Virgo y cáncer, qué bonita combinación!
querido virgo, la tienes mal acostumbrada.
pasa de ella y ya verás. haz que se pregunte: ¿por qué antes era tan demostrativo y ahora se comporta tan indiferente? si te busca, contéstale amablemente claro, pero pocas palabras.
cáncer no sabe cuánto quiere algo hasta que siente que lo está perdiendo; entonces, si está genuinamente interesada te apretará fuerte con sus tenazas y ya no te dejará ir.
(pero atención! todo en un equilibrio porque si es de las cáncer inseguras, esto puede herir su autoestima y encerrarse en su caparazón.)
sabes que es lo que más me atrae de los virgo?
lo misteriosos que son y ese semblante imperturbable.
no sé a las demás cáncer, pero a mí me atrae lo difícil ( no lo imposible) y tú, mi buen amigo, se lo estás poniendo demasiado fácil con tantas atenciones. por eso te aconsejo que la desconciertes un poco poniendo distancia. y si ella te hace algún comentario al respecto, reclamándote, tú finge estar sorprendido, que no te diste cuenta, enfocado en tus cosas. que le envíes señales contradictorias te asegura que piense en ti y le dé vueltas y vueltas al asunto en su cabeza "¿le gusto o no le gusto?" y en esas cavilaciones ella podrá descubrir qué es lo que siente por ti.
ojalá te sea útil,
te deseo mucha paciencia! la necesitarás jeje pues podemos ser muuuy lentas