Foro / Astrología y Tarot

Quiere algo serio? ayúdenme a entender a este aries

E
eliane_9405247
28/12/14 a las 7:38

Hace ya mas o menos 1 mes, he estado saliendo con un Aries ( yo escorpio) y muy bien todo, tuvimos mucha afinidad, sentí esa típica chispa ariana de que tanto hablan, sus conversaciones interesantes, su mirada misteriosa y todo. A la 3 cita nos besamos, ( bueno, el me besó) y cada vez va más enserio, el me dice que soy su felicidad, y lo que me gusta de el es que no se guarda nada, siempre me dice lo que siente, y yo como buena escorpiana feliz recibo sus cariñitos <3 ambos somos muy tiernos, y cada vez me gusta mucho más, el punto es que en una cita me dijo: " quiero ir lento, porque quiero ser feliz contigo" y bueno, yo esto muy de acuerdo, pero me surgió una duda, de que lo habrá dicho porque vio que voy muy rápido yo... o simplemente lo dijo porque si, me tendré que controlar? ( aunque una vez hablando me dijo " tu amor me mata" y le dije asi en broma: "me controlaré entonces jajaja no quiero que mueras" y me dijo: "no lo hagas, me gusta estar asi contigo" y me da a entender que si le gusta, pero lo agobiaré mucho? ayudenme, arianos, arianas, genteee!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir