Foro / Astrología y Tarot

Soñar con tu reflejo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 23:10
I
irenia_8479836
10/11/03 a las 22:44

Hola a tod@s... Me han comentado que es de mal rollo soñar que te ves reflejado en algún espejo o algo similar... ¿alguien sabe algo de esto? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_842962499z
11/11/03 a las 15:22

Hola atalanta
lo unico q te puedo decir es lo q me han dicho a mi, que si sueñas con tu reflejo, o ves tu imagen vista desde fuera como asi decirlo, es decir que te ves tu a ti misma haciendo algo, significa q aquella cosa que estes haciendo se cumplira. No se si sera cierto o no, solo te digo lo q me ha repetido ya tantas veces.
BESOS

A
an0N_914249299z
11/11/03 a las 21:58
En respuesta a an0N_842962499z

Hola atalanta
lo unico q te puedo decir es lo q me han dicho a mi, que si sueñas con tu reflejo, o ves tu imagen vista desde fuera como asi decirlo, es decir que te ves tu a ti misma haciendo algo, significa q aquella cosa que estes haciendo se cumplira. No se si sera cierto o no, solo te digo lo q me ha repetido ya tantas veces.
BESOS

Tiene varios significados
uno es que si lo que ves no te gusta ,haras cambios de todo tipo desde tu imagen hasta cambios reflexivos interiores en brebe tiempo, y si es el caso contrario es que estas en un periodo de recoger frutos de lo que hayas cosichado
CHAO

I
irenia_8479836
11/11/03 a las 23:10

Muchas gracias
a las dos por las respuestas. En concreto soñé que estaba con mi novio, que en el sueño era mi marido, y tenía en brazos un bebé, que se supone que era mi hija, y me veía con ella reflejada en el escaparate de una tienda... ¿qué opinais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram