Hola forito prexioso, quiero contarles mi historia y que me ayuden a conquiasrar a un hombre cancer, veran, lo conoci hace dos años , hemos tenido una relacion pequeñita, de tres meses, el es el ser mas bello de la tierra, sus caricias eran interminables, nos conocimos por internet en un medio de citas para parejas o hacer amigos, el me inicio la platica y luego me agrego a mi facebook, conectamos , nos habiamos visto por primera vez y era muy cordial, me abria la puerta del carro, fuimos a cenar a un lindo restaurant, me miraba todo el tiempo , me ponia muy nerviosa porque era una mirada muy tierna, asi ha ido pasado los dias, me llamaba para saber como estaba yo, eso era el primer mes de salir, de vernos, haciamos el amor, muy fogosos, a mi me enanta la aldrenalina, me lo devoraba entero, pero luego el ya no me llamaba tanto, los fin de semanas decia que no podia verme porque tenia trabajo o estaba enfermo, y luego veia en su faceook que subia fotos estando con su familia y a mi no me veia por estar con ellos, me enfurecia y le gritaba que porque me mentia que tenia trabajo, y no me contestaba, yo le habia dicho de que me estaba enamorado de el, y el no me contestaba nada , tambien le habia hablado de tener nuestra union formal, crear una linda familia porque el me transmitia eso, ese tipo de amor, pero se alejo asi de la nada, pero con mucho respeto y eso me ha dolido a mares, luego me bloqueo de su facebook y del movil, pero yo tenia otro facebook por donde mirar su perfil, me he sentido muy mal porque se fue sin decirme nada, luego al año reviso su perfil y estaba comprometido con una mujer , el publicaba fotos de ella, como un trofeo, y la etiquetaba pero ella ni comentarios le hacia, revise el perfil de la novia y era una geminis, cuando he visto eso, me arme de valor y me marche de el, a los dos meses le envio un mensaje por el movil y me dice que esta comprometido y que se va a casar que me desea lo mejor, no me ha dolido tanto porque ya habia pasado mucho tiempo, asi que he vuelto a marcharme, con el tiempo, he vuelto a revisar su facebook, hace una semana atras y ya no tenia compromiso en su informacion con la geminis, pero tiene sus fotos en su portada. he dejado eso y a la semana entro al mismo medio por donde nos hemos conocido y el estaba conectado alli y no he podido aguantarme, pensaba, si anda aqui es porque ya no tiene nada con la geminis, salte de alegría, por fin estaba solo, le he escrito por alli para que hablemos pero me ha contestado que no quiere nada serio con nadie, no busca nada. le he dicho de hablar sobre el futuro y ver si hay posibilidades de contruir la familia que el estaba ilusionado con la geminis, pero me ha vuelto a repetir que no quiere nada, con nadie y que se va a quedar soltero para siempre y que no quiere ya una familia, aqui les pido consejo y ayudaaaaa, puede ser que diga estas cosas porque esta enojado? o porque asi lo siente?, quiero enamorarlo ahora!!!!!! PERO ME REPITE QUE NO QUIERE NADA, QUE ME VAYA Y NO QUIERO MARCHARME...ayudaaaaaa como puedo enamorarloooooooo