Foro / Astrología y Tarot

Capricornio muy indeciso! Me ayudan a entender?

A
awallaby_ce048dz
24/10/16 a las 5:13

Hola, espero alguien pueda ayudarme.
unos meses atrás un chico de capricornio apareció vía redes sociales y bueno una cosa llevo a la otra y empezamos a vernos. 
El todo el tiempo me aclaraba que el no iba en serio y me advertía que yo no me fuera a confundir. Pero se comportaba de manera totalmente contraria a lo que decia. Se preocupaba en extremo por mi, 'me hacia muchos favores y buscaba mi confort sin yo pedirselo y me iba a ver a mo cada sin que la iniciativa saliera de mi, y yo vivo a 500 km de el.
Yo nunca planteé otra cosa, ni ir en serio ni nada lo deje a el que guiara la situacion.
paso un tiempo y el seguia con eso de aclararme que no ibamos a nada, y yo la verdad que sentía que esa situacion de ya saber el final de la historia le quitaba toda la magia al encuentro, ya no tenia sentido para mi invertir mi tiempo en algo totalmente trunco, es como leer un libro empezando por el final. 
Trate de expresarle todo lo que me pasaba de la misma forma que lo expreso ahora!
el entendió y no hablamos mas, ni nos vimos ni nada de nada.
paso el tiempo y empezo a escribirme mensajes como si nada, cosa que yo corte de entrada.
la situacion paso y se repitio mas veces y el hasta tiene el coraje de mandarme mensajes a horas indebidas y diciendo cosas como subidas de tono y totalmente fuera de lugar siendo que no somos nada y tampoco lo vamos a ser... 
Lo que no entiendo es por que sigue insistiendo si ya dejamos todo claro y yo ya le he pedido que deje de esscribirme y de insistir. Me tiene desconcertada y me genera mucha intriga por que el tiene esa actitud tan rara de aceptar que se terminó para luego volver como su nada. Cuando soy muy clara en mi rechazo.
yp soy geminis, tendra eso algo que ver?
muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook