En respuesta a an0N_566254399z
Cancer ayudenme
supuse que esta jugando yo le iba a decir que yo se que anda poniendo en facebook que esta enamorado de una mujer mayor dije no porque me va a preguntar como me di cuenta mejor me quedo callada y me voy de vacaciones y cuando regrese recojo mis cosas y me lo dejo solo no entiendo porque los cancer dicen que odian la mentira y ellos son los primeros mentirosos y tambien infieles que pena gracias chicocanceriano por tomarte la molestia de responder y a vivir la vida
Asi se habla!!
sii lo mismo pensaba de chicas aries, ella tambn decia "soy todo menos mentirosa" pufff... cualquiera... con esa si q quede como tonto pero despues cuando entre a los foros del horoscopo segun chicas y chicos, los geminis son mentirosos, los cancer tambn, capricornio, etc, y me sorprendi cuando lo decian por piscis ajjaj bueno despues de eso llegue a la conclusion de q solo depende de cada persona pero cada signo tiene su manera de ser infiel si es q lo son... el horoscopo bn sirve para una guia. me alegra q te haya ayudado! suerte! un plus... conociendo la manera de ser de cancer cuando te vallas te va a llorar para q te quedes o se va a hacer el machito y le va a llorar a la mama... conclusion q va a llorar seguro jajaaj como quisiera ver eso