Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender a esta aries

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:57
L
lalo_6183915
15/4/10 a las 3:43

Hola
Tengo 43 años y conocí a una Aries de 21 años hace 11 meses, cuando la conocí la ví un poco perdida, yo vivo en otro país, pero visito mi país 4 veces al año mínimo, le di mi numero de telefóno para que me llamara si necesitaba algo, a las 3 semanas me llamó la primera vez para pedirme que le colaborara para pagar los servicios, debo aclarar que ella es una persona muy humilde, y yo tengo una buena posición económica, las llamadas se siguieron dando cada mes por la misma fecha, ella siempre me decia que porque nunca la llamaba, pero como yo no buscaba nada con ella, nunca la llamé.
4 meses mas tarde regresé al país, salí una noche con un amigo y una amiga y la llamé para que saliera con nosotros, durante la salida varias veces coquetee con la amiga que estaba con nosotros, ella se mostró molesta, pero no le di importancia, 2 dias despues cumplí años y la llamé a que fuera a visitarme, la noche anterior habia salido con mis amigos y ella llegó y se dio cuenta, no me dijo nada, pero su expresión cambio inmediatamente, se torno tan seria y fria que le dije que mejor se fuera, al otro dia me llamó y me dijo para vernos, yo le dije que no me interesaba lidiar con personas tan volubles y que mejor dejara las cosas así, pero ella insistio en vernos y termine aceptando, llegó con una amiga y yo estaba con un amigo, nos divertimos esa noche y la pasamos muy bien, despues de eso me mandó varios sms pero no se los respondí, me regresé y no me despedí, 1 mes mas tarde me llamó y hablamos bien, despues me pidio que le colaborara para comprar unos zapatos y le envié el dinero y le dije que iria pronto.
1 mes mas tarde regresé, ella me llamó y yo contesté, pero no pude hablar con ella en ese momento porque me encontraba en una reunión y tuve que colgar rapido, esa noche la llamé para verla y entregarle una camara fotografica que me habia pedido, pero dijo que tenia un fuerte dolor de cabeza y no podria salir, 2 dias mas tarde nos vimos, ella llegó con una amiga que cumplia años ese dia, las invité a comer y a tomarnos algo, me mostró los zapatos que yo le habia regalado, su amiga era muy bonita, y comence a flirtear con ella, nuevamente cambio su expresión y se molestó cuando se enteró que me habia besado con su amiga, pero no dijo nada, a los 2 días hablé con la amiga de ella y quedamos de vernos, pero sin mi amiga de Aries, sin embargo se presentó con ella, y fuimos a comer, hablé con mi amiga de Aries y noté que estaba molesta, tuvimos una buena charla y quedamos de vernos 2 dias mas tarde, ese día llegó esplendorosa, nunca antes la habia visto así, y por primera vez me di cuenta lo hermosa que era, tan es así que le pregunte qu esi queria ser mi novia y aceptó, salimos con una amiga suya, sin embargo horas mas tarde dijo que tenia que irse temprano lo cual me molestó y le dije que se fuera, yo me quedé con su amiga, esa noche durante la cena, dijo que se inscribiría nuevamente a estudiar para terminar la secundaria, yo no dije nada. despues de esa salida me regresé al país donde vivo.
Una semana despues la llamé y comenzamos a hablar, a los pocos dias, me dijo que iria a lo de la escuela, porque la vez pasada habia estado cerrada, a lo que le dije que porque no validaba, y dijo que le gustaría pero no tenía el dinero, yo le dije que lo hiciera que yo lo pagaría, comenzé a ayudarla económicamente, inclusive para los 15 años de la sobrina le colaboré para la fiesta, etc, despues la invité a irnos de paseo, y aceptó, le pregunté que quería que le llevara, y solo pidió una falda y unas zapatillas, sin embargo yo le lleve varios vestidos, netbook, celular de ultima generación, etc, porque me había comenzado a sentir bién con ella.
Llegamos al paseo, era su primera vez en subirse a un avión, asi que estaba muy emocionada, sin embargo notee que su actitud era un poco distante, esa noche estuvimos con unos amigos, y al otro díasu actitud se hizo mas distante aún, yo no entendia que pasaba, le preguntaba y decia que todo estaba bien, cada vez me desesperaba más, debo aclarar que soy libra, y comenzaron a asaltarme las dudas, le dije que si queria la enviaba de regreso en el primer vuelo y que por los regalos no se preocupara que eran suyos, pero dijo que no, que ella se quedaría los 4 dias que duraba el paseo, esa noche nos habian invitado a un restaurante lujoso y ella dijo que no queria ir, me molesté y discutí, ella no dijo nada, solo que no queria ir que se queria quedar, me desesperé y le dije en tono fuerte que se dejara de tonterias, se vistiera y se arreglara que iriamos, en ese momento rompio en llanto y decía que porque la trataba así, me confundió mas le dije que si qeria terminaramos pero siempre decia que no, sin embargo decidí dejar todo así y me fuí ella se quedó.
llegue al otro día temprano en la mañana porque la fiesta se alargó con mis amigos, ella no dijo nada, estuvimos en la playa, luego salimos y seguía en su actitud de hielo y cara de aburrida, le preguntaba que pasaba y decia que todo estaba bien, que se sentia bien conmigo, etc esa noche sonó su celular a las 2 am, yo la desperté y le dije que la llamaban, contestó y nadie habló al otro lado de la línea, no dije nada, al rato volvio a sonar el cel y me molesté y dije varias cosassubidas de tono, ella insistia que no tenia nada que ver, que anteriormente le habia pasado, etc, y nuevamente el llanto, al otro dia salimos con unos amigos y mas de lo mismo, ya la situación era insoportable, esa noche hablamos y dijo que le hacia mucha falta su casa, y que era la primera vez que se habia ido tan lejos, que cada vez que hablaba con su hermana que fue quien la crio ella quedaba mal, y que por eso estaba triste, al otro dia nos regresamos a la ciudad de donde somos.
Viajamos en vuelos distintos, esa noche cuando llegamos yo la llamé porue al otro dia era su cumpleaños, ella contestó y me dijo que estaba por su casa, le pregunté que si habia ido a mostrarle los regalos al novio y se molestó y dijo que otra vez lo mismo, a lo cual le contesté groseramente y colgué.
Al otro día la llamé por la tarde para desearle un feliz cumpleaños y djo que no habia parado de llorar, que se sentia mal por todo lo que habia pasado, y que queria que nos dieramos un tiempo, que ella se habia dado cuenta que a raíz de los regalos yo me sentia con derechos sobre ella y que eso no le gustaba, que le habia dicho a su hermana que me llamara para devolverme los regalos, la hermana me habia llamado pero para preguntarme que le pasaba que no paraba de llorar, y yo le respondí que tampoco sabía porque en el paseo fue lo mismo, le dije que me hablara claro y que finalmente estabamos hablando el mismo idioma, que si queria terminaramos todo de una vez, pero dijo que no, habiamos quedado de salir esa noche, pero dijo que no, que llamara mas tarde, luego dijo que si, pero una hora despues me llamó a cancelar la salida, porque su hermana tenia que trabajar al otro dia temprano, estaba lloviendo y ella tenia los ojos hinchados de llorar, que mejor lo dejaramos para el otro dia, le dije que si se decidia al otro dia me llamara, cosa que no hizo, sin embargo yo sali con una vieja amiga al otro dia, y en medio de la fiesta decidí ir a llevarle una serenata, asi que nosfuimos a buscar los mariachis, y nos presentamos en su casa, yo nunca antes habia ido, sin embargo la llamé antes para decirle que pasarí apor allá pero dijo que no queria, y me colgó, me presenté con los musicos y dieron la serenata, toda la familia salio, nos abrieron la puerta y entramos, vi las condiciones en que vivian, y realmente son personas muy humildes, pero a mi eso no me importa, ella tenia una expresión de rabia, dolor y verguenza a la vez, sin emabrgo se le escaparon unas sutiles lagrimas, al final me dio las gracias y me fuí.
Al otro dia la llame a ver como seguia y me dijo que bien, que a la familia le habia gustado todo y que habia causado buena impresión, pero que ella queria estar sola, y eso era lo único que contaba, que no queria problemas conmigo y que mejor dejaramos las cosas asi, que podiamos seguir hablando como amigos a lo cual le dije que a mi asi no me servía que a mi me interesaba ella como novia, y que si no podia ser asi entonces era mejor dejar las cosas hasta ahi, que yo respetaba su decisión, y que la cita que teniamos para el otro dia era mejor cancelarla, porque no me sentiria bien en esa posicion, dijo que no me molestara, y yo le respondí que no tenia porque molestarme, que esa era su decisión y yo se la respetaba, y que no queria a nadie a mi lado que se sintiera obligada, que no se preocupara por el estudio porque igual yo lo seguiria pagando hasta que terminara, que le deseaba que fuera feliz y adios.
a los 3 dias me regresé, luego mi secretaria en ese país hizo el deposito en la escuela y la llamó a decirle que ella habia quedado encargada de seguir pagando los estudios, y que ya estaba pago, dijo que gracias y se mostró muy contenta, y que me dijera que gracias, a lo cual ella le dijo que mejor me lo dijera ella a mí, sin embargo nunca llamó de eso hace 10 diasy no supe mas de ella.
Me desconcierta su actitud, he leido los posts que hay aqui tratando de entender que pasa por su cabeza, pero no he podido, alguien podria darme una mano y aclararme lo que sucede con esta Aries por favor?, dejó todo tirado aun a sabiendas que necesitaba lai ayuda economica, la verdad no entiendo nada.

Ver también

B
beena_7190315
15/4/10 a las 5:54

Bueno...
Este...no estarìa mal un resumen.... me quedè por la mitad
No entiendo, al inicio... porq o que vinculo tenìascon ella, para que le compres cosas??? ...yo ariana, a mi pesar si no tendrìa la economìa, no aceptarìa asi no màs regalos de otros....quizàs por mi orgullo o independencia de valerme sola. .....mmm.

A
an0N_954687199z
15/4/10 a las 11:59

Así es...
No podía estar más de acuerdo con mi colega Ariana. Se nos atribuye a las arianas que somos materialistas e interesadas y no hay nada más lejos de eso: somos manirrotas porque no le damos valor al dinero como otros signos. Nos suele dar igual tenerlo que no.

Yo te haría una pregunta: Dónde están tus sentimientos? En todo lo que nos has contado no los mencionas ni por asomo. Las arianas podemos rompernos la cabeza por tal de enamorar a un hombre pero si finalmente nos damos cuenta de que no tiene sentimientos hacia nosotras, con todo el dolor de nuestro corazón, nos vamos para siempre de su vida. El dinero que él tenga no es sustituto. A las personas, aunque se diga con frecuencia eso de que todas tienen un precio, no se pueden comprar, desde luego a las arianas no aunque sean tan humildes como esta chica. Y a todas nos ofende que nos tomen como mercancía de intercambio de cosas materiales.

Ella estaba enamorada y lo que recibía eran cosas materiales: la comprabas. Ha durado tanto por tener 21 años, si hubieras dado con una ariana algo mayor ten por seguro que el primer día de ese paseo se habría marchado. Como dice Ariana, la has tratado como si fuera una chica de compañía: siento ser dura pero eso, es imperdonable por tu parte. Y antes de que hagas nada respecto a ella, te rogaría que miraras tus sentimientos hacia ella, que no los mencionas por ningún lado porque si no sientes amor por esa chica, es mejor que la dejes en paz. Si tienes sentimientos hacia ella, comunicáselos... tengo la sensación de que si los tienes ella es tan ignorante como yo al respecto. Sinceramente, y sé que sigo siendo dura, es más difícil entender tu actitud que la suya.

L
lalo_6183915
15/4/10 a las 14:37
En respuesta a an0N_954687199z

Así es...
No podía estar más de acuerdo con mi colega Ariana. Se nos atribuye a las arianas que somos materialistas e interesadas y no hay nada más lejos de eso: somos manirrotas porque no le damos valor al dinero como otros signos. Nos suele dar igual tenerlo que no.

Yo te haría una pregunta: Dónde están tus sentimientos? En todo lo que nos has contado no los mencionas ni por asomo. Las arianas podemos rompernos la cabeza por tal de enamorar a un hombre pero si finalmente nos damos cuenta de que no tiene sentimientos hacia nosotras, con todo el dolor de nuestro corazón, nos vamos para siempre de su vida. El dinero que él tenga no es sustituto. A las personas, aunque se diga con frecuencia eso de que todas tienen un precio, no se pueden comprar, desde luego a las arianas no aunque sean tan humildes como esta chica. Y a todas nos ofende que nos tomen como mercancía de intercambio de cosas materiales.

Ella estaba enamorada y lo que recibía eran cosas materiales: la comprabas. Ha durado tanto por tener 21 años, si hubieras dado con una ariana algo mayor ten por seguro que el primer día de ese paseo se habría marchado. Como dice Ariana, la has tratado como si fuera una chica de compañía: siento ser dura pero eso, es imperdonable por tu parte. Y antes de que hagas nada respecto a ella, te rogaría que miraras tus sentimientos hacia ella, que no los mencionas por ningún lado porque si no sientes amor por esa chica, es mejor que la dejes en paz. Si tienes sentimientos hacia ella, comunicáselos... tengo la sensación de que si los tienes ella es tan ignorante como yo al respecto. Sinceramente, y sé que sigo siendo dura, es más difícil entender tu actitud que la suya.

Gracias!!
Bueno, las respuestas han estado acertadas, y algo así me imaginaba, realmente no buscaba una dama de compañia, aunque se vea así; sentimientos en mi si hay, en un principio no hubo, pero en los ultimos 4 meses se me fue metiendo, hasta llegar a u punto en que no quiero perderla porque pienso que es una buena mujer, y realmente tengo buenas intenciones con ella.
En otra situación ni me hubiera molestado en escribir en un foro algo tan extenso como lo que he escrito detallando la situación, pero sentí la necesidad de encontrar respuestas y no pasar la página, pues tal vez aun se pueda recuperar algo, y si no, al menos se hizo el intento.
No se si llamarla o como entrarle, pues nunca antes estuve en esta situación, aparte de la influencia de mi signo libra para tomar decisiones, regularmente si alguien me interesaba y se ponia dificil un buen ramo de flores y asunto arreglado, solo en una ocasión una capricornio me tuvo por 3 merses enviandole 2 ramos semanales, hasta que acepto regresar, pero pienso que si envio flores en esta ocasión seria contraproducente porque seria como una muestra mas de ostentación, y quiero evitar a toda costa que ella se sienta mal, he pensado en llamar a la hermana y perdir excusas por todo lo mal que la haya hecho sentir, porque realmente no estoy seguro que ella quiera hablar conmigo, alguien podria ayudarme a tomar una decisión?

M
mele_9778625
15/4/10 a las 16:15
En respuesta a lalo_6183915

Gracias!!
Bueno, las respuestas han estado acertadas, y algo así me imaginaba, realmente no buscaba una dama de compañia, aunque se vea así; sentimientos en mi si hay, en un principio no hubo, pero en los ultimos 4 meses se me fue metiendo, hasta llegar a u punto en que no quiero perderla porque pienso que es una buena mujer, y realmente tengo buenas intenciones con ella.
En otra situación ni me hubiera molestado en escribir en un foro algo tan extenso como lo que he escrito detallando la situación, pero sentí la necesidad de encontrar respuestas y no pasar la página, pues tal vez aun se pueda recuperar algo, y si no, al menos se hizo el intento.
No se si llamarla o como entrarle, pues nunca antes estuve en esta situación, aparte de la influencia de mi signo libra para tomar decisiones, regularmente si alguien me interesaba y se ponia dificil un buen ramo de flores y asunto arreglado, solo en una ocasión una capricornio me tuvo por 3 merses enviandole 2 ramos semanales, hasta que acepto regresar, pero pienso que si envio flores en esta ocasión seria contraproducente porque seria como una muestra mas de ostentación, y quiero evitar a toda costa que ella se sienta mal, he pensado en llamar a la hermana y perdir excusas por todo lo mal que la haya hecho sentir, porque realmente no estoy seguro que ella quiera hablar conmigo, alguien podria ayudarme a tomar una decisión?

Bien!
hola titusxxi, yo te aconsejaría, de que si puedes( por que si no entendi mal viven en ciudades diferentes) hables personalmente con ella, y le digas lo que te pasa. Sinceridad y hablale de forma directa, apreciamos mucho esas cosas. Si decis que no te va a atender el llamado, bueno asi como insististe con los ramos de flores con otra chica,insiste con ella para hablarle, si ves que no funciona bueno ahi si pasas a hablar con su hermana.
Tienes que ser caballero, que sienta tu interes hacia ella, se dulce y amable, no se si por su juventud o por algun otro motivo, ella no tiene el caracter fuerte de cualquier aries. Pues yo te hubiese contestado y de que maneraaaaa.... frente a ciertas actitudes, con lo cual, te aconsejo que te acerque en forma mas sentimental hacia ella.
El gesto de las flores no esta mal, pero no es necesario que le llenes la casa de flores o le envies el ramo mas grande y lujoso del mundo, a veces con solamente UNA flor, nos pueden conmover mas que con 200.
Intentalo como decis, tal vez se puede recuperar el algo.
saludos

B
beena_7190315
15/4/10 a las 21:39
En respuesta a mele_9778625

Bien!
hola titusxxi, yo te aconsejaría, de que si puedes( por que si no entendi mal viven en ciudades diferentes) hables personalmente con ella, y le digas lo que te pasa. Sinceridad y hablale de forma directa, apreciamos mucho esas cosas. Si decis que no te va a atender el llamado, bueno asi como insististe con los ramos de flores con otra chica,insiste con ella para hablarle, si ves que no funciona bueno ahi si pasas a hablar con su hermana.
Tienes que ser caballero, que sienta tu interes hacia ella, se dulce y amable, no se si por su juventud o por algun otro motivo, ella no tiene el caracter fuerte de cualquier aries. Pues yo te hubiese contestado y de que maneraaaaa.... frente a ciertas actitudes, con lo cual, te aconsejo que te acerque en forma mas sentimental hacia ella.
El gesto de las flores no esta mal, pero no es necesario que le llenes la casa de flores o le envies el ramo mas grande y lujoso del mundo, a veces con solamente UNA flor, nos pueden conmover mas que con 200.
Intentalo como decis, tal vez se puede recuperar el algo.
saludos



Primero, nadie va decidir por ti....Tú vas a decidir....sólo aqui explicamos un poco el actuar ariano.

Es verdad lo que comenta Ariana626 y Ariana, a la mayoría de nosotros nos vale lo económico...pero eso no quiera decir que no deseamos y tengamos estabalidad económica, es más nosotros deseamos progresar... por nuestro ESFUERZO....pero esto es otro asunto.

En lo sentimental, nos es indiferente.Es decir...al principio se puede quedar maravillada pero si no pones romanticismo, detalles simples(si son hechos por ti, mejor)llamadas donde te importe ella......osea con el tiempo lo material sin sentimientio...no va al segundo plano se va al c...jo! .
Quedate con ella no por que es..."buena persona"...sino porque en verdad vale la pena y la amas.

Espera unos días y luego la buscas.... espero que tu inseguridad no te gane en el camino querido libra.

saludos,
Oddieone


L
lalo_6183915
15/4/10 a las 23:15
En respuesta a beena_7190315



Primero, nadie va decidir por ti....Tú vas a decidir....sólo aqui explicamos un poco el actuar ariano.

Es verdad lo que comenta Ariana626 y Ariana, a la mayoría de nosotros nos vale lo económico...pero eso no quiera decir que no deseamos y tengamos estabalidad económica, es más nosotros deseamos progresar... por nuestro ESFUERZO....pero esto es otro asunto.

En lo sentimental, nos es indiferente.Es decir...al principio se puede quedar maravillada pero si no pones romanticismo, detalles simples(si son hechos por ti, mejor)llamadas donde te importe ella......osea con el tiempo lo material sin sentimientio...no va al segundo plano se va al c...jo! .
Quedate con ella no por que es..."buena persona"...sino porque en verdad vale la pena y la amas.

Espera unos días y luego la buscas.... espero que tu inseguridad no te gane en el camino querido libra.

saludos,
Oddieone


Hola
Lo que dices ya lo habia escuchado de ella desde el principio pero nunca le presté atención "Quiero progresar por mi misma y no tener que depender de nadie", pensé que era un verso y no le preste atención
Cuando dije que es "buena persona" tal vez no utilizé las palabras correctas para expresar lo que siento, y realmente hace mucho tiempo no vivía esto que estoy sintiendo, es por eso que entre a este foro buscando respuestas y ayuda para entender su comportamiento, ya que es mi primera vez con una Aries, y la ayuda que me han prestado ha sido muy valiosa
Siempre he utilizado la indiferencia y desaparición aún cuando yo haya tenido la culpa y me ha funcionado, pero en esta ocasión he decidido dar el primer paso yo, han pasado 2 semanas desde que me dijo que queria estar sola, y no he dado señales de vida, mañana enviaré las flores con una nota pidiendo perdón por los malos momentos y los malos entendidos que haya generado mi conducta, ella sabe que yo no soy de disculparme por nada de lo que hago, asi que espero y le de el valor al esfuerzo, luego esperaré un par de dias y la llamaré, me gustaría poder hacerlo en persona pero en estos momentos me es imposible viajar a su país, asi que si tienen alguna sugerencia la recibiré con mucho gusto, nuevamente muchas gracias por su ayuda

A
an0N_954687199z
16/4/10 a las :50
En respuesta a lalo_6183915

Gracias!!
Bueno, las respuestas han estado acertadas, y algo así me imaginaba, realmente no buscaba una dama de compañia, aunque se vea así; sentimientos en mi si hay, en un principio no hubo, pero en los ultimos 4 meses se me fue metiendo, hasta llegar a u punto en que no quiero perderla porque pienso que es una buena mujer, y realmente tengo buenas intenciones con ella.
En otra situación ni me hubiera molestado en escribir en un foro algo tan extenso como lo que he escrito detallando la situación, pero sentí la necesidad de encontrar respuestas y no pasar la página, pues tal vez aun se pueda recuperar algo, y si no, al menos se hizo el intento.
No se si llamarla o como entrarle, pues nunca antes estuve en esta situación, aparte de la influencia de mi signo libra para tomar decisiones, regularmente si alguien me interesaba y se ponia dificil un buen ramo de flores y asunto arreglado, solo en una ocasión una capricornio me tuvo por 3 merses enviandole 2 ramos semanales, hasta que acepto regresar, pero pienso que si envio flores en esta ocasión seria contraproducente porque seria como una muestra mas de ostentación, y quiero evitar a toda costa que ella se sienta mal, he pensado en llamar a la hermana y perdir excusas por todo lo mal que la haya hecho sentir, porque realmente no estoy seguro que ella quiera hablar conmigo, alguien podria ayudarme a tomar una decisión?

Escríbele...
Esto ya está mejor. Al menos empiezas a expresar algo tus sentimientos. Si tienes su correo electrónico, escríbele... eso sí, siendo lo más honesto y sincero posible. Exprésale eso que sientes y pídele perdón por no haberle hecho sentir eso sino otra cosa. Explícale lo que te gustaría de ella y lo que no, hasta donde estarías dispuesto a llegar y hasta donde no... Exprésale lo importante que es ella para ti. Pregúntale qué piensa ella y qué siente por ti, qué espera de ti y hasta donde está dispuesta a llegar.

Sería buena idea que hablaras primero con la hermana a ver si ella te pudiera contar algo y te pudiera ayudar. Pero titusxxi... ante todo... con los sentimientos por delante. A las aries nos gustan las flores pero no nos convencen de nada si hemos tomado una decisión pero no nos resistimos ante un corazón abierto de par en par sincero. Los sentimientos tanto propios como ajenos son nuestra debilidad.

Mucha suerte!

A
an0N_954687199z
16/4/10 a las :57
En respuesta a mele_9778625

Bien!
hola titusxxi, yo te aconsejaría, de que si puedes( por que si no entendi mal viven en ciudades diferentes) hables personalmente con ella, y le digas lo que te pasa. Sinceridad y hablale de forma directa, apreciamos mucho esas cosas. Si decis que no te va a atender el llamado, bueno asi como insististe con los ramos de flores con otra chica,insiste con ella para hablarle, si ves que no funciona bueno ahi si pasas a hablar con su hermana.
Tienes que ser caballero, que sienta tu interes hacia ella, se dulce y amable, no se si por su juventud o por algun otro motivo, ella no tiene el caracter fuerte de cualquier aries. Pues yo te hubiese contestado y de que maneraaaaa.... frente a ciertas actitudes, con lo cual, te aconsejo que te acerque en forma mas sentimental hacia ella.
El gesto de las flores no esta mal, pero no es necesario que le llenes la casa de flores o le envies el ramo mas grande y lujoso del mundo, a veces con solamente UNA flor, nos pueden conmover mas que con 200.
Intentalo como decis, tal vez se puede recuperar el algo.
saludos

Un pequeño matiz, coleguilla
Tengo carácter para dar y regalar y bastantes años... Yo puede ser que en el caso de esta chica hubiera optado por no volverle a descolgar el teléfono nunca más. Por cosas menores lo he hecho. El carácter creo que sólo lo sacamos cuando aún creemos en la relación; cuando ya vemos que no hay nada que hacer porque no seremos tratadas como queremos o como esta chica se ha debido sentir, cerramos la puerta sin más y nunca más. Te cuento esto para contrastar... a ti no te pasaría eso?

M
mele_9778625
16/4/10 a las 3:31
En respuesta a an0N_954687199z

Un pequeño matiz, coleguilla
Tengo carácter para dar y regalar y bastantes años... Yo puede ser que en el caso de esta chica hubiera optado por no volverle a descolgar el teléfono nunca más. Por cosas menores lo he hecho. El carácter creo que sólo lo sacamos cuando aún creemos en la relación; cuando ya vemos que no hay nada que hacer porque no seremos tratadas como queremos o como esta chica se ha debido sentir, cerramos la puerta sin más y nunca más. Te cuento esto para contrastar... a ti no te pasaría eso?

Claro que si!
Si, tenemos todos diferentes matices jajajaj Es verdad, y por eso me llama la atencion que ni en un principio mostro su caracter. Yo, puedo tolerar que me contestes mal una vez, dos veces, pero no mas ... llega un punto que saco mi caracter. Por eso me llama la atencion su forma tan tranquila. Es totalmente cierto que cuando ya no creemos que las cosas vayan a cambiar, cerramos las puertas. Përo antes solemos dar avisos (tal vez sea yo que actuo asi), y cuando creemos en la realcion como vos decis, nuestros avisos son "fuertecitos" jajajaj.
Mi comentario sobre este tema, tal vez me exprese mal, iba funadamentalmente a la cantidad de cosa y hechos qeu ha atravezado esta chica, y aun seguia al pie del cañon. En un punto me parecio como muy pasiva su actitud para una ariana (solo ponia caras, de tristeza, de desconforme, esta bien que somos expresivos, pero le falto explocion a su actuar... si tengo en cuenta como hubiese reaccionado yo).Fue muy al final, que cerro las puertas. Tal vez para mi ya sea suficiente, que mi chico bese a otra, me deje sola en la habitacion del hotel, me grite... pero tambien es cierto que bueno, yo soy asi, lo cual no significa que todas seamos iguales.
Asi como lo planteas vos, y te digo... que si totalmente tenes razon yo actuaría igual, pero tal vez interprete mal el relato, por que me dejo como una sabor a una chica sumisa, muy tranquila, muy pasiva. Sera que tiene que ver aqui los ascendentes?... que no se cual es el mio, o directamente lei mal el relato jajaj.
besos colega y esta bueno que contrastemos de vez en cuando!

L
lalo_6183915
16/4/10 a las 4:07
En respuesta a mele_9778625

Claro que si!
Si, tenemos todos diferentes matices jajajaj Es verdad, y por eso me llama la atencion que ni en un principio mostro su caracter. Yo, puedo tolerar que me contestes mal una vez, dos veces, pero no mas ... llega un punto que saco mi caracter. Por eso me llama la atencion su forma tan tranquila. Es totalmente cierto que cuando ya no creemos que las cosas vayan a cambiar, cerramos las puertas. Përo antes solemos dar avisos (tal vez sea yo que actuo asi), y cuando creemos en la realcion como vos decis, nuestros avisos son "fuertecitos" jajajaj.
Mi comentario sobre este tema, tal vez me exprese mal, iba funadamentalmente a la cantidad de cosa y hechos qeu ha atravezado esta chica, y aun seguia al pie del cañon. En un punto me parecio como muy pasiva su actitud para una ariana (solo ponia caras, de tristeza, de desconforme, esta bien que somos expresivos, pero le falto explocion a su actuar... si tengo en cuenta como hubiese reaccionado yo).Fue muy al final, que cerro las puertas. Tal vez para mi ya sea suficiente, que mi chico bese a otra, me deje sola en la habitacion del hotel, me grite... pero tambien es cierto que bueno, yo soy asi, lo cual no significa que todas seamos iguales.
Asi como lo planteas vos, y te digo... que si totalmente tenes razon yo actuaría igual, pero tal vez interprete mal el relato, por que me dejo como una sabor a una chica sumisa, muy tranquila, muy pasiva. Sera que tiene que ver aqui los ascendentes?... que no se cual es el mio, o directamente lei mal el relato jajaj.
besos colega y esta bueno que contrastemos de vez en cuando!


Pero y entonces, creen que no hay posible solución al a vista?

A
an0N_954687199z
16/4/10 a las 11:20
En respuesta a mele_9778625

Claro que si!
Si, tenemos todos diferentes matices jajajaj Es verdad, y por eso me llama la atencion que ni en un principio mostro su caracter. Yo, puedo tolerar que me contestes mal una vez, dos veces, pero no mas ... llega un punto que saco mi caracter. Por eso me llama la atencion su forma tan tranquila. Es totalmente cierto que cuando ya no creemos que las cosas vayan a cambiar, cerramos las puertas. Përo antes solemos dar avisos (tal vez sea yo que actuo asi), y cuando creemos en la realcion como vos decis, nuestros avisos son "fuertecitos" jajajaj.
Mi comentario sobre este tema, tal vez me exprese mal, iba funadamentalmente a la cantidad de cosa y hechos qeu ha atravezado esta chica, y aun seguia al pie del cañon. En un punto me parecio como muy pasiva su actitud para una ariana (solo ponia caras, de tristeza, de desconforme, esta bien que somos expresivos, pero le falto explocion a su actuar... si tengo en cuenta como hubiese reaccionado yo).Fue muy al final, que cerro las puertas. Tal vez para mi ya sea suficiente, que mi chico bese a otra, me deje sola en la habitacion del hotel, me grite... pero tambien es cierto que bueno, yo soy asi, lo cual no significa que todas seamos iguales.
Asi como lo planteas vos, y te digo... que si totalmente tenes razon yo actuaría igual, pero tal vez interprete mal el relato, por que me dejo como una sabor a una chica sumisa, muy tranquila, muy pasiva. Sera que tiene que ver aqui los ascendentes?... que no se cual es el mio, o directamente lei mal el relato jajaj.
besos colega y esta bueno que contrastemos de vez en cuando!

Qué parecidas en algunas cosas!!!!
No deja de sorprender. La verdad es que me encanta! En esta historia, hay dos elementos que creo que fueron decisivos para que nuestra ariana no sacara su carácter: por un lado, se debió sentir abrumada entre tanta diferencia económica y social y por otro, la diferencia de edad: él le lleva más de 20 años, es una diferencia muy notable. Se debió sentir en inferioridad de condiciones y manifestó su descontento con tristeza. Ésos fueron sus avisos.

Sobre lo de los ascendentes, el mio supuestamente es de los más pacíficos que hay: piscis. No tengo yo muy claro que suavice mis prontos. Eso sí, me gusta mucho el agua :P

Sí sí sí... iremos contrastando!!!!! Besos!

A
an0N_954687199z
16/4/10 a las 11:30
En respuesta a lalo_6183915


Pero y entonces, creen que no hay posible solución al a vista?

Si yo fuera ella...
no la habría porque cuando tomo la determinación de cerrar la puerta, la cierro definitivamente y en mi historial no cuento con ningún caso en el que haya hecho una excepción. Pero no soy ella. Así que no hay nada escrito sobre lo que pueda pasar. En cualquier caso, nada pierdes con intentarlo de verdad y si realmente introduces tus sentimientos en el discurso, igual la puedes convencer. Ella piensa de ti que no la aprecias, que no la tienes en cuenta: no se ha sentido querida ni valorada. Si logras convencerla de que no es así, igual tienes una oportunidad pero no dejes pasar demasiado tiempo.

M
mele_9778625
16/4/10 a las 18:26
En respuesta a lalo_6183915


Pero y entonces, creen que no hay posible solución al a vista?

Mmmm tal vez
Como ves no todas las arianas somos iguales, intentalo... que perdes?, mostrate mas interesado en ella, valorala... o sea todo lo que no se lo demostraste antes, demostralo ahora, como dice arianera introduci tu parte sentimental en todo esto.
Si no lo intentas nunca vas a saber...de nuevo: que perdes? INTENTALO!.

L
lalo_6183915
18/4/10 a las 20:24


Bueno, las flores las envié con la siguiente nota:
Este presente es con el fín de pedirte perdón por los malos momentos que te haya hecho pasar, y los malos entendidos generados, me gustaría poder explicarte las cosas y demostrarte la persona tan diferente que soy a la imagen que tienes de mi.
Llegaron hace una hora, esperaré a ver si pasa algo de lo contrario el siguiente paso sería la llamada telefónica, la cual haría en uno o dos dias, alguna sugerencia?

M
mele_9778625
19/4/10 a las 2:15
En respuesta a lalo_6183915


Bueno, las flores las envié con la siguiente nota:
Este presente es con el fín de pedirte perdón por los malos momentos que te haya hecho pasar, y los malos entendidos generados, me gustaría poder explicarte las cosas y demostrarte la persona tan diferente que soy a la imagen que tienes de mi.
Llegaron hace una hora, esperaré a ver si pasa algo de lo contrario el siguiente paso sería la llamada telefónica, la cual haría en uno o dos dias, alguna sugerencia?


Para mi vas muy bien, para haber sido el primer paso. Lindo mensaje el de la nota. Si no hay noticias, llamala.
exitooossss...

L
lalo_6183915
19/4/10 a las 16:39
En respuesta a mele_9778625


Para mi vas muy bien, para haber sido el primer paso. Lindo mensaje el de la nota. Si no hay noticias, llamala.
exitooossss...


No hubo respuesta, a mi modo de ver las cosas, debería haber llamado al menos a dar las gracias, o a decir que no le envíe nada más, y que me olvide de ella, pero ni lo uno, ni lo otro, es la misma reacción de indiferencia que presentó cuando hice el pago de su estudio hace 2 semanas.
Eso me confunde mas, por lo tanto creo que mejor dejo las cosas así, y tal vez algún dia me entere de que pasó realmente.

M
mele_9778625
19/4/10 a las 16:54
En respuesta a lalo_6183915


No hubo respuesta, a mi modo de ver las cosas, debería haber llamado al menos a dar las gracias, o a decir que no le envíe nada más, y que me olvide de ella, pero ni lo uno, ni lo otro, es la misma reacción de indiferencia que presentó cuando hice el pago de su estudio hace 2 semanas.
Eso me confunde mas, por lo tanto creo que mejor dejo las cosas así, y tal vez algún dia me entere de que pasó realmente.

Ay ay ay!!
Ya lo habiamos discutido antes a esto... si esta chica, te esta aplicando hielo... si, es dificil derretirlo... pero bueno intentalo!!!. Habiamos estado de acuerdo en que no perdias nada!. Si te interesa, llamala. Hace el ultimo intento con una llamada, y luego si, deja las cosas asi.
Ya sabes, peliamos y damos guerra cuando creemos en la relacion, ella no cree que vayas a cambiar, asi que esta en vos, cambiar su idea ahora. No te digo que la persigas eternamente, solo que intentes una llamada, mal o bien, hablar por telefono, que es lo mas cercano que podes hacer, es diferente a pagarle los estudios o bien a mandarle flores... no tiene tanto contacto como una llamada. Si hablas con ella, vas a poder entender mejor, al menos al escucharla. Decimos mucho con nuestros gestos y nuestro tono de voz, proba eso. No perdes nada!!. Intenta hablar con ella, si no quiere atenderte... bueno dejale claro a la persona que te atienda que ese fue tu ultimo intento, y ahi si, deja las cosas como estan.
Perdona por la sinceridad, pero fueron muchoooosss los errores cometidos, como para pretender que ella te disculpe con unas flores (al pago de los estudios no los cuento, por que fue parte del conflicto... ). Como vos decis, estas acostumbrado a solucionar todo con unas flores, bueno aca no va a ser asi, tal vez ni siquiera sea... pero no siempre es todo tan facil, y si la mujer te interesa, al menos llamala. No sos un niño, sos un hombre maduro, y sabes que las cosas no suelen ser sencillas, en ningun ambito, ni siquiera en el amoroso, y mas con varios desplantes hacia ella en tu haber.
Y si esperas enterate algun dia que paso, dudo que sea por boca de ella cuando el hielo es imposible de derretir va a seguira asi por añosss.
Exitos!

L
lalo_6183915
19/4/10 a las 22:04
En respuesta a mele_9778625

Ay ay ay!!
Ya lo habiamos discutido antes a esto... si esta chica, te esta aplicando hielo... si, es dificil derretirlo... pero bueno intentalo!!!. Habiamos estado de acuerdo en que no perdias nada!. Si te interesa, llamala. Hace el ultimo intento con una llamada, y luego si, deja las cosas asi.
Ya sabes, peliamos y damos guerra cuando creemos en la relacion, ella no cree que vayas a cambiar, asi que esta en vos, cambiar su idea ahora. No te digo que la persigas eternamente, solo que intentes una llamada, mal o bien, hablar por telefono, que es lo mas cercano que podes hacer, es diferente a pagarle los estudios o bien a mandarle flores... no tiene tanto contacto como una llamada. Si hablas con ella, vas a poder entender mejor, al menos al escucharla. Decimos mucho con nuestros gestos y nuestro tono de voz, proba eso. No perdes nada!!. Intenta hablar con ella, si no quiere atenderte... bueno dejale claro a la persona que te atienda que ese fue tu ultimo intento, y ahi si, deja las cosas como estan.
Perdona por la sinceridad, pero fueron muchoooosss los errores cometidos, como para pretender que ella te disculpe con unas flores (al pago de los estudios no los cuento, por que fue parte del conflicto... ). Como vos decis, estas acostumbrado a solucionar todo con unas flores, bueno aca no va a ser asi, tal vez ni siquiera sea... pero no siempre es todo tan facil, y si la mujer te interesa, al menos llamala. No sos un niño, sos un hombre maduro, y sabes que las cosas no suelen ser sencillas, en ningun ambito, ni siquiera en el amoroso, y mas con varios desplantes hacia ella en tu haber.
Y si esperas enterate algun dia que paso, dudo que sea por boca de ella cuando el hielo es imposible de derretir va a seguira asi por añosss.
Exitos!


Bueno, he llamado, a la primera no contestó, volvi a marcar y contestó, dijo que me iba a llamar para darme las gracias por la flores del dia anterior, saludó bién, le dije que la llamaba porque habia algunas cosas que queria aclarar, y dijo que no hacia falta, que ella sabia bién los motivos de mi comportamiento, que habian sido causados por una amiga suya que me habia dicho cosas de ella, y que yo le habia creido todo lo que me habian dicho.
Le expliqué que para mi no habia sido facil hacer la llamada, pero que consideraba que era necesario, acalarar las cosas, porque yo no me habia comportado como ella se merecía y no habia querido ver sus valores, que era una persona que respetaba mucho y admiraba por su conducta y que ella jamás me dio motivo alguno para yo comprotarme así y que esperaba y no dejara de creer en la gente por el simple hecho de que las cosas entre nosotros no hubieran salido bien, dijo que no habia problema por eso y que eso ya habia pasado, que por eso ella habia decidido terminar todo, porque ella nunca habia sido tratada asi, y que si lo permitia una vez se repetiría, y ella no estaba de acuerdo con eso, pero que podiamos seguir comunicandonos igual que antes, que a ella no le quedaba facil porque yo me encontraba por fuera, pero que a mi me quedaba mas facil.
Luego dijo estar ocupada haciendo algo en su casa, le pregunte que si la podia volver a llamar mas tarde, y dijo que si, que podia llamarla cuando quisiera, igual que antes, asi que esta noche llamaré de nuevo a ver que sucede, como lo ven?

M
mele_9778625
19/4/10 a las 23:26
En respuesta a lalo_6183915


Bueno, he llamado, a la primera no contestó, volvi a marcar y contestó, dijo que me iba a llamar para darme las gracias por la flores del dia anterior, saludó bién, le dije que la llamaba porque habia algunas cosas que queria aclarar, y dijo que no hacia falta, que ella sabia bién los motivos de mi comportamiento, que habian sido causados por una amiga suya que me habia dicho cosas de ella, y que yo le habia creido todo lo que me habian dicho.
Le expliqué que para mi no habia sido facil hacer la llamada, pero que consideraba que era necesario, acalarar las cosas, porque yo no me habia comportado como ella se merecía y no habia querido ver sus valores, que era una persona que respetaba mucho y admiraba por su conducta y que ella jamás me dio motivo alguno para yo comprotarme así y que esperaba y no dejara de creer en la gente por el simple hecho de que las cosas entre nosotros no hubieran salido bien, dijo que no habia problema por eso y que eso ya habia pasado, que por eso ella habia decidido terminar todo, porque ella nunca habia sido tratada asi, y que si lo permitia una vez se repetiría, y ella no estaba de acuerdo con eso, pero que podiamos seguir comunicandonos igual que antes, que a ella no le quedaba facil porque yo me encontraba por fuera, pero que a mi me quedaba mas facil.
Luego dijo estar ocupada haciendo algo en su casa, le pregunte que si la podia volver a llamar mas tarde, y dijo que si, que podia llamarla cuando quisiera, igual que antes, asi que esta noche llamaré de nuevo a ver que sucede, como lo ven?


Al menos te respondio, y hablaste con ella... veamos que pasa mas adelante... no todo esta taaaaaaann horrible, no es color rosa pero bueno algo es algo...

A
an0N_954687199z
20/4/10 a las :35
En respuesta a lalo_6183915


Bueno, he llamado, a la primera no contestó, volvi a marcar y contestó, dijo que me iba a llamar para darme las gracias por la flores del dia anterior, saludó bién, le dije que la llamaba porque habia algunas cosas que queria aclarar, y dijo que no hacia falta, que ella sabia bién los motivos de mi comportamiento, que habian sido causados por una amiga suya que me habia dicho cosas de ella, y que yo le habia creido todo lo que me habian dicho.
Le expliqué que para mi no habia sido facil hacer la llamada, pero que consideraba que era necesario, acalarar las cosas, porque yo no me habia comportado como ella se merecía y no habia querido ver sus valores, que era una persona que respetaba mucho y admiraba por su conducta y que ella jamás me dio motivo alguno para yo comprotarme así y que esperaba y no dejara de creer en la gente por el simple hecho de que las cosas entre nosotros no hubieran salido bien, dijo que no habia problema por eso y que eso ya habia pasado, que por eso ella habia decidido terminar todo, porque ella nunca habia sido tratada asi, y que si lo permitia una vez se repetiría, y ella no estaba de acuerdo con eso, pero que podiamos seguir comunicandonos igual que antes, que a ella no le quedaba facil porque yo me encontraba por fuera, pero que a mi me quedaba mas facil.
Luego dijo estar ocupada haciendo algo en su casa, le pregunte que si la podia volver a llamar mas tarde, y dijo que si, que podia llamarla cuando quisiera, igual que antes, asi que esta noche llamaré de nuevo a ver que sucede, como lo ven?

Bueno...
toca que juegues bien tus cartas porque a pesar de ese talante apacible de ella, creo que la vas a tener que convencer de más de cuatro cosas . Me resulta extraño que no te haya dicho cómo se sintió y que haya dicho algo así como "no hay problema". Lo normal es que una ariana esa parte la hubiese hecho echando fuego por los ojos... y tú aguantando la tormenta. Lo cual me lleva a pensar que hasta ahí sí puede tener cierto interés y que tú tendrás que manejar también eso. No me parece razonable en una ariana tanta docilidad. Si tú vas a poner tus sentimientos sobre la mesa, haz que ella también ponga los suyos .

Por lo demás... al menos, no se cerró la puerta. Ya irás contando. Mucha suerte

L
lalo_6183915
20/4/10 a las 14:37
En respuesta a mele_9778625


Al menos te respondio, y hablaste con ella... veamos que pasa mas adelante... no todo esta taaaaaaann horrible, no es color rosa pero bueno algo es algo...


Anoche llamé y no contestó, me di cuenta que habia entrado a internet y al parecer me bloqueó porque inmediatamente se fue offline, luego llamé un par de veces mas sin resultado, en su casa me dijeron que habia salido un momento, mas tarde llame nuevamente y contestó, ;e doje que al parecer la llamada no estaba entrando porque timbraba hasta irse a buzón, dijo que estaba dormida, en fin, mentiras van, mentiras vienen, no dije nada mas.
Toque nuevamente el tema, dijo no querer hablar otra vez de lo mismo, que le extrañaba que la estuviera llamando, porque cuando ella me dijo de quedar como amigos yo le habia dicho que no me interesaba, le respondí que habia pensado bien y consideraba que tal vez se podria arreglar la relación, dice que ya tomó una decisión y es irreversible, quiere estar sola y no pensar en nadie, etc.
En resumen le pregunté por su comportamiento durante el viaje desde el principio, y respondió que le molestaron las indirectas mias y luego las discuciones acaloradas, que yo siempre le creí a la amiga X que me habia llenado de cuentos y que eso se lo debia a ella, luego le dije que si realmente queria que la llamara o que simplemente me lo decia de verso, para evitar una discución, dijo que si fuera por eso, simplemente me lo diria, pregunté que cuando queria que la llamara nuevamente dijo que esta semana, luego me despedí formalmente.
A diferencia de la llamada de por la tarde, no le noté emoción, a mi modo de ver las cosas se agrandó, bueno, yo sabía que habia un 90% de posibilidades de que eso pasara, la verdad yo no entro en ese juego por lo tanto me retiro a esperar que se baje de la nube y si no se da, ni modo, me lo perdí, al menos lo intenté, muchas gracias por la ayuda prestada, se hizo lo que se pudo.

L
lalo_6183915
20/4/10 a las 18:57


Gracias por tu comentario.
Si, es una pena, es su decisión y la respeto, no se si sería o no pero lo cierto es que por ahora ya no fue, tal vez la próxima será, ahora a sacudirse el polvo y seguir el camino.

M
mele_9778625
20/4/10 a las 19:37
En respuesta a lalo_6183915


Gracias por tu comentario.
Si, es una pena, es su decisión y la respeto, no se si sería o no pero lo cierto es que por ahora ya no fue, tal vez la próxima será, ahora a sacudirse el polvo y seguir el camino.

Hasta aqui
Bueno, titusxxi, ya has hecho lo posible y hablado de forma clara, ella tambien. Ahora dejala... ya no sigas llamandola. Habalste claro y dijiste lo que pretendias, le diste la posibilidad de algo y no la acepto. Ya es hora de emprender la retirada... sacudete el polvo y a seguir. No tenia que ser... cerro las puertas, ok, alla ella. Hablaste con el corazon, por primera vez, y no fue de utilidad, igual no dejes de hacerlo nunca.
Muchos exitos!!

T
tigist_6063168
20/4/10 a las 21:59
En respuesta a lalo_6183915


Bueno, las flores las envié con la siguiente nota:
Este presente es con el fín de pedirte perdón por los malos momentos que te haya hecho pasar, y los malos entendidos generados, me gustaría poder explicarte las cosas y demostrarte la persona tan diferente que soy a la imagen que tienes de mi.
Llegaron hace una hora, esperaré a ver si pasa algo de lo contrario el siguiente paso sería la llamada telefónica, la cual haría en uno o dos dias, alguna sugerencia?

Debo preguntar
Qué es lo q Pretendes con esta relación?, digo, porq aqui la describes como una persona desorientada y no te ofendas, pero de alguna manera abusas de eso..


tú le das cosas y ella esta mal en recibirlas, tu no la tratas del modo politicamente correcto, entonces, lo unico q puedo decirte es q cuan no hay respeto, no hay NADA. ella debe valorarse, trabajar y no recibir nada de nadie si luego terminan peleando.

Hazle y Hazte un favor, sean equilibrados, AMBOS porq dudo q vayan a terminar Bien.

Saludos.

L
lalo_6183915
10/9/10 a las 4:22

Retomando el post.
Hola
He decidido retomar el post para contar como todo lo que pasó y sigue pasando.
Semanas despues de haber terminado con la Aries, hablé con la hermana por teléfono y me contó que lo que sucedia era que la Aries habia tenido un amor que nunca había podido olvidar, y que el la llamaba cada tanto tiempo y ella volvia a ilusionarse con el.
Después de eso yo hablé con la Aries y ella reconoció todo, y decidimos dejar las cosas hasta ahí, ella se sintio avergonzada, y tenía mucho miedo, porque pensaba que yo le podía hacer algo por la falta cometida, las cosas se calentaron un poco, pero yo le dije que simplemente no quería saber nada mas de ella, y que por el estudio no se preocupara que yo seguiría colaborandole con eso, y que había dejado a mi secretaria encargada de eso, ella insistió en hablar conmigo en persona cuando volviera, pero le dije que no me interesaba que sabía que lo hacía para tratar de enredarme nuevamente, pero que a mi la verdad no me interesaba saber nada mas de ella y que nunca mas la llamaría.
Han pasado 5 meses, y hace unos días regresé a mi país por un fin de semana, mi Secretaria le dijo que yo iba para allá, y ella inmediatamente le dijo que si le podía hacer el favor de llevarla donde mi, sin que yo supiera para darme la sorpresa, que ella me quería ver.
Mi secretaria me contó inmediatamente, y yo le dije que si, que la llevara a ver que tenía para decir.
Se presentaron a la cita y yo me hice el sorprendido, cenamos y después nos fuimos a bailar, al final de la noche terminamos juntos, ella me pidio disculpas por lo que había pasado, y le pregunté que para que me queria ver, dijo que ella me quería mucho, y que se sentía bien conmigo, pero que ella no quería un compromiso, que podiamos ser amigos y salir cuando yo quisiera, pero que no quería un compromiso, le dije que estaba bien, inclusive me dijo que estaba trabajando y me dijo que pasara al otro día por su trabajo.
Al otro dia pasé y la vi, estaba bastante nerviosa, y sin arreglar, aparte que había llovido mucho y estaba empantanada, en fin quedamos en vernos cuando saliera de trabajar que era como a la 1 am, que yo la llamaría, pero no la llamé, al otro día me llamó, pero no contesté porque no escuché el timbre del teléfono, sin embargo después le devolví la llamada y la saludé, al otro día viajé y me despedí de ella por teléfono, me pidió que la llamara y la he llamado un par de veces.
Ahora no entiendo su actitud, me desconcierta el hecho de haberme buscado para verme, sobre todo porque las cosas entre nosotros terminaron mal, y para ella sería mas facil conseguir a alguien allá mismo que le resuelva su situación económica, me gustaría conocer opiniónes al respecto, gracias.

M
mele_9778625
11/9/10 a las 5:51
En respuesta a lalo_6183915

Retomando el post.
Hola
He decidido retomar el post para contar como todo lo que pasó y sigue pasando.
Semanas despues de haber terminado con la Aries, hablé con la hermana por teléfono y me contó que lo que sucedia era que la Aries habia tenido un amor que nunca había podido olvidar, y que el la llamaba cada tanto tiempo y ella volvia a ilusionarse con el.
Después de eso yo hablé con la Aries y ella reconoció todo, y decidimos dejar las cosas hasta ahí, ella se sintio avergonzada, y tenía mucho miedo, porque pensaba que yo le podía hacer algo por la falta cometida, las cosas se calentaron un poco, pero yo le dije que simplemente no quería saber nada mas de ella, y que por el estudio no se preocupara que yo seguiría colaborandole con eso, y que había dejado a mi secretaria encargada de eso, ella insistió en hablar conmigo en persona cuando volviera, pero le dije que no me interesaba que sabía que lo hacía para tratar de enredarme nuevamente, pero que a mi la verdad no me interesaba saber nada mas de ella y que nunca mas la llamaría.
Han pasado 5 meses, y hace unos días regresé a mi país por un fin de semana, mi Secretaria le dijo que yo iba para allá, y ella inmediatamente le dijo que si le podía hacer el favor de llevarla donde mi, sin que yo supiera para darme la sorpresa, que ella me quería ver.
Mi secretaria me contó inmediatamente, y yo le dije que si, que la llevara a ver que tenía para decir.
Se presentaron a la cita y yo me hice el sorprendido, cenamos y después nos fuimos a bailar, al final de la noche terminamos juntos, ella me pidio disculpas por lo que había pasado, y le pregunté que para que me queria ver, dijo que ella me quería mucho, y que se sentía bien conmigo, pero que ella no quería un compromiso, que podiamos ser amigos y salir cuando yo quisiera, pero que no quería un compromiso, le dije que estaba bien, inclusive me dijo que estaba trabajando y me dijo que pasara al otro día por su trabajo.
Al otro dia pasé y la vi, estaba bastante nerviosa, y sin arreglar, aparte que había llovido mucho y estaba empantanada, en fin quedamos en vernos cuando saliera de trabajar que era como a la 1 am, que yo la llamaría, pero no la llamé, al otro día me llamó, pero no contesté porque no escuché el timbre del teléfono, sin embargo después le devolví la llamada y la saludé, al otro día viajé y me despedí de ella por teléfono, me pidió que la llamara y la he llamado un par de veces.
Ahora no entiendo su actitud, me desconcierta el hecho de haberme buscado para verme, sobre todo porque las cosas entre nosotros terminaron mal, y para ella sería mas facil conseguir a alguien allá mismo que le resuelva su situación económica, me gustaría conocer opiniónes al respecto, gracias.

Hola!
Bueno, al final la situacion era otra!!!!! pero con lo que nos cuentas ahora, el panorma a mi entender es el siguiente:

Cuando una ariana esta enamorada... como ya dje antes, esta en una nube rosa, y lo unico que puede hacer es pensar en esa persona y si encima esa persona de vez en cuando llama, mas complicado para ella es estar con otro. A lo que voy es que todas esas actitudes que tuvo en su momento para con vos, fueron en parte por que ella estaba enamorada de este otro hombre. A veces nos pasa que notamos que la persona que nos interesa no nos corresponde, y tratamos de salir de esa situacion y de seguir con nuestra vida, por que siempre salimos adelante siempre levantamos cabeza, y uno de los metodos para conseguir esto es justamente lo que te digo: tratar de seguir con nuestra vida. Lo que no significa que por dentro estemos destrozadas, por que nos duele por demas no ser correspondidas... asi que imaginate lo que causaba en ella los llamados del otro hombre! la volvia a enamorar y a hacer olvidar todos los intentos de seguir adelante que ella hacia. Por eso esas actitudes.

Respecto a lo actual, me parece que ella sabe que actuo mal con vos. Y no soportamos la idea de que alguien nos diga que por nuestro actuar no nos quieren ver mas. Por que obviamente eso demuestra que ofendimos muchisimo al otro y por supuesto qu eso no nos gusta. Lo que ella esta haciendo ahora, me parece que es tratar de reivindicarse con vos. Siendo lo que no fue en un momento : clara! y honesta!. Sin ocultar nada sin mentir. Por eso te habla y te dice que no puede tener compromisos, pero como aun siente el aguijon de la culpa (por haberte fallado, o por no haber sido honesta con vos) trata de mantener una relacion cordial, se acerca, esta presente. Como si quisiera demostrar que no ella no es tan mala como la imagen qeu te dejo aquella vez. No creo que tenga que ver con tratar de seguir obteniendo ayuda economica, tal vez sea mas por su propio ego (es decir, pro tratar de que vos no te quedes con una mala imagen de ella)

Esa es mi opinion.
Saludos.

L
lalo_6183915
11/9/10 a las 18:16
En respuesta a mele_9778625

Hola!
Bueno, al final la situacion era otra!!!!! pero con lo que nos cuentas ahora, el panorma a mi entender es el siguiente:

Cuando una ariana esta enamorada... como ya dje antes, esta en una nube rosa, y lo unico que puede hacer es pensar en esa persona y si encima esa persona de vez en cuando llama, mas complicado para ella es estar con otro. A lo que voy es que todas esas actitudes que tuvo en su momento para con vos, fueron en parte por que ella estaba enamorada de este otro hombre. A veces nos pasa que notamos que la persona que nos interesa no nos corresponde, y tratamos de salir de esa situacion y de seguir con nuestra vida, por que siempre salimos adelante siempre levantamos cabeza, y uno de los metodos para conseguir esto es justamente lo que te digo: tratar de seguir con nuestra vida. Lo que no significa que por dentro estemos destrozadas, por que nos duele por demas no ser correspondidas... asi que imaginate lo que causaba en ella los llamados del otro hombre! la volvia a enamorar y a hacer olvidar todos los intentos de seguir adelante que ella hacia. Por eso esas actitudes.

Respecto a lo actual, me parece que ella sabe que actuo mal con vos. Y no soportamos la idea de que alguien nos diga que por nuestro actuar no nos quieren ver mas. Por que obviamente eso demuestra que ofendimos muchisimo al otro y por supuesto qu eso no nos gusta. Lo que ella esta haciendo ahora, me parece que es tratar de reivindicarse con vos. Siendo lo que no fue en un momento : clara! y honesta!. Sin ocultar nada sin mentir. Por eso te habla y te dice que no puede tener compromisos, pero como aun siente el aguijon de la culpa (por haberte fallado, o por no haber sido honesta con vos) trata de mantener una relacion cordial, se acerca, esta presente. Como si quisiera demostrar que no ella no es tan mala como la imagen qeu te dejo aquella vez. No creo que tenga que ver con tratar de seguir obteniendo ayuda economica, tal vez sea mas por su propio ego (es decir, pro tratar de que vos no te quedes con una mala imagen de ella)

Esa es mi opinion.
Saludos.


Gracias por tu respuesta, algo de eso me había imaginado, yo simplemente me retiré a mi esquina, ya no siento lo mismo por ella, tal vez lo Libra me sale ahi y me desencanto rapidamente, aun me gusta, pero ella no esta en mis planes a futuro como lo estuvo en algún momento, ella me dice que la llame, y también dice quererme mucho y sentirse muy bien en la parte sexual conmigo, y ahi es donde me confunde, porque yo esperaba solamente verla esa noche, cenar y que luego se fuera, pero ella decidió quedarse, y amanecer conmigo haciendo el amor.
Todo el tiempo fui claro con ella y le dije que no queria que estuviera conmigo por agradecimiento, porque yo no lo necesitaba y tampoco queria que ella se sintiera mal después, que era mejor no mezclar las cosas, y que habiendo aclarado todo, nuestras vidas seguirian tal y como venian, pero ella insistio en que no se trataba de agradecimiento y que estaba conmigo, porque queria estar, ahi es donde me confundo.

A
afrae_8556045
19/9/10 a las 12:56

Yo tb soy aries
espero nunca conocer a nadie que se parezca a ti.Ati pagarles las cosas no te resulta ningun esfuerzo,sino no lo harias.por las cosas que cuentas.Si a ti algun dia te deja tu xica en casa y se va a cenar.cuanto durarias con ella?menos que un segundo.que paciencia tuvo esa xiquilla!!!!

B
bety_8331170
15/12/10 a las 6:39
En respuesta a an0N_954687199z

Qué parecidas en algunas cosas!!!!
No deja de sorprender. La verdad es que me encanta! En esta historia, hay dos elementos que creo que fueron decisivos para que nuestra ariana no sacara su carácter: por un lado, se debió sentir abrumada entre tanta diferencia económica y social y por otro, la diferencia de edad: él le lleva más de 20 años, es una diferencia muy notable. Se debió sentir en inferioridad de condiciones y manifestó su descontento con tristeza. Ésos fueron sus avisos.

Sobre lo de los ascendentes, el mio supuestamente es de los más pacíficos que hay: piscis. No tengo yo muy claro que suavice mis prontos. Eso sí, me gusta mucho el agua :P

Sí sí sí... iremos contrastando!!!!! Besos!

La edad no es la diferencia en nada
Lo digo por que yo soy libra tengo 33 anos ,y mi novio es Aries tiene 23 anos y tenemos 4anos junto ,,pienso que los Aries tienen una actitud bien raro yo creo que ellos nacieron para tener esa personalidad tan dura lo digo por mi novio Un día si otro día no,,que a mi no me gusta eso que eso si,,,,,cosas así raro tuve que acostumbrarme a vivir esa vida rara

B
bety_8331170
15/12/10 a las 7:31
En respuesta a lalo_6183915


Pero y entonces, creen que no hay posible solución al a vista?

Si la hay
Pero tienes que tener una paciencia grande , imensa por que ellos son así yo he aguantado mucho

S
shu_8560613
15/12/10 a las 23:05

Comodidad...
Bueno escribiste en Abril, hoy es Diciembre, espero y te sirva de algo.
Te puedo decir mil cosas de las personas de aries, pero hablare de acuerdo a mi experiencia con un hombre aries, el pide dinero, se lo doy y esta contento, cuando no lo hay son problemas, es posesivo y divo, aparte quiere que siempre le sirva y nunca a tomado su responsabilidad como hombre, me case con el y tengo dos hijas,...pues bien, buenas tardes con las niñas, jamas se les ha dado nada y cuando va a casa exige al 1000 un buen trato, siempre ellos dan un paso mas adelante y de lo que si te puedo asegurar que siempre ellos ganaran en algo, cuando encuentran algo mejor que tu, se van de tu vida....ANALIZA ESTA PARRTE DE ACUERDO A TU PROBLEMA" cuando ya culminaron sus objetivos con la otra persona de nuevo te buscan y si tu los quieres aceptas y ya, y volvemos a iniciar de cero.....Gracias a Dios yo abri ya los ojos con El, ahora el esta muuuy enfermo y despues de 15 años de abandono y quitarme el dinero me dice que me AMA, que bonito muchachito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tristemente yo ya no, mi duelo duro 8 años, ahora el quiere hacer lo mismo que antes CHANTAJEARME, por que son expertos, pero ya no mas a esa parte, te confieso que me duele todo esto que paso, pero antes que todo me quiero a mi misma y no permitire ningun desplante por un aries, los conozco tan bien, que mi madre tambien es aries, mi hija, tres amigas y uffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son iguales, el hecho de que sea hombre o mujer no cambia la magnitud de la esencia de este signo,te deseo suerte en todo.

B
bety_8331170
19/12/10 a las 15:43
En respuesta a shu_8560613

Comodidad...
Bueno escribiste en Abril, hoy es Diciembre, espero y te sirva de algo.
Te puedo decir mil cosas de las personas de aries, pero hablare de acuerdo a mi experiencia con un hombre aries, el pide dinero, se lo doy y esta contento, cuando no lo hay son problemas, es posesivo y divo, aparte quiere que siempre le sirva y nunca a tomado su responsabilidad como hombre, me case con el y tengo dos hijas,...pues bien, buenas tardes con las niñas, jamas se les ha dado nada y cuando va a casa exige al 1000 un buen trato, siempre ellos dan un paso mas adelante y de lo que si te puedo asegurar que siempre ellos ganaran en algo, cuando encuentran algo mejor que tu, se van de tu vida....ANALIZA ESTA PARRTE DE ACUERDO A TU PROBLEMA" cuando ya culminaron sus objetivos con la otra persona de nuevo te buscan y si tu los quieres aceptas y ya, y volvemos a iniciar de cero.....Gracias a Dios yo abri ya los ojos con El, ahora el esta muuuy enfermo y despues de 15 años de abandono y quitarme el dinero me dice que me AMA, que bonito muchachito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tristemente yo ya no, mi duelo duro 8 años, ahora el quiere hacer lo mismo que antes CHANTAJEARME, por que son expertos, pero ya no mas a esa parte, te confieso que me duele todo esto que paso, pero antes que todo me quiero a mi misma y no permitire ningun desplante por un aries, los conozco tan bien, que mi madre tambien es aries, mi hija, tres amigas y uffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son iguales, el hecho de que sea hombre o mujer no cambia la magnitud de la esencia de este signo,te deseo suerte en todo.

Me gustaría saber cual es tu signo este es para sammy
Y que tienes tu y el ... Lo que pasa que tu experiencia tiene algo parecido con mi historia ...tengo mi novio que vive conmigo por 4 anos pero yo veo que cambia su modo de ser a cada momento yo tengo 32 anos y el 24 no quiero perder mi tiempo si el esta siendo me infiel mientras yo se la pongo fácil aquí casi no le doy dinero pero el poco paga aquí las cosas en mi casa y además le tengo que aguantar su mal humor cuando le entra la luna ...la verdad quiero empezar el 2011 bien si el no me conviene pues aunque me duela lo quiero dejar ...

I
iranzu_8345165
4/1/11 a las 14:57

soy aries
te puedo decir como pensamos......te interesa escribeme ahh que signo eres.
por el momento te puedo decir que ni ella mismo c entiende pero para mi parecer quiere la rebancha de tus actos pasados y no c le olvidan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir