Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario, sexo y/o amor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 2:51
Y
yinan_6041044
25/4/16 a las 8:58

Soy escorpio. Hace 4 meses conocí a un hombre sagitario 8 años menor que yo, yo tengo 27 años. Platicamos un par de noches y sentíamos que nos gustabamos. Sin embargo decidí no volver a verlo, se lo dije y él entendió más se sintió triste (eso dijo él). Pasaron los meses, y hasta apenas hace dos semanas me empezó de nuevo a mandar mensajes, videollamadas y llamadas por celular. Él me decía que me extrañaba mucho y quería volver a verme. Decidí entonces darme la oportunidad con él. Nos vimos a las dos semanas de estar en contacto y fue algo lindo, su atención y platicar. Él me dice que le gusto mucho mental y físicamente. Que se masturba todas las noches pensando en mi (no le creí mucho) y que quiere ser algo más que un amigo o Free. Finalmente ese noche terminanos teniendo sexo, solo que fue demasiado rápido e impulsivo. Me pidió perdón y me prometió que no volvería a pasar y que él si quería algo serio conmigo. Al día siguiente quedamos de vernos y platicar en mi casa (como la 1a vez) y volvimos a tener sexo. Sólo que esta vez fue muy diferente, fue divertido, cariñoso y salvaje, en fin todo una noche maravillosa. Yo quede super feliz.

El me pidió que sea su novia esas dos noches mientras teníamos sexo, yo la verdad he quedado muy satisfecha con la 2a noche. Sólo que no le creo que en tan poco tiempo él me diga que me ama y me quiere. Pienso que su misma edad lo hace ser así. No me quiero arriesgar a dar todo y al final siempre era una aventura, aún cuando él me diga que no es así.

Estará siendo sincero o es la pasión. A mi me esta fascinando y él dice que logrará que yo le crea en todo lo que me dice. Ufff neta que deseo que así sea, sólo que algo me dice que terminara así.

Gracias por leerme

Ver también

Y
yinan_6041044
28/4/16 a las 19:34

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo y opinión.

Realmente quisé ser más cuidadosa, pero en los momentos de pasión me gano el impulso y acepte ser su novia.
Ahora él esta contento por ello, y no me siento tan cómoda.
Siento que aún necesito estar segura de lo que siento por él, de realmente sentir que lo amo y estar enamorada.
Más todas mis relaciones pasadas fueron de apegos, celos y sacrificios, decide cambiar y amarme primero.
Ahora que estoy en ese proceso de ver por mi,
llega él y su amor tierno y pasional.

Yo decidí vivir esa pasión, porque si me encanta cómo lo hacemos, pero no siento que nuestra unión sera fuerte emocional.. Pienso que si soy su novia pero solo en la cama jajajaja Dios!

No me siento bien, crees qué sería mejor decirle que fue muy precipitado decirle que si. Aunque él dice que yo soy su novia, mi forma de ver las cosas es lo que yo quiero en función de mi, no de otros y en este caso de él. Uffff...!

Espero que esta falta de seguridad no lo decepcione.

Y
yinan_6041044
2/5/16 a las 23:33

Gracias por el consejo.
Hola mujer contemporánea.

He hablado con mi novio Sagitario. Le dije que para mi era muy rápido, el me dijo que me daba el tiempo y espacio necesario. Le dije que realmente yo si quería estar en una relación con él. Le daba gracias por su paciencia. Eso fue un jueves. Al día siguiente le escribí diciéndole que estaba en ello, trabajando en mis miedos y obstáculos y que tenía fe en nosotros. Nos vimos el domingo (ayer) y salimos a dar la vuelta. Realmente me siento muy feliz. En estos días pude desahogar mis miedos y cada día le expresó mi amor con palabra, besos, caricias, canciones, en fin. Él me corresponde de la misma manera (Hasta chocolates me trajo). Ambos disfrutamos de nuestro tiempo juntos y separados. Creo que mi Ascendente tiene mucho que ver porque es Sagitario y el es Acs Acuario. Jajaja gracias por el apoyo. Un saludo afectuoso. Me siento muy feliz. Gracias.

Y
yun_7836899
4/5/16 a las :58

Interesante charla
Por lo de la diferencia de edad entre vosotros y todo lo explicado por la Mujer Contemporánea que yo la intento seguir por sus explicaciones objetivas y excelentes.
Mi chico y yo también tenemos la diferencia de edad y se nota en muchas cosas. Veo que se necesita mucha paciencia en la comunicación y eso nos gusta a los/las sagis, debatir y profundizar.

Suerte y amor

Y
yinan_6041044
13/11/16 a las 2:51

Muchas gracias a quienes siguieron este post. 
Actualmente llevo 6 meses de noviazgo con este Sagitario, que resulto de Asc Aries y Luna en Leo, en pocas palabras, mucho fuego jajaja  
Ha sido toda una experiencia conocerlo, uuuufff unos miedotes que he desterrado, 
cosas del pasado que ya bote a la basura.. en fin.. todo un show para poder estar cada día mejor con él.. a veces discutimos por cosas mínimas.. pero ambos seguimos aprendiendo uno del otro.

Y puedo decirlo ahora que realmente le amo. <3 
Espero que estos sentimientos que siento por él en este post.. se mantengan por mucho tiempo. 
Gracias y abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest