESADA, PROBLEMAS DE SALUD, ECONOMICOS ENFIN....)Y LO QUE PASO FUE QUE YO COMENZE A CAMBIAR CON ELLA, EN LAS ATENCIONES HACIA ELLA, LOS DETALLES, LO CARIÑOSO, ULTIMAMENTE ANTES DESEPARARNOS DISCUTIAMOS POR TODO POR LQOEU UN DIA ME DIJO QEU YA NO PODIA MAS QUE NECESITABA UN TIEMPO Y QUE SOLO PODIAMOS SER AMIGO YA QUE NO ESTABA SEGURA SI AUN SIENTE AMOR POR MI , YO SENTIQUE MI ESTRESS Y MI FALTA DE CONTROL HACIA LAS SITUACIONES QUE VIVIA FUERON HACIENDO QUE COMBIARA, SIM EMBARGO AMO ESA CHICA AMO Y AUNQUE LA DESCUIDE SIENTO UN GRAN AMOR POR ELLA.

CREEN QUE VUELVA CONMIGO LE HABLO Y LE INSISTO Y LE EXPLIQUE QUE NO HE DEJADO DE QUERERLA SIN EMBARGO ELLA MEDICE QUE QUIERE ESTAR SOLA, Y QUE SI MAS ADELANTE SE DA DE NUEVO LA OPORTUNDIAD PUES QUE CON GUSTO ACEPTARIA Y POR EL MOMENTO SOLO DISFRUTAR SU TRABAJO, QUE PIENSAN QUE DEBO HACER .......

Ver también

A
aliou_9388915
25/12/06 a las 21:30

Gracias sinceramente agradesco tus consejos
muchisimas gracias yepa1 estyo muy agradecido por lo que me has escrito,aveces para nosostros los libras me imagin oqeu es dificil de crerer que aun entregando todo con sinceridad y con el corazon aun asi alla chicas que tedicen que no.. ahora solo soy su amigo y me tiene mucha confianza lo que me dice siemrpe esque me quiere mucho proque te puedo decir que hasta el día de hoy no vemos nos sentimos bien platicamos, reimos, pero todo como amigo ( no besosetc.),y yo sigo con atenciones , con detalle , escuchándola ,en fin ( haciendola sentir lo especial que escomo mujer y lo mucho que vale).

pero voy a irme poco a poco alejandome de ella por que ¿la verdad nose como tome una ariana esos acercamientos tu que has tenido mas experiencia que opinas de eso amigo????...

M
mandy_10047866
27/12/06 a las 20:39

Mmm eso me llega pero fue alreves todo compare
YA NO LE DIGAS NADA PORQUE ENTRE MAS LE DIGAS SE DA SU IMPORTANCIA LA VERDAD..............MEJOR ESCUCHA LA CANCION DE "TE VA DOLER" DE GILBERTO SANTA ROSA Y DEDICASELA VALE BYE..........

A
aliou_9388915
27/12/06 a las 21:58

Gracais yepa1 te cuento algo.....
MIRA LA HABIA ESTADO TRATANDO COMO AMIGA PERO ME PASA ALGO Y ESQUE SE ME HACE MUY DIFICIL RESPETAR ESA DISTANCIA DE SER AMIGO DE UNA MUJER QUE AMO Y QUE CADA VEZ QUE ESTOY CERCA SE ME QUIERE SALIR EL CORAZON, MEDIJO QUE YA NO LE RECORDARA NADA DE LO QUE NOS HABIA PASADO QUE ESO NO LE HACIA BIEN A ELLA Y YO ME LASTIMABA MAS.

he estado con este ya son casi 3 dias que me he alejado de mi ex- sin hablarle ni sms, ni mails , nada absolutamente nada, aplique la tecnica de desaparecer y aunque Me esta constando mucho trabajo creoque lo mejor es esto.

como me dicen si ella realmente siente algo por mi, volvera por ahora no tengo la intencion de buscarla , a cambio me estoy entreteniendo con mis amigos, leyendo, haciendo ajercios etc. enfin. yo la ultima vez que hable con ella le deje muy en claro loque realmente siento por ella pero siento que no puedo hacer mas,

al menos no me quedo con la sensacion de saber que fue ella y no yo la que no quiso seguir una relacion( LE DESMOSTRE CON MI CORAZON EN LA MANO MI SINCERIDAD Y AMOR QUE LE TENGO), que me hubiese gustado darle lo mejor de mi y de mi persona. gracias me gustarian comentarios de regreso ...... SOLO EL TIEMPO DARA EL VEREDICTO POR QUE SI SIGO DETRAS SOLO LA VOY ALEJAR MAS DE MI.... DIME AMIGO YEPA1 QUE CREES QUE EMPIEZE A SENTI UNA CHICA ARIE CUANDO VEA QUE ESTOY DESAPARACIENDO QUE PUEDE SUCEDER ??? AYUDAME PORFAVOR......

A
anthia_8750856
4/1/07 a las 5:01
En respuesta a aliou_9388915

Gracais yepa1 te cuento algo.....
MIRA LA HABIA ESTADO TRATANDO COMO AMIGA PERO ME PASA ALGO Y ESQUE SE ME HACE MUY DIFICIL RESPETAR ESA DISTANCIA DE SER AMIGO DE UNA MUJER QUE AMO Y QUE CADA VEZ QUE ESTOY CERCA SE ME QUIERE SALIR EL CORAZON, MEDIJO QUE YA NO LE RECORDARA NADA DE LO QUE NOS HABIA PASADO QUE ESO NO LE HACIA BIEN A ELLA Y YO ME LASTIMABA MAS.

he estado con este ya son casi 3 dias que me he alejado de mi ex- sin hablarle ni sms, ni mails , nada absolutamente nada, aplique la tecnica de desaparecer y aunque Me esta constando mucho trabajo creoque lo mejor es esto.

como me dicen si ella realmente siente algo por mi, volvera por ahora no tengo la intencion de buscarla , a cambio me estoy entreteniendo con mis amigos, leyendo, haciendo ajercios etc. enfin. yo la ultima vez que hable con ella le deje muy en claro loque realmente siento por ella pero siento que no puedo hacer mas,

al menos no me quedo con la sensacion de saber que fue ella y no yo la que no quiso seguir una relacion( LE DESMOSTRE CON MI CORAZON EN LA MANO MI SINCERIDAD Y AMOR QUE LE TENGO), que me hubiese gustado darle lo mejor de mi y de mi persona. gracias me gustarian comentarios de regreso ...... SOLO EL TIEMPO DARA EL VEREDICTO POR QUE SI SIGO DETRAS SOLO LA VOY ALEJAR MAS DE MI.... DIME AMIGO YEPA1 QUE CREES QUE EMPIEZE A SENTI UNA CHICA ARIE CUANDO VEA QUE ESTOY DESAPARACIENDO QUE PUEDE SUCEDER ??? AYUDAME PORFAVOR......

Hola

Bueno, solo decirte que yepa te esta dando buenos consejos por lo que he leido.

Yo te diria prácticamente lo mismo, y sobretodo dejale su espacio y que no te vea que estás ahi como pendiente de ella.

Ella está dudando mucho, por que es condición nuestra...pero si ve que te tiene ahí, le costará mucho más. Tiene que notar que te ha perdido un poco porque sinó atrasará la decisión lo más que pueda.

Eso si, cuando ella un dia te vuelva a ver por casualidad o porque os tengais que ver...que te note un poco cambiado, como radiante sin ell? Ponte mas wapo de lo normal, pasa un pokito de ella, ...que ella te vea seguro de ti mismo...

No se es mi consejo, espero que te sirva!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram