Yo soy una cagrejita!!!!!
Hola yo soy una cangrejita y mi chico ADIVINASTE!!! es acuario. Mira la verdad si es una relacion algo complicada, pero lo es porque nosotros mismos hacemos como dicen por ahí una tormenta en un vaso de agua. Para que alguien nos quiera, primero nos debemos de querer nosotros mismos. Aceptarnos tal y como somos y saber que el dia que alguien nos quiera de verdad nos va a aceptar asi como somos sin mas , ni mas. Pero tambien tenemos que entender que esa parsona es DIFERENTE a nosotros y por tanto devemos de aceptarlo asi como es.
Alomejor nosotros queremos mucho cariño, atencion, comprension, ternura...etc,etc.!!!! pero lo queremos porque nosotros somos asi (en el caso de los cancer), Por mi experiencia con mi novio Acuario, el es muy liberal y eso era algo que yo no entendia, pero pues yo lo amo y trato de darle su espacio. El sabe que yo soy tierna y cuando estamos juntos solo el sabe hacerme sentir muy bien. Yo creo que esa es la clave. aceptarse tal cual son cada uno con sus defectos y virtudes darse su lugar y aprender el uno del otro.
Hay ocasiones en que si pienso que somos polos opuestos, porque yo soy una cosa y el es otra, pero se imaginan que nuestra pareja ideal fuera como nosotros. que aburrido, no creen. imaginense que estuvieran sencibles y nosotros tambien, terminariamos por llorar los dos ahogandonos en un mar de lagrimas, y cortandonos las venas con una galleta de animalitos. Asi al contrario si yo estoy sencible el esta ahí dandome animos y consolandome, haciendome salir adelante, y viseversa. Debemos de vel el lado bueno a las cosas. ¿Apoco no? a todos nos gustan las cosas prohibidas, lo desconocido. si tenemos el valor para revelarnos y querer conocer otro mundo, devemos de atenernos a las consecuencias que esto traiga. Yo si he llorado por el y mucho pero gracias a Dios el regreso a mi. Yo estoy seguar de que el es mi otra mitad, y ni modo yo dije en una ocacion que todas esas lagrimas que derrame por el hiban a ser recompensadas y la vedad es que estoy luchando por ello.
Porque esta vez no lo pienso dejar.
Bueno, los dejo y ojala les sirva de algo mi opinion, cuidense mucho y BYE!!!