Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer, ayudadme a entender, por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las :11
A
aquokka_6c6e9dz
18/3/14 a las 19:16

Acudo a vosotras para intentar esclarecer mis dudas con respecto a mi ex-novia. Hace una semana que ella me dejó después de dos meses y poco de relación y no soy capaz de entender los motivos, ya que ella fue poco clara en su momento. Os cuento resumido:

Todo iba bien hasta hace unas 3 semanas que empezó a cambiar de actitud hacia mi sin razón aparente. Este cambio coincidió con la llegada de unas amigas de fuera que vinieron a visitarla y pasaron una semana entera en nuestra localidad. Yo la dejé espacio, pues no las conozco y tampoco quería invadir su intimidad tras tanto tiempo sin verse, pero no dejé de comunicarme con ella con mensajes y tal. Ese fin de semana que sus amigas estuvieron aquí, ella me dijo que no quería verme cuando yo le dije de quedar, cosa que me dolió pero a la vez entendí, y yo me fuí con unos amigos esa noche. Sin embargo, ella apareció más tarde por el sitio que frecuento con mis amigos sin previo aviso (ella con una amiga en común) y estuvo bastante indiferente conmigo, incluso teniendo que ser yo quien la buscara para saludarla, este detalle no me gustó mucho porque no entendí a qué venía. A la semana siguiente, ella estaba bastante desaparecida y apenas me hacía caso o respondía mis mensajes, por lo que decidí dejarla en paz para no agobiarla. El jueves de esa semana, empezó a mandarme mensajes diciéndome que me echaba de menos y el viernes me pidió quedar, nos vimos y ella estuvo mimosa, diciéndome que me quería mucho. Cuál fue mi sorpresa cuando el lunes (el resto del fin de semana yo estaba de despedida de soltero) me dijo que me quería dejar. No paraba de disculparse, de decirme que sentía haberme hecho daño, que ya no sentía lo mismo, que aún me quería pero que se había sentido abandonada por mi parte y que no quería ser una carga para mí. Aclaro que yo en ese mismo tiempo estaba pasando una mala racha debido a mi situación personal que ella conocía y comprendía, por lo que reconozco no haber estado más pendiente de ella de lo habitual. Me pidió que fuéramos amigos y que no dejáramos de hablar y vernos, que no desapareciera de su vida. A pesar de mis intentos por convencerla de seguir y entender el por qué me abandonaba por algo que considero que tiene solución, ella no me dio opción, me dijo que intentara reconquistarla si eso era lo que yo sentía, pero que estaba hecha un lío y necesitaba estar sola. Con tristeza, acepté su decisión, pero soy incapaz de pasar página porque no entiendo por qué ella me abandonó, los motivos que me dio no justifican sacrificar una relación que hasta entonces fluía de maravilla tan solo por sentirse desatendida de mi parte. Me siento como si hubiesen jugado con mis sentimientos, aunque sé que ésa nunca fue su intención.

Chicas, ¿que me aconsejais en esta situación? Yo la quiero como no he querido a nadie y me niego a creer que un sentimiento pueda morir en cuestión de días. Espero que vuestros consejos me ayuden a encontrar la paz mental por lo menos para pasar página si no me queda otra. Gracias de antemano.

PD: Mi historia está resumida, pero si necesitáis más detalles, preguntad sin miedo.

Ver también

enamorada882
enamorada882
19/3/14 a las 16:05


Holaa jaja me ha hecho reir ella jajaja sooy iguaaal jajja soy canceriana y como la describes creo entender lo que le ha pasado, nosotras o al menos en mi caso necesito que me demuestren toodo el tiempo que le importo, necesito esa seguridad de que le importo, ya sea un mensajito o algo como para demostrarme que le intereso, ella se habra sentido que tu ya no le importabas o no le prestabas atencion y eso le habra hecho sentir que te molestaba ella, habra sentido ese "cambio" que al menos para mi cuando alguien es muy atento conmigo y luego ya no lo es tanto siento que no le importo y entonces para no molestar prefiero retirarme y ya, ella te quieree se nota, solo q habra sentido esa falta tuya nada mas, me ha pasado lo mismo con un chico jaja cuando vi qe no era como antes opte por decirle que mejor no nos veamos mas, por dentro si queriaaa pero sentia que le molestaba y q no le interesaba y por eso mejor alejarme, el no entendia jaja pobree pero es solo por eso, tu siguee demuestrale que te importa o explicale que tal vez por tal motivo le has dado espacio, pero no es xq no le importas, asi como lo has explicado aqui dicelo a ella para q entienda, nosotras buscamos seguridad en la otra persona y si vemos q no la tenemos chau, sé cariñoso con ella, atento, dulce, para q ella recupere esa "seguridad" de q le importas, es fragil nada mas, me has dado ternura como eres con ella, tu de que signo eres? mi opinion sigue, no la dejes, creeme que lo vale exitos!!!!

N
nuvia_6479089
20/3/14 a las 2:13

Cancer
Yo tmb soy cangreja y la vdd somos asi, y mas si dices que aun no senconocen bn, ella por lo visto entro a su caparazon tratando de llamar tu atencion, y tu con no haber hecho nada se sintio insegura, ami me pasa que cuandonquiero a alguien doy ligeros picotones para estar segura que la otra persona me quiere, porque creo que toda cangreja necesita sentirse unica para su pareja

A
aiyana_5159677
1/4/14 a las 7:04

Ay que mal!! =(
A veces proyectamos seguridad pero es todo lo contrario. Nos gusta sentirnos amadas y necesitadas y el hecho de que le dejaras de hablar según tu por darle su espacio tal vez la hizo sentir abandonada. Sobre todo porque no se conocen tan bien... si realmente sientes halgo por ella se lo debes hacer saber! y si la quieres, dile que la quieres... ella si te lo dijo, pero tu en cambio no le dijiste nada! por eso dió la media vuelta y siguió con su vida, porque tu no demostraste interes!!
la vida es muy corta y si no eres capaz de decirle a la persona que mas te importa... QUE TE IMPORTA!! entonces para que estas vivo?
yo soy cancer y si eres mi pareja y no te atreves a decirme lo que sientes por mi... entonces no creo que valga la pena compartir mi vida con alguien tan.... miedoso.

((bueno eso creo yo que pudo haber pasado... hahahaha))
Saludos!

=D

enamorada882
enamorada882
2/4/14 a las 5:59


Alice2802 que ganas de hablar estupideces que tienes, " ellos y su necesidad de ser el ombligo de tu mundo" te crees que te las saber todas, no sabes lo que dices metes a todo en una misma bolsa sin saber y para colmo no eres ni canceriana como para saber como uno piensa o siente, igualmente sea el signo que sea hablas sin saber, tu que sabes???? hay que educarlas y bla bla bla crando una pelicula decucarachas??????? jajajajjaja eso veo que te lo creas tu sola, no se de donde sacas eso, no sabes ni como somos, primero mirate tu antes de hablar de otros, la idea de que te diviertas sin ellos les enloquece?????? Dios mio que barbaridades dices las conozco muy bien porque son asi bla bla bla, no sabes nada!!!!!! jajajajjaja

enamorada882
enamorada882
2/4/14 a las 14:25


jajaja me sigue causando gracia la imaginacion que tienes para sacar tus conclusiones de los cancer, si te fijas empezaste a comentar primero con prejuicios pero tu consejo recien aparece despues,yo no hablo de tu consejo pero empezaste diciendo cosas muy exageradas, que para mi gusto nada que ver, y claro el "amigo" sabra si le sirve o no tu "consejo" no me refiero a eso sino a como empezaste a opinar, me parecio una barbaridad jajaja lo del consejo hay cosas tuyas qe estuve de acuerdo, solamente lo primero me parecio cualquier cosa jaja en fin

A
aquokka_6c6e9dz
28/4/14 a las 17:30
En respuesta a enamorada882


Holaa jaja me ha hecho reir ella jajaja sooy iguaaal jajja soy canceriana y como la describes creo entender lo que le ha pasado, nosotras o al menos en mi caso necesito que me demuestren toodo el tiempo que le importo, necesito esa seguridad de que le importo, ya sea un mensajito o algo como para demostrarme que le intereso, ella se habra sentido que tu ya no le importabas o no le prestabas atencion y eso le habra hecho sentir que te molestaba ella, habra sentido ese "cambio" que al menos para mi cuando alguien es muy atento conmigo y luego ya no lo es tanto siento que no le importo y entonces para no molestar prefiero retirarme y ya, ella te quieree se nota, solo q habra sentido esa falta tuya nada mas, me ha pasado lo mismo con un chico jaja cuando vi qe no era como antes opte por decirle que mejor no nos veamos mas, por dentro si queriaaa pero sentia que le molestaba y q no le interesaba y por eso mejor alejarme, el no entendia jaja pobree pero es solo por eso, tu siguee demuestrale que te importa o explicale que tal vez por tal motivo le has dado espacio, pero no es xq no le importas, asi como lo has explicado aqui dicelo a ella para q entienda, nosotras buscamos seguridad en la otra persona y si vemos q no la tenemos chau, sé cariñoso con ella, atento, dulce, para q ella recupere esa "seguridad" de q le importas, es fragil nada mas, me has dado ternura como eres con ella, tu de que signo eres? mi opinion sigue, no la dejes, creeme que lo vale exitos!!!!

Soy acuario
No sé si servirá de algo mi signo en esta situación, pero igualmente te estoy agradecido por tu interés en mi caso. Muchas gracias

A
aquokka_6c6e9dz
28/4/14 a las 17:32
En respuesta a nuvia_6479089

Cancer
Yo tmb soy cangreja y la vdd somos asi, y mas si dices que aun no senconocen bn, ella por lo visto entro a su caparazon tratando de llamar tu atencion, y tu con no haber hecho nada se sintio insegura, ami me pasa que cuandonquiero a alguien doy ligeros picotones para estar segura que la otra persona me quiere, porque creo que toda cangreja necesita sentirse unica para su pareja

Tomo nota
La verdad es que creo que me queda mucho por aprender de la forma de ser de las cangrejas, pero bueno. Muchas gracias por tu consejo, amiga.

A
aquokka_6c6e9dz
28/4/14 a las 17:37
En respuesta a aiyana_5159677

Ay que mal!! =(
A veces proyectamos seguridad pero es todo lo contrario. Nos gusta sentirnos amadas y necesitadas y el hecho de que le dejaras de hablar según tu por darle su espacio tal vez la hizo sentir abandonada. Sobre todo porque no se conocen tan bien... si realmente sientes halgo por ella se lo debes hacer saber! y si la quieres, dile que la quieres... ella si te lo dijo, pero tu en cambio no le dijiste nada! por eso dió la media vuelta y siguió con su vida, porque tu no demostraste interes!!
la vida es muy corta y si no eres capaz de decirle a la persona que mas te importa... QUE TE IMPORTA!! entonces para que estas vivo?
yo soy cancer y si eres mi pareja y no te atreves a decirme lo que sientes por mi... entonces no creo que valga la pena compartir mi vida con alguien tan.... miedoso.

((bueno eso creo yo que pudo haber pasado... hahahaha))
Saludos!

=D

Me temo que ha habido un malentendido
En mi intento por resumir mi historia, creo que he obviado detalles importantes que pueden dar lugar a falsas impresiones. Por supuesto que le he dicho a mi ex-novia que la quiero muchas veces y he sido muy mimoso con ella, y eso le gustaba mucho, pues siempre me lo decía. A raíz del momento en que llegaron sus amigas y se suceden las cosas tal como cuento al principio del post, es cuando todo cambia. Perdona mi falta de información y muchas gracias por tu interés en mi problema.

A
aquokka_6c6e9dz
28/4/14 a las 17:45

Todo consejo es bienvenido
La verdad es que me temo que sí he sido pasota con ella, pero nunca fue intencionado ni tuvo que ver con su persona y eso lo sabe. Me siento dolido porque pasé por un mal momento y creo que ella no supo estar a mi lado, o por lo menos, darme tiempo para recuperarme antes de tomar una decisión tan radical a mi entender. Siento como si hubiera abandonado una relación prometedora que marchaba bien (nunca hemos tenido ningún problema personal entre nosotros) al primer obstáculo o signo de problemas en lugar de intentar afrontarlo juntos y resolverlo como cualquier pareja normal. Y encima ahora reacciona hacia mí con indiferencia como si yo nunca hubiese importado en su vida. Sinceramente, no lo entiendo. Muchas gracias por tu interés y por compartir tu experiencia conmigo.

A
alia_10020303
1/5/14 a las 16:41

Hola
Soy chica Cancer y bueno, a mi parecer ella no desea regresar contigo... Quizas está totalmente decidida a olvidarte y una vez que una cancer se decide raramente hay vuelta atras, lo digo por la forma en la que no te responde los mensajes.. Si yo deseo de verdad volver con alguien por lo menos le respondo.. Pienso que, no es sano para ti esperar a ver que sucede.. No se que signo eres, pero pienso que deberias mandarle un msj diciendole lo mucho que la extrañas, si aun asi no te responde, entonces deberias comenzar a olvidarla :/
Espero te ayude en algo, un saludo!

A
aquokka_6c6e9dz
2/5/14 a las 6:43
En respuesta a alia_10020303

Hola
Soy chica Cancer y bueno, a mi parecer ella no desea regresar contigo... Quizas está totalmente decidida a olvidarte y una vez que una cancer se decide raramente hay vuelta atras, lo digo por la forma en la que no te responde los mensajes.. Si yo deseo de verdad volver con alguien por lo menos le respondo.. Pienso que, no es sano para ti esperar a ver que sucede.. No se que signo eres, pero pienso que deberias mandarle un msj diciendole lo mucho que la extrañas, si aun asi no te responde, entonces deberias comenzar a olvidarla :/
Espero te ayude en algo, un saludo!

Soy del signo acuario
Ya he pensado en esa posibilidad de que no quiera regresar, si es así, lo aceptaré y seguiré adelante. Lo que no entiendo es por qué me promete una amistad sincera, reconoce quererme aunque no como antes y me pide que no me marche de su vida para luego ignorarme de ese modo como si yo fuera una molestia para ella (al menos así me siento con sus silencios). No la he estado agobiando para nada, pues tan sólo he intentado saber cómo está y ni siquiera eso me responde, según le da. No sé si realmente quiere olvidarme o no, pues según ella misma me contó, a sus anteriores parejas que dejó, las borró de su vida completamente sin explicaciones, y eso conmigo no lo ha hecho así (este detalle ella me lo recalcó). No puedo evitar pensar que ella entró en mi vida (me sedujo ella a mí), me hizo quererla como a nadie y luego ahí te quedas. Esas cosas no se hacen porque así juegas con el corazón de las personas, sea intencionado o no. Muchas gracias por tu interés.

A
aquokka_6c6e9dz
2/5/14 a las 6:50

Nos veíamos con bastante frecuencia
No todos los días, pero las veces que nos veíamos, pasaba las tardes con ella paseando o haciendo cualquier otra cosa. Estaba con ella bastantes horas, hasta que ella tenía que irse a casa. Eso cambió cuando llegaron sus amigas 3 semanas antes de la ruptura y a raíz de ahí, empezó a ser mas distante y a vernos menos. Gracias por tu interés.

enamorada882
enamorada882
2/5/14 a las 15:50

Pues...
opino que la dejes por un tiempo, no la busquees mas, vas a ver como vuelve solita, tu ya has puesto de tu parte, ahora deja que ella te busque, no sirve de nada estar atada a alguien si del otro lado no hay interes, creo que eso quiere, llamar tu atencion, a veces desaparecemos para eso mismo, para ver cuanto le importamos y si nos buscan, listo, lo logró, las buscaste, sigue con la indiferencia, pues hazle lo mismo, desaparece tu, a ver si ella te busca, pero por mas que te cueste no le hables mas, ella tambien tiene que poner de su parte, la pareja es de a 2 no de a 1, tu ya le demostraste interes, ahora que ella lo valore y se acerque, mi humilde opiniion, no la busques mas, a ti ya no te hace bien estar a la espera y no es bueno estar dependiendo de nadie, asi que opino eso, hazte valorar y que ella valore tu interes, tu cariño, deja que te extrañe y te busque!!! se que de afuera es facil decirlo pero el que lo sufre eres tu, pero por tu bien lo digo y para que ella valore tambien lo que tiene al lado, ya cuando no responden, o responde cuando se le da la gana, pues eso ya es cualquier cosa, nono, deja que te busque, es mi opinion u.u

A
alia_10020303
4/5/14 a las :11
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Soy del signo acuario
Ya he pensado en esa posibilidad de que no quiera regresar, si es así, lo aceptaré y seguiré adelante. Lo que no entiendo es por qué me promete una amistad sincera, reconoce quererme aunque no como antes y me pide que no me marche de su vida para luego ignorarme de ese modo como si yo fuera una molestia para ella (al menos así me siento con sus silencios). No la he estado agobiando para nada, pues tan sólo he intentado saber cómo está y ni siquiera eso me responde, según le da. No sé si realmente quiere olvidarme o no, pues según ella misma me contó, a sus anteriores parejas que dejó, las borró de su vida completamente sin explicaciones, y eso conmigo no lo ha hecho así (este detalle ella me lo recalcó). No puedo evitar pensar que ella entró en mi vida (me sedujo ella a mí), me hizo quererla como a nadie y luego ahí te quedas. Esas cosas no se hacen porque así juegas con el corazón de las personas, sea intencionado o no. Muchas gracias por tu interés.

Hola de nuevo.
Ah mira, yo tuve un novio del signo acuario y me hirió horrible, además de que no soporté sus idas y vueltas, mas sin embargo lo eliminé de mi vida totalmente, ni fotos tengo de el ya :/
Bueno, lo que opino es que si ella jugó contigo como dices entonces es una mala persona y no deberías estar sufriendo por alguien así (yo me lo planteo de esa forma cada vez que me lastiman y es como logro salir adelante).. Se que es dificil olvidar a alguien a quien se quiere mucho, pero deberias comenzar por mostrarte indiferente y darle la misma importancia que ella te da a ti.
Deseo que puedas resolver las cosas en tu interior, un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook