Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este LEO! ? (Sexo)

E
eidam_19241648
16/1/20 a las 4:02

Hola!
Antes que nada, soy una mujer muy liberal y, mientras estoy soltera, pues me gusta disfrutar de mi sexualidad.
Tengo que explicar esto porque, bueno, conocí hace unos meses a un chico LEO por medio de un amigo en común, con el que conectamos bien y nos divertimos (la única forma de verlo es cuando salgo de fiesta con este amigo en común.. lo cual es bastante seguido jajaja)
Casi todo el tiempo nos estamos haciendo bromas, incluso le puse un apodo (no ofensivo) pero que todo el grupo aceptó y lo usan ahora para llamarlo así todo el tiempo. A veces incluso llegamos a tirarnos cosas, o bromas físicas, lo cual a mi no me molesta en absoluto, me encanta ese tipo de humor. No soy una "dama refinada" por así decirlo, pero se que soy atractiva, y tengo mucha alegría todo el tiempo, una personalidad fuerte y segura. No una marimacho, pero tampoco el otro extremo. Espero se entienda.
En fin, voy directo al grano. Todo comenzó cuando, al salir a tomar algo, como usualmente hacemos en grupo, notaba que a veces este LEO me tocaba el brazo sutilmente, o pasaba su mano por mi espalda, buscaba contacto físico pero no desubicado. Así fue que empecé a verlo con otros ojos, pero como él no estaba jugando duro, pues yo también sólo le seguía el juego y lo tocaba o insinuaba sutilmente que me atraía. Esto se fue intensificando pero nunca al grado de ser vulgar. Todo esto duró un par de semanas, en el que ambos sabíamos que pasaba algo pero nos hacíamos los tontos.
Finalmente, la semana pasada, salimos como usualmente lo hacemos y en un momento dado que nos quedamos solos en una cocina, pues me aseguré que todo estuviera bien, y le di un beso, lo cual lo encendió y estuvimos besándonos un buen rato, hasta que HE AQUÍ EL PROBLEMA.. yo solo quiero sexo, y suponía que él también, no hemos profundizado tanto en la vida del otro ni hablado de sentimientos como para dar a entender otra cosa... Entonces, cuando decidí seguir con la cuestión, bajando la mano, tocándolo y queriendo desabrochar el pantalón.. me dijo esto:
"No puedo darte los motivos, pero necesito que esperes un mes para que tengamos sexo".
?????????!!!!!!
Imaginen mi cara de WTF, pues el coqueteo de semanas, y la pasión del momento... Uffff en fin.
Respeté su decisión, no me quiso decir por qué razón no tendria sexo conmigo, pero tampoco le di mucha importancia. Seguimos todo bien.
Luego de eso lo ví una vez más, y lo mismo, solo besos, esta vez hablamos un poco más.. pero nada de sexo.
Estoy muy segura que no quiere una relación formal, pues las charlas son triviales, y no hay sentimientos, entonces QUÉ DEMONIOS PASA?? Alguna explicación???
Por dios, solo quiero tener un poco de diversión jajajaja no se si sirva pero soy tauro.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir