Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta a los hombres de las chicas cancer???

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 19:42
D
dayla_6748469
13/3/07 a las 17:18

Mi pregunta viene de que muchas veces no se que les gusta a los tios de mi personalidad. Ademas me he encontrado con muchos amigos de años atras que me dicen que siempre les guste pero no se animaban conmigo. porque sera??? Somos tan lunaticas????

Ver también

G
greta_5642508
14/3/07 a las 13:17

Les gusta el harem
les gusta que somos "timidas" (si la luna esta de su lado)les gusta nuestra risa tan extravagante, la sensibilidad, la femineidad que tenemos, que igual somos unas tigresas en la cama y al dia siguiente unas pequeñas inocentes niñas, les despertamos los instintos de proteccion, que somos impredecibles y tiernas.
Nena te invito a que leas mas sobre tu signo ya que somos maravillosas lee un poco mas y veras lo maravillosa que eres y por que todos los hombres caen rendidos a tus pies.
Por otro lado te recomiendo el libro de los signos y su personalidad de Linda Woodman

Y
yunjie_5664314
15/3/07 a las 19:42
En respuesta a greta_5642508

Les gusta el harem
les gusta que somos "timidas" (si la luna esta de su lado)les gusta nuestra risa tan extravagante, la sensibilidad, la femineidad que tenemos, que igual somos unas tigresas en la cama y al dia siguiente unas pequeñas inocentes niñas, les despertamos los instintos de proteccion, que somos impredecibles y tiernas.
Nena te invito a que leas mas sobre tu signo ya que somos maravillosas lee un poco mas y veras lo maravillosa que eres y por que todos los hombres caen rendidos a tus pies.
Por otro lado te recomiendo el libro de los signos y su personalidad de Linda Woodman

A mi me gusta todo..
Hola!

Tengo la suerte de conocer a una chica cancer hace dos años.Desde que la conoci, me quede enamorado... Porque?.Ni yo mismo lo entiendo, pero supongo que es esa sensibilidad que tienen, que son muy femeninas, dulces, y un poco niñas..
Como dices tienen una sonrisa y unos ojos, que te dejan alucinado jeje.
A parte yo soy capricornio.Somos opuestos y segun los libros de astrologia nos atraemos como imanes.Y que poco se equivocan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook