Foro / Astrología y Tarot

Yo acuario el cáncer, ayudadme por favor, lo necesito

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:30
A
an0N_877022699z
20/1/16 a las 14:17

Hola forito prexioso, quiero contarles mi historia y que me ayuden a conquiasrar a un hombre cancer, veran, lo conoci hace dos años , hemos tenido una relacion pequeñita, de tres meses, el es el ser mas bello de la tierra, sus caricias eran interminables, nos conocimos por internet en un medio de citas para parejas o hacer amigos, el me inicio la platica y luego me agrego a mi facebook, conectamos , nos habiamos visto por primera vez y era muy cordial, me abria la puerta del carro, fuimos a cenar a un lindo restaurant, me miraba todo el tiempo , me ponia muy nerviosa porque era una mirada muy tierna, asi ha ido pasado los dias, me llamaba para saber como estaba yo, eso era el primer mes de salir, de vernos, haciamos el amor, muy fogosos, a mi me enanta la aldrenalina, me lo devoraba entero, pero luego el ya no me llamaba tanto, los fin de semanas decia que no podia verme porque tenia trabajo o estaba enfermo, y luego veia en su faceook que subia fotos estando con su familia y a mi no me veia por estar con ellos, me enfurecia y le gritaba que porque me mentia que tenia trabajo, y no me contestaba, yo le habia dicho de que me estaba enamorado de el, y el no me contestaba nada , tambien le habia hablado de tener nuestra union formal, crear una linda familia porque el me transmitia eso, ese tipo de amor, pero se alejo asi de la nada, pero con mucho respeto y eso me ha dolido a mares, luego me bloqueo de su facebook y del movil, pero yo tenia otro facebook por donde mirar su perfil, me he sentido muy mal porque se fue sin decirme nada, luego al año reviso su perfil y estaba comprometido con una mujer , el publicaba fotos de ella, como un trofeo, y la etiquetaba pero ella ni comentarios le hacia, revise el perfil de la novia y era una geminis, cuando he visto eso, me arme de valor y me marche de el, a los dos meses le envio un mensaje por el movil y me dice que esta comprometido y que se va a casar que me desea lo mejor, no me ha dolido tanto porque ya habia pasado mucho tiempo, asi que he vuelto a marcharme, con el tiempo, he vuelto a revisar su facebook, hace una semana atras y ya no tenia compromiso en su informacion con la geminis, pero tiene sus fotos en su portada. he dejado eso y a la semana entro al mismo medio por donde nos hemos conocido y el estaba conectado alli y no he podido aguantarme, pensaba, si anda aqui es porque ya no tiene nada con la geminis, salte de alegría, por fin estaba solo, le he escrito por alli para que hablemos pero me ha contestado que no quiere nada serio con nadie, no busca nada. le he dicho de hablar sobre el futuro y ver si hay posibilidades de contruir la familia que el estaba ilusionado con la geminis, pero me ha vuelto a repetir que no quiere nada, con nadie y que se va a quedar soltero para siempre y que no quiere ya una familia, aqui les pido consejo y ayudaaaaa, puede ser que diga estas cosas porque esta enojado? o porque asi lo siente?, quiero enamorarlo ahora!!!!!! PERO ME REPITE QUE NO QUIERE NADA, QUE ME VAYA Y NO QUIERO MARCHARME...ayudaaaaaa como puedo enamorarloooooooo

Ver también

A
an0N_877022699z
20/1/16 a las 15:14

Otro dato
un amigo de el me ha comentado que la ex novia y el han tenido pleito, pero que ella lo quiere y el a ella, solamente que la geminis es orgullosa y se ha marchado, pero que siempre regresa a el y el a ella, quiero que me ayuden a que la olvide y a auyentar a la geminis, que consejos me dais????

A
an0N_877022699z
21/1/16 a las 19:52

Holaaaa
tu como geminis sabes bien como va a reaccionar la ex novia, pero leyendote , concuerdo contigo, mi deseo es tan grande que estar con el porque es bello, el mas bello de la tierra y eradia ternura, anoche lo he buscado mucho y hemos tenido relaciones sexuales en mi casa, lo hizo con mucho gusto, he sentido sus ganas de hacerlo conmigo, ha sido tan dulce y calido, pero luedo de concluir el acto sexual no ha querido seguir conmigo ni dormir en mi cama, y cuando le he dicho cuando nos volveremos a ver, no me ha respondido, toda la mañana le he llamado, mandado mensajes y no me ha respondido, anda conectado en ese medio que dices pero por alli tampoco me ha contestado, he visto en su facebook que a agregado a dos mujeres mas, son bonitas, pero el sigue teniendo las fotos de la geminis en su portada en su facebook, le he preguntado al amigo de el, hoy si que sabe de la geminis, si regresara o no a el, y el amigo me ha dicho que la geminis anda herida y alejada, que esta conociendo a otro hombre ya y eso le a atormentado al cancer de quien te hablo, seguire intendo conquistarlo, pero tendre mas preacucion con lo que me dices, tus palaras me han servido mucho, aunque no lo creas geminiana, muchas gracias, aqui voy a seguir contando como va mi conquista

A
an0N_877022699z
23/1/16 a las 19:28

Hola
quiero enamorarlo, es lo vale todo, pero si no logro sacar a su ex novia geminis de mi camino, el nunca va a fijarse de en mi en totalidad, deseo que la ex novia se pudra mueriendo asi el la olvide, me he enterado que el le sigue mandando mensajes y siguen hablando como conocidos, es a ella a quien hay que hacer desaparecer, desde que a retomado platica con ella, a mi no me habla y ya no anda en el medio social donde estaba conectado, consejos necesito de como desboronar su relacion con esa geminis, asi se enamore de mi, ayuda plisssssssssss

A
an0N_877022699z
26/1/16 a las 14:56

Ayudaaaa geminis
veo que conoces bien a cancer y a tu mismo signo, veras esa geminis le sigue hablando pero bien parece que se las hace, ahora dicen que anda desapareccida de el, y el ahora se ha conectado al medio por donde lo he conocido, tu como geminis, podrias decirme que se trae entre manos esa geminis? el cancer ya no me ha vuelto a contestar, dame consejos de como sacar a la geminis de su caminoooo

A
an0N_877022699z
27/1/16 a las 23:30

Hola te cuento
he sabido que la geminis anda alejada de nuevo de el, hoy le enviado un mensaje para vernos, le iva a esperar en mi casa con una cena romantica, pero no ha contestado mi mensaje, se de sobra tambien que anda dando lastima para que esa geminis lo vuelva a querer, el problema es ella aqui, si logro hacerla desaparecer el se volvera hacia atras y sabra que estoy para comprenderlo y darle mi proteccion, pero mientras ella se aleje y regrese, no me vale mis armas, que hay que hacer exactamente para que esa vaina desaparezca de la vida del cancer, eso me gustaria que me avisaras, como ago para que la geminis desaparezca definitivamente de la vida de el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir