Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y me gusta un hombre aries

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :27
V
vanda_10041872
3/8/11 a las 2:00

Hola les cuento, tengo 25 años y por primera vez en mi vida me atrae profundamente un hombre menor de 23 años, el es aries y soy cancer, no se como ni porque me atrae tanto si nos conocemos a penas 3 meses.

nos conocimos a principio de año, el trabajaba en una discoteque como barman, el le pidio mi correo electronico a una amiga que andaba conmigo esa noche, yo no lo tome enserio hasta que vi que me habia agregado a messenger al dia siguiente.

luego de varios dias empezo a invitarme a salir y conversabamos por la webcam y siempre me decia lo linda que era y que me veiai aunque no fuera cierto, me debe haber invitado a salir por lo menos unas 15 veces a las que respondi siempre con un NO, cuando me volvio a invitar a salir le dije que si, y quedamos de juntarnos en una plaza, bueno para sorpresa o no de ustedes, no llegue y lo deje plantado, al dia siguiente le pedi disculpas y le explique el porque de no haber aparecido en nuestra cita, luego de eso dejamos de hablar x 1 mes y ahora hace 1 mes y medio que volvimos a tener contacto conversabamos mucho, todos los dias, y me invito a salir denuevo y esta vez si fui, lo vi y me encanto de inmediato, paseamos mucho ese dia, hablando de todo, y el siempre me decia lo mucho que yo le gustaba y lo linda que era, nos besamos por primera vez y fue un beso como si nos conocieramos de siempre, fue lindo, tierno y duro lo justo y necesario, podria decir que fue el beso perfecto.
cuando nos separamos ese dia el me dijo que queria seguir viendome y seguir teniendo muchas mas citas conmigo, yo porsupuesto estaba feliz, me sentia muy afortunada.
al pasar los dias el se empezo a distanciar, hablabamos menos y cuando hablabamos el me decia que estaba estresado por un evento que estaba organizando, bueno yo lo entendi y le di su espacio para que hiciera sus cosas, sin embargo de todas formas yo queria verlo, tocarlo, estar con el, por lo que le dije que lo echaba de menos y que queria verlo a lo que el me respondio que me prometia que se iba a hacer tiempo para que estuvieramos juntos, que me echa mucho de menos y que extrañaba mis besos, con su respuesta pueden imaginarse que me quede mucho mas tranquila.

lo malo fue que dos dias despues seguiamos sin vernos y cada vez podiamos hablar menos, y le propuse que nos vieramos al dia siguiente y el me dijo que no podia porque tenia que comprar unos insumos para el evento (algo que ya me habia dicho antes) entonces le dije que si no queria salir conmigo que me lo dijiera porque yo no era adivina y su respuesta fue:"gracias por hacerme la vida mas liviana"

me enoje y le dije que si no queria salir conmigo, para que me habia dicho todas esas cosas sobre que se iba a hacer tiempo para nosotros si no era cierto, bueno su respuesta fue, que estaba cansado, que tenia muchos problemas y que no tenia porque estar dandome explicaciones asique lo deje tranquilo

volvio a buscarme dias antes de su evento como si nada hubiera pasado, me rogaba porque lo fuera a ver al evento, que me echaba de menos, queria hablar conmigo, verme, que estuvieramos juntos, contra todas las advertencia y porque el me gusta mucho fui al evento, lo pasamos increible, conoci a sus amigos, me trato como una reina, estuvo durante todo el evento pendiente de mi, me encanto.. hizo que se me olvidara todo lo que habia pasado antes.

quedamos de salir un par de dias despues del evento, y yo lo llamo para saber como esta y ver donde nos veriamos, para mi sorpresa me lleve una angustiante y shockeante respuesta..

alcance solo a decirle hola, y el me dice:"deja de molestarme, chao"

cayeron mis lagrimas, porque no entendia como podia haber cambiado tanto en 2 dias!! no habia hecho nada y me preguntaba que podria haberle molestado, realmente me gusta mucho el, y la verdad esque no tengo ni la menor idea de que es lo que tengo que hacer, solo tengo claro que el me gusta mucho y no quiero pasar mas tiempo sin el, porfavor ayudenme!!!!!!!!

Ver también

S
shen_5170604
8/12/11 a las :27

Uff es que son difíciles.
Mira que una vez dije que jamás podría estar con un aries, porque eran unos egoístas que sólo piensan en ellos, indiferentes y fríos, sólo te buscan cuando te necesitan y una larga lista de etc's.

Pero bien dicen que no hay que decir "de este agua no he de beber"

Mira, por lo que he leído de los aries y la experiencia con mi hermano aries, una de mis mejores amigas aries tb y el chico que me gusta ahora, te puedo decir que les gustan los retos.. no quieren las cosas fáciles.. además luego se pasan la vida alardeando de lo que consiguieron... como si fuera un trofeo.

Tú primero le dijiste que NO y eso despertó su espíritu de lucha... "¿cómo que no?" y entonces empezó a atosigarte y a portarse divino contigo para que caigas. Yo creo que sí le jodió que lo dejaras plantado y puede que por eso luego aunque siguiera insistiendo hasta que consiguió quedar quiso "vengarse" de ti. Hacerte pagar por el desplante... mi hermano era así de despiadado xD

Además en la primera cita se besaron. Consiguió en parte lo que quería, sabía que te tenía, lo de después puede haber sido por ponerte a prueba, se aleja a ver qué haces, si te desesperas, si te vuelves loca, si lo llamas, si lo reclamas. Aquí no me queda muy claro nada.. porque por una parte si te quedas indiferente te buscan, o también creen que no les interesas.. eso depende, porque son muy observadores y sabrán cuando estás en sus manos.

Si los agobias huyen, pero tb les gusta saberse necesitados... hay que tenerlos como en frío-calor "ahora te adoro y luego no me importas un rábano, pero igual y un día me acuerdo de que existes y soy un amor contigo" aplicarles un poco de su propia medicina.

Es complicado porque eso requiere muuucho auto-control, y somos cáncer, no nos engañemos.. la luna nos puede, nos trastorna, nos comemos la cabeza y metemos la pata.

No lo llames, no lo busques, volverá y hazle pagar con sangre lo que te ha hecho, si tienes claro que lo quieres para ti.
Cuando te llame o te escriba, tú sé muy cordial y simpática y cuando te pida salir, con la misma cordialidad le dices que NO, que tienes planes. no le des explicaciones, tú a tu vida, como si fuera un amigo cualquiera. Trátalo bien, pero no le des lo que quiere hasta que SE LO GANE, dicho por un hombre aries "si no me lo gano no lo valoro, y si ella no se gana mi respeto, lo pasaremos bien hasta que me aburra."

Ánimo, es dificil y más para nosotras, pero no es imposible. Te mereces todo aquello que quieras, cuida que eso que quieras realmente valga la pena y esté a tu altura.

Un beso!

Lunayestrellas2.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir