Foro / Astrología y Tarot

Como se si le gusto a un hombre libra!!??? Ayuda por favor

A
aydee_7400936
10/10/19 a las 2:25

No se que karma tengo con estos hombres!!!!! pero estoy conociendo a un libra, ya entrado en edad, acaba de cumplir 44 años y está soltero, vive con sus papás aún. El caso que lo conocí hace un par de años porque es activista en ayuda a perritos de la calle, coincidimos por una conocida y pues empezamos a hablar por redes sociales, personalmente no nos conocemos aún, el caso es que de repente me dejo de escribir y perdimos comunicación, eso fue allá por el 2016/2017 no recuerdo bien. En agosto de este año, me mando invitación al Instagram, se la acepte porque obvio que me acordaba de él, no se sí el también se acordó de mi, el caso es que un día subió una foto de una perrita y yo se la comente e uinmediatamente me cayo su mensaje en privado y desde ese día hemos estado chateando por WhatsApp y por Instagram. No llamadas telefónicas ni mensajes de voz de parte de él, al principio lo sentí bastante reservado, casi siempre soy yo la que se ríe y habla más, he llegado a hacerle bromas y el se lo ha tomado muy bien. Cuando lo ignoro de repente me manda alguna publicación de animales y cosas así ya que compartimos el amor por la naturaleza. En fin hemos hablado de muchas cosas todos estos días, me gusta mucho la verdad, pero no se si yo también le gustare a el, ya que jamás me ha dicho una palabra bonita, nada, ni un solo cumplido. Algo que si ha hecho es hacerme saber que le encanta las mujeres seguras de sí mismas y que sean curvy jajajaja y casualmente yo soy una mujer con esa característica física, es lo único que me ha dicho sobre algo físico, por lo demás me ha dicho que es muy fácil conquistarlo pero a la vez me hace saber que hay ciertos requisitos que la chica debe cumplir para ser su pareja. Luego siento que a veces no le entusiasma hablar conmigo, lo veo en línea y no me saluda o si estamos charlando me contesta cada 5 o 10 minutos, a veces si se clava chateando conmigo y otras veces es como si le incomodó. No se que hacer, a mi siempre me ha gustado, me gustaria mucho la opinión y uno que otro consejo. No quiero perder el tiempo en alguien que no se defina que es lo que quiere. De hecho hoy le dije que fuéramos al cine (cosa que es un poco difícil ya que vivimos en ciudades distintas, sería un viaje quizá de dos horas para poder vernos) y pues solamente le dio risa, no me dijo si le gustaba la idea, creo que en ningún momento le volveré a hacer un comentario así, no me gusta sentirme rechazada ni tampoco que ando un poco urgida. 
Agradecida con sus comentarios. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir