Soy escorpio. Hace 4 meses conocí a un hombre sagitario 8 años menor que yo, yo tengo 27 años. Platicamos un par de noches y sentíamos que nos gustabamos. Sin embargo decidí no volver a verlo, se lo dije y él entendió más se sintió triste (eso dijo él). Pasaron los meses, y hasta apenas hace dos semanas me empezó de nuevo a mandar mensajes, videollamadas y llamadas por celular. Él me decía que me extrañaba mucho y quería volver a verme. Decidí entonces darme la oportunidad con él. Nos vimos a las dos semanas de estar en contacto y fue algo lindo, su atención y platicar. Él me dice que le gusto mucho mental y físicamente. Que se masturba todas las noches pensando en mi (no le creí mucho) y que quiere ser algo más que un amigo o Free. Finalmente ese noche terminanos teniendo sexo, solo que fue demasiado rápido e impulsivo. Me pidió perdón y me prometió que no volvería a pasar y que él si quería algo serio conmigo. Al día siguiente quedamos de vernos y platicar en mi casa (como la 1a vez) y volvimos a tener sexo. Sólo que esta vez fue muy diferente, fue divertido, cariñoso y salvaje, en fin todo una noche maravillosa. Yo quede super feliz.
El me pidió que sea su novia esas dos noches mientras teníamos sexo, yo la verdad he quedado muy satisfecha con la 2a noche. Sólo que no le creo que en tan poco tiempo él me diga que me ama y me quiere. Pienso que su misma edad lo hace ser así. No me quiero arriesgar a dar todo y al final siempre era una aventura, aún cuando él me diga que no es así.
Estará siendo sincero o es la pasión. A mi me esta fascinando y él dice que logrará que yo le crea en todo lo que me dice. Ufff neta que deseo que así sea, sólo que algo me dice que terminara así.
Gracias por leerme