Foro / Astrología y Tarot

Sagitario - sexo aventurero

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:04
A
an0N_696208499z
26/7/10 a las 4:21

Los Sagitario son capaces de contagiar su optimismo nato a los demás en un radio de varios kilómetros. Estar metido en una relación con alguien de este signo seguro que será cualquier cosa menos deprimente o aburrida. En realidad, es casi un riesgo, porque los Sagitario adoran la aventura y las emociones fuertes, y suelen encontrarse metidos con frecuencia en aventuras de esas que es tan divertido contar, pero no tan divertidas de vivir mientras uno se encuentra en ellas.

A los Sagitario les encanta el juego de la conquista, las fuertes emociones que conlleva y, sobre todo, el premio sexual final que suelen incluir. Tienen muy desarrollado el instinto de caza, y salir por la noche a buscar una nueva presa que conquistar es su pasatiempo favorito.

A Sagitario casi le da lo mismo conquistar o ser conquistado, porque en ambos casos sabe encontrar el punto de riesgo y aventura que es lo que realmente le atrae de una relación amorosa. Pero a veces pueden pecar de ingenuos, por lo que es muy posible que alguien se les esté insinuando y ellos no se enteren.

Difícilmente se les podrá encontrar en la cama con su pareja, porque prefieren casi cualquier otro sitio para hacer el amor, ya sea una esquina relativamente oscura de algún callejón, o mucho mejor aún, el dormitorio de los padres de su amante, preferiblemente si ellos se encuentran hablando en el salón con alguna visita y pueden pillarlos en cualquier momento. A casi cualquier otro signo la situación le parecería incómoda cuando menos, pero a los Sagitario el riesgo de ser descubiertos parece excitarlos aún más. Las emociones y aventuras intensas les hacen sentir más vivos y satisfechos.

En el amor, los Sagitario necesitan por encima de todo sentirse libres; es difícil que se aten a una pareja de por vida, se sentirían atrapados y eso no puede hacerles felices. En todo caso, su pareja debe ser capaz de dejarles un poco de cuerda para que no se sientan encerrados en su relación, lo que puede llevar a que cometan de vez en cuando alguna infidelidad.

Desde luego, Sagitario no es uno de los signos más fieles. Ellos entienden todo el asunto ese de la fidelidad de otra manera. Sienten que es más correcto ser fieles a si mismos, actuando en cada momento como uno sienta que quiere hacerlo. Y si se cruza en su camino alguien atractivo por el que se sienten atraídos, para ellos es más correcto seguir los dictados de su instinto que abstenerse de intentar la nueva conquista por estar en una relación con otra persona. La pareja de un Sagitario tendrá un largo trabajo por hacer, para conseguir que comprendan el concepto de la fidelidad. El truco consiste en apelar a su idealismo y a su sentido innato de la sinceridad.

Para ellos el sexo no sólo es un juego extremadamente divertido, también es una manera de liberar tensiones y necesitan practicarlo con bastante frecuencia. Su sentido de la aventura les hará ser unos amantes muy imaginativos, pero algo arriesgados. Es posible que se sientan atraídos hacia las situaciones potencialmente peligrosas, que puedan provocar escándalos, y su pareja no siempre estará de acuerdo con correr esos riesgos. Pero eso no es problema para Sagitario, simplemente buscará otra aventura que ambos puedan disfrutar. Desde luego, con una pareja Sagitario, la vida nunca será rutinaria ni aburrida.

Ver también

Y
ydaira_8445385
29/7/10 a las 10:30


Pues yo que soy cáncer me identifico totalmente con lo que describes de sagitario...y mi chico que es sagitario para nada se parece a lo que describes en tu post, él es conservador,tranquilo y para nada me lo imagino haciendo cosas en sitios raros jejeje eso sería más yo...pero no creo que lo pudiera convencer....

Saludos!!

Y
ydaira_8445385
29/7/10 a las 13:15

Hola sagis7011
Mi chico es sagis ascendente cancer y luna en capricornio...super super reservado.....Sabes tu ascendente y signo lunar???

Algun sagitario con luna en capricornio??

Y
ydaira_8445385
29/7/10 a las 15:04

Qué casualidad sagis7011
Pues sí ...es posible que el ascendente en cáncer os haga así más parecidos...
lo unico que encuentro es que la luna que tiene él en capricornio es muy muy reservada,cautelosa y poco demostrativa...
Por cierto yo soy cáncer con ascendente en virgo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram