En respuesta a samyra_6959539
Holaaaa mas ayuda
jajaja pues bueno mis planes iniciales fueron asi invtarlo a cenar, pero por una cosa u otra no me marco a la hora y yo me sali y cuando regrese vi que me habia marcado y bueno la vdd me hice la martir y le dije que pues ya no esperaba que me marcara y asi, total que no pudimos salir y el viernes me puse una peda y le marque y no contesto y me hice otra vez la martir y el sabado no páro de buscarme, y bueno el sabado me fui otra vez al antro y ya alli estaba yo con un chico que quiere conmigo y llego el, y se hizo el que no me vio y ya depues me saludo y todo y me pasaba yo el tiempo entre el y el otro chavo y al final nos fuimos juntos y termnamos otra vez haciendo el amor, la verdad increible y me decia cosas que me sacaron mucho de onda, me dijo MI AMOR, me dijo sabias que eres mia? me dijo muchas veces, me dijo que porque coqueteaba enfrente de el y bueno estuvo increible, pero hoy otra vez la misma historia no marco y marque yo y quedo en marcar y no ha marcado por que es asi? ya no lo entiendo mas
Un poco largo pero espero te sirva 
nena.. voy a darte mi humilde opinión.. he tenido varios tauros y he leido sobre ellos también.
con lo que he leído lo q has escrito, y la verdad tengo un feeling raro ahí q no me cuadra, no se, no podría decir de una q no le interesas porq el te busca, y tampoco q sii le interesas porq he visto q cuando le interesas de verdad a un hombre da otras señales.. asi sea desapareciendose.
como te dije mi feeling no es muy bueno, asi q ahí te va:
creo q eso de salir con sus amigos y contigo, siendo de las primeras veces y antes de ir a la cama, he leido -de hombres- q no siempre es porq este in love.. tambien puede ser porq quiera modelarte como "mirenme, sii
estoy saliendo con este culito.. ohh sii
.. y ehh.. eso no es muy lindo q digamos =/ ...
la llamada q te hizo despues q le llamaste luego del acoston.. ponte a pensar, ya se anoto una contigo, otro acoston seria seguro, no estaria mal.. - lo siento si soy muy fria, pero tu eres una mujer fuerte y hay q tener malicia, siempre un paso adelante mija -
lo de los celos en la disco.. no se si sabes pero a los tauros no les encanta mucho tener de pareja una mujer bonchona (fiestera) y q se ande picandole el ojo a uno y a otro, a ellos el tema de darle celos hay q ser muy minusiosos con eso, xq si ven q estas de pica flor por ahi se decepcionan y lo dejan hasta ahí, te lo juro, son asi, por experiencia y xq lo he leido. Asi q mejor q vea en ti una chica, si, independiente, divertida, pero una damita, q tiene adimiradores.. sii.. pero tu, se discreta, demuestrale q anda con una chica seria.
bueno.. las palabras de "mi amor, eres mia blablabla" ojo q no estuviera medio prendido por la bebida de la noche, o por el frenesí q desprende la noche de pasión.. yo leí de los tauro q cuando no te tienen muy en enserio te dicen cualquier cosa.. total ellos solo quieren pasarla bien contigo.. (bichos!!
)
Ya viste q no tengo las mejores palabras pero es mejor estar ojito abierto.. para mi en resumen, esta pasando el rato bien contigo. Q puedes hacer para cambiarlo? no se.. cuando un hombre ve solo sexo con una mujer a veces se requiere mas suerte y mucha actitud, asi q trabaja en la ACTITUD, no le llames, dile q estas full ocupada, q te gustaria verlo. pero este fin tienes planes -no le expliques cuales a menos q re insista, y ahi le dices q una amigaa tuya tiene tal evento q tienes q ayudarle etc, -- o sea tu siempre la interesante, la q tiene una vida ocupada y q vea q haces un tiempito para el, no q estas ahi a su merced cuando el se le de la gana, ya yaaa, q pare, la cama es muy rica mi amor pero tambien tu quieres q disfrute de ti en otros ambitos.. q se ponga pilas, ya le demostraste suficiente q le gustas, ahora confundelo un poco, mira, q los tauros son inseguros y les gusta cazar la presa, no tenerla ahi servida en plan restaurante. El regalito.. daselo solo si sientes q se lo merece.. como un premio. les encanta eso de los, premios, si te portas bien te tengo un regalito, pero deja q se esfuerce, mira QUE TU LO VALES OK!! y si no?.. mija tienes 25 años!! hay q sacarle el mejor provecho a esa juventuuud!!! nada de darse mala vida por un hombre.. cuando hay tantos!!
Suerte amiguita!!
Mostrar más