Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a entender a este géminis

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 11:23
A
ana_6517996
5/6/13 a las 21:28

Hola les contaré mi historia con este géminis, Me conoció por Facebook cuando yo apenas estaba soltera de mi relación anterior, desde un principio nos llevamos DEMASIADO BIEN! era una cosa de hablar todos los días, cosa que no me pasa muy seguido con la gente. Bueno así fue que este géminis me fue ayudando a ''superar'' mi relación terminada, el me hacía reír y cosas así...4 meses hablando así por facebook, hasta que me iba dando cuenta que él me iba alejando de otros chicos e incluso me llego a decir que quería que yo fuese feliz con él y no con otra persona.
Ok me di cuenta que el gustaba de mi :$ en realidad desde un principio me di cuenta pero yo quería tiempo para superar mi relación anterior, cuando lo superé...Le dije a este géminis lo que sentía por él... y me dijo que compartía el mismo sentimiento e incluso me dijo (era hora que lo dijese que él ya se sentía idiota sintiendo él solo cosas) Desde ese momento fue muy tierno, abrió ese lado tierno que él siempre le oculta a todos...
El problema es que ahora no me habla es que ví que una amiga le puso ''recuerda que eres mio'' en facebook y decidí no hablarle, por que sigo enojada, el otro dia le dije ''te quiero'' y me dijo ''yo también'' y eso me pareció muy frio y se lo dije, y luego me dijo que era por que andaba de mal humor. Ahora llevamos 5 días sin hablar, justo ahora que queríamos conocernos personalmente.
Yo lo quiero demasiado y esto de no hablarle por orgullo me está matando. Yo soy de tauro y bueno soporté muchas cositas de él, muchas veces me trataba de cierta forma que a mi me dolía. Incluso lloré por él....por que le dije que no quería que me trate mas asi que necesitaba tiempo y al final volví a hablarle por que lo necesitaba.... y me dijo ''sabia que volverías a hablarme y si no lo hacías lo volvería a hacer en 2 meses'' (eso fue antes de que yo le dijera mis sentimientos)
Así que como verán el es muuuuuuuuuy orgulloso, pero no entiendo como hace 1 semana y media atrás me decia que me quería DEMASIADO ahora no me habla por su orgullo. Y yo quiero hacer valorar mis sentimientos...
Es normal esto en los géminis, que debo hacer? si me pueden ayudar les agradeceria demasiado porque el cariño que le tengo a este chico es demasiado pero me hace mal algunas actitudes..desde ya gracias n_n

Ver también

A
ana_6517996
6/6/13 a las 2:21

Pero...entonces debo esperar a que él me hable?
Desde ya te agradezco con el alma que me hayas dado tu opinion, estoy Sufriendo por hablarle pero no lo hago, incluso veo que ni se está conectando y ya pienso que seguro es por que anda con otra o cosas asi creo que eso es lo malo de los taurinos, que nos comemos la cabeza, Sé que a él le resulta facil no hablarme, Incluso una vez me dijo que solo queria hacerme sufrir sin su precencia xD
No sé que hacer ni que pensar, quiero darme a valer pero... y si no me habla nunca mas? Yo sinceramente tengo ganas de ir corriendo a dejarle un mensaje diciendole lo mucho que lo extraño T^T Pero se que no me corresponde por que siempre fui yo la que lo ha hecho. Y siento que cada vez que le digo algo tierno (cosa que me cuesta) no lo valora o me responde asi friamente como si no le importara, (se que a los géminis les cuesta demostrar afecto) mas de una vez me dijo que él ''controlaba sus sentimientos'' y me dijo que yo también tendria que hacer eso, pero no puedo. Este simple hecho de que no hablemos me hace mal... por que antes era todos los dias y ahora nada, es normal que se aleje asi? (no somos novios solo ''amigos'')... Debo esperar a que él me hable?

A
ana_6517996
6/6/13 a las 22:42


Muchas gracias, eso haré, Por suerte con él siempre eramos de aclarar las cosas >_< siempre me gusta hablar y hemos tenido muchísimas charlas en donde nos entendíamos perfectamente, sé que soy un poco terca, pero tengo miedo de hacer las cosas mal. Por que siempre si hago una cosa me sale mal y si hago la otra lo mismo. Te haré caso y te contaré como me fué. Gracias de nuevo por ayudarme a entender a este géminis

A
ana_6517996
14/6/13 a las 3:53


Me ganó de mano, me termino hablando él y hoy lo saludé para su cumple y hablamos normal... pero bueno, debo decir que solamente le dije que me molestaba que sea tan cortante y me dijo que era por que no tenia ganas de hablar, (aunque yo siento que seguimos hablando demasiado poco) el mensaje que me dejó decia que veía que yo no queria hablarle y todo eso y que era de mi vida? Y bueno, noté qe él estaba molesto xq no le hablaba. Pero ahora espero todo mejore. Gracias x tu ayuda.

A
ana_6517996
16/6/13 a las 1:10

Actualizaré lo que pasa
Te contaré que estoy pensando mucho en él, esta rarísimo, no sé que le pasa! O sea el jueves pasado fue su cumpleaños, él me dejo el mensaje el miércoles (diciendo lo que te conté en la otra respuesta), el cual respondí recién el jueves por que él miércoles yo no tenia Internet, así que me alegré al ver que él quería saber de mi vida! ... cuando le firme el muro con un ''feliz cumpleaños + cosas tiernas' me dijo que gracias y todo eso...me empezó a hablar al chat, lo noté molesto por que él dijo que yo no había intentado contactar con él en esas 2 semanas, y le dije que es por que no tenia Internet..pero que también fue por que algunas actitudes de él me molestaban, como que ni hablábamos como antes a lo que me dijo que ''no tenia ganas de nada'' (decidi ya no preguntar mas, sino quedaba como intrometida)..Ok..me contó que no tenía mucho que contarme, que esos días que no hablábamos solo se dedicaba a dormirse temprano (tiene 18 y estudia) aclaro, o sea no trabaja...No me mencionó que tenga parciales o cosas así...Me contó que se descargó un juego en su pc (y creo que eso es su pasatiempo) Siento que hay algo que no me está diciendo..él sabe que facebook es la única red social en la que podemos contactar no solo a mí a demás personas que supongo que tendrá de amigos.
Yo hoy le deje un mensaje para ver como andaba (para que vea que si me importa) pero hay gato encerrado..Yo ya no quiero molestarlo mas, esperaré que me responda el inbox y ya de ahí si no me habla mas, será tema de él... Tu que me dices?

A
ana_6517996
22/6/13 a las 21:07


Arruine todo el otro dia que lo vi conectado y la verdad es que con ese jueguito de ignorar e ignorar o esperar a que yo le hable me saco de mis casillas y le dije de todo, que si tenia algo en contra mio y el se qedo asi de y me explico que era por que andaba ocupado estudiando que con sus amigas tampoco tiene tiempo de verlas y que la pc no la usa (por eso no se conecta por ende no se nada de el), pero yo con mi gran enojo por que pasé dias llorando por que no lo entendía necesitaba hacerle saber cuanto me molesta verlo conectado y que ni siquiera me hable, incluso cuando lo hice yo me dijo ''HOLA ^^ AL FIN ME HABLÁS VOS PRIMERO'' y eso me hizo enojar mas, por que eso era lo que a él tanto le importaba, y le dije que no me gusta que me ignoren no solo él, sino que con mis amigos tambien soy así. Lo que a él no le gustó fue cuando yo le seguia respondiendo FRIAMENTE cuando él intentaba tener una charla tranquila, pero la verdad es que yo venía cargando todos esos pensamientos y exploté y le dije todo eso que sentía, le dije que su orgullo me cansa, y él agarro y me dijo que yo le hablé nomas por interés mio eso me hizo enojar mas por que no es así, le hable para saber como andaba por que sabia que si yo no iniciaba la charla él no lo iba a hacer y eso me ALTERA. Asi que luego de decirnos todo eso, le dije que no pensaba molestarlo mas y me despedí y le dije que suerte con sus estudios. Y ahi finalizo la charla. (lo resumi lo mas que pude) Lo que sí me dijo es que no le molesta que le hable sino que le responda mal.. (pero a mi punto de vista y de mis amigos hice bien por que si no le decia todo no iba a ser sincera ni conmigo misma ni con él) Ahora dudo mucho que vuelva a hablarme >_< AUNQUE INSULTOS NO HUBO, asi que no sé, pero como sé que es orgulloso andará queriendo que le pida disculpas, cosa que no voy a hacer, por que no lo insulté, mostré mi enojo a su orgullo y su 'hacerse desear'. Y segun una amiga, si él me quisiera dejaría de estudiar un ratito al dia para hablar conmigo, y creo que tiene razon, además anda conectado y no habla y eso lo pone aun mas en su contra, no tiene interés... solo orgullo :_ Muy triste todo por que pensé que pasaria algo pero bueno. Si me llegase a hablar te cuento desde ya gracias por tus consejos ^^

A
ana_6517996
5/7/13 a las 7:21


Bueno para ir contándote bien desde el 23 del mes pasado que no hablamos... hasta hoy serian apenas 12 dias (ni siquiera 2 semanas) Pero la verdad no hablamos, el sigue en lo mismo que casi ni se conecta (para ser sincera tampoco ando fijandome si lo hace o no) es como que ya se me fue el interés en él. , mas que nada por su forma de ser.
No creo que me odie ni nada por el estilo, yo tampoco lo odio a él, Estoy muy tranquila conmigo misma de haber aclarado todo, ando distrayéndome con mis estudios o leyendo, saliendo a pasear con mi amiga, etc.
Un dato que capaz sea interesante es que hoy en inicio de mi facebook me apareció que el le habia dado (like) a una foto que decia ''DE QUE SIRVE PERDER EL ORGULLO AL ESCRIBIRLE SI TE VA A CONTESTAR CON ALGO COMO SI LE VALIERAS MADRES'' A lo que me hizo pensar si cuando le abrá dado like se abrá acordado de mi (aunque capáz NO, LO QUE ES MAS PROBABLE ) Pero sinceramente no sé... :S Lo bueno es que ando haciendo otros amigos y amigas y asi tengo con quienes hablar y todo eso.
No sé que hará este geminiano, no es malo, pero con su actitud la caga >_<
Si pasa algo, te lo contaré. Pero por ahora todo sigue igual, excepto por ese 'like' que dio a esa foto con esa frase.

A
ana_6517996
10/7/13 a las 7:11


Según algunos amigos míos que están al tanto de todo esto, dicen que de segurísimo esa fue una 'indirecta muy directa' y que posiblemente haya sido por mi.

Yo sinceramente estoy muy tranquila y espero de vez en cuando ansiosa que me hable (aunque si yo fuera él también tendría miedo de hacerlo por como lo traté tan 'fria' la ultima vez)

Porque también estuve pensando poniéndome en su lugar que hubiese hecho yo y creo que si, que también me hubiese quedado y pensando que es mejor no hablarle mas a esa persona por miedo a que esa pelea vuelva a pasar y deje un mal gusto.

Pero por lo que siempre veo anda jugando juegos en Facebook, no hace otra cosa mas que eso, y nunca actualiza su estado ni nada por el estilo (desde que lo conozco que nunca puso nada)

Y bueno sinceramente yo ando pensando como lo que paso otra vez que le dije que necesitaba tiempo y alejarme de el (por algunas peleitas que teníamos por diferentes formas de pensar) y eso de mi parte duró 2 días nada mas.... y le había dicho que perdón que lo extrañaba y me dijo que si no le hablaba yo que iba a dejar pasar 2 meses hasta que me calme.

Por eso es que no quito la posibilidad de que en un tiempo me hable para ver como ando o algo así.

Pero por mi parte no voy a tomar la iniciativa de hablarle porque yo le dije que no iba a molestarlo mas con esas cosas (además no me tomaría en serio si hago eso y tomando en cuenta que con él quiero algo serio 'una relación' el día de mañana él vería que yo no tengo el carácter y me tomaría a chiste cada vez que pase algo así.)

Por el momento no hay noticias de nada, si pasa algo te contaré. Desde ya gracias ^^ <3

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 18:25
En respuesta a ana_6517996


Arruine todo el otro dia que lo vi conectado y la verdad es que con ese jueguito de ignorar e ignorar o esperar a que yo le hable me saco de mis casillas y le dije de todo, que si tenia algo en contra mio y el se qedo asi de y me explico que era por que andaba ocupado estudiando que con sus amigas tampoco tiene tiempo de verlas y que la pc no la usa (por eso no se conecta por ende no se nada de el), pero yo con mi gran enojo por que pasé dias llorando por que no lo entendía necesitaba hacerle saber cuanto me molesta verlo conectado y que ni siquiera me hable, incluso cuando lo hice yo me dijo ''HOLA ^^ AL FIN ME HABLÁS VOS PRIMERO'' y eso me hizo enojar mas, por que eso era lo que a él tanto le importaba, y le dije que no me gusta que me ignoren no solo él, sino que con mis amigos tambien soy así. Lo que a él no le gustó fue cuando yo le seguia respondiendo FRIAMENTE cuando él intentaba tener una charla tranquila, pero la verdad es que yo venía cargando todos esos pensamientos y exploté y le dije todo eso que sentía, le dije que su orgullo me cansa, y él agarro y me dijo que yo le hablé nomas por interés mio eso me hizo enojar mas por que no es así, le hable para saber como andaba por que sabia que si yo no iniciaba la charla él no lo iba a hacer y eso me ALTERA. Asi que luego de decirnos todo eso, le dije que no pensaba molestarlo mas y me despedí y le dije que suerte con sus estudios. Y ahi finalizo la charla. (lo resumi lo mas que pude) Lo que sí me dijo es que no le molesta que le hable sino que le responda mal.. (pero a mi punto de vista y de mis amigos hice bien por que si no le decia todo no iba a ser sincera ni conmigo misma ni con él) Ahora dudo mucho que vuelva a hablarme >_< AUNQUE INSULTOS NO HUBO, asi que no sé, pero como sé que es orgulloso andará queriendo que le pida disculpas, cosa que no voy a hacer, por que no lo insulté, mostré mi enojo a su orgullo y su 'hacerse desear'. Y segun una amiga, si él me quisiera dejaría de estudiar un ratito al dia para hablar conmigo, y creo que tiene razon, además anda conectado y no habla y eso lo pone aun mas en su contra, no tiene interés... solo orgullo :_ Muy triste todo por que pensé que pasaria algo pero bueno. Si me llegase a hablar te cuento desde ya gracias por tus consejos ^^


Te ahogas en un vaso de agua...No tienes personalidad y eso no le gusta a ningún hombre sea del signo que sea. Tus celos son enfermizos, otra cosa que los espanta.

Yo estoy empezando con un géminis. Después de una ruptura de una relación de 8 años, justo hago lo que dice bajo el mar. Bueno en plan ms dulce, porque soy cáncer...Literalmente, choqué con él por internet. Intentábamos preservar nuestro anonimato y a la media hora ya sabíamos nuestrosnombres reales, profesiones, trabajos, etc.. fue una locura, pero salió bien. Ahora hablo con él por facebook y como viaja mucho, pronto nos conoceremos. Tiene un piso en mi ciudad y aquí viven sus padres.
o que a él le atrae de mi es mi inteligencia, preparación, profesión, etc. Bueno y también mis ojos. Espero no deecpcionarlo en persona. ha visto una foto mía en linkedin y mi curriculum, que impresiona bastante. Aél le ha hecho un efecto tremendo.
Al ser un personaje público, yo sé que me mintió en dos cosas. Quizás porque tenía miedo de que escapara. Una es su edad, pero he visto un foto del año pasado en un periódico y se conserva genia. la otra es en que es divorciado desde hace unos 5 ó 6 años sin hijos. Así que yo no he tenido nada que ver.
Es muy simpático, alegre, etc. y estoy deseando conocerlo.
Con esos arranques que tienes, o cambias o los espants a todos...Él quiere pasar un rato agradable contigo, no estar peleando. Los celos demuestran inseguridad, falta de autoestima, debilidad...Yo creo que tienes que ser inteligente, los celos pueden demostrase en plan zalamero...
Yo soy cáncer, dicen que somso opuestos, pero yo creo que por lo que describe bajo el mar. Soy exacta a la mujer que él busca.

Suerte.

A
ana_6517996
13/7/13 a las 11:23


De echo estoy muy tranquila porque desde la ultima vez ya aclaré todo. Ademas ya no tengo mas nada que decirle. Me dí cuenta que llorar sobre la leche derramada no tiene caso.
Y por lo que me contó una vez siempre tenia tendencias a quedarse solo porque los demás se hacían de lado por su forma de ser. (ahora comprendo porqué, en su momento cuando me lo comentó me compadecí pero ahora lo entiendo perfectamente )

No queda mas por hacer ^^ El tiempo es la solución a todos los males y yo no pienso contradecir mi propia decisión (la de dar por terminado todo definitivamente).

Asi que hasta aquí a llegado todo.

Desde ya te agradezco muchísimo bajoelmar, Porque Contigo aprendí demasiado sobre este signo.

Adiós.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest