Foro / Astrología y Tarot

Quiere algo serio? ayúdenme a entender a este aries

E
eliane_9405247
28/12/14 a las 7:38

Hace ya mas o menos 1 mes, he estado saliendo con un Aries ( yo escorpio) y muy bien todo, tuvimos mucha afinidad, sentí esa típica chispa ariana de que tanto hablan, sus conversaciones interesantes, su mirada misteriosa y todo. A la 3 cita nos besamos, ( bueno, el me besó) y cada vez va más enserio, el me dice que soy su felicidad, y lo que me gusta de el es que no se guarda nada, siempre me dice lo que siente, y yo como buena escorpiana feliz recibo sus cariñitos <3 ambos somos muy tiernos, y cada vez me gusta mucho más, el punto es que en una cita me dijo: " quiero ir lento, porque quiero ser feliz contigo" y bueno, yo esto muy de acuerdo, pero me surgió una duda, de que lo habrá dicho porque vio que voy muy rápido yo... o simplemente lo dijo porque si, me tendré que controlar? ( aunque una vez hablando me dijo " tu amor me mata" y le dije asi en broma: "me controlaré entonces jajaja no quiero que mueras" y me dijo: "no lo hagas, me gusta estar asi contigo" y me da a entender que si le gusta, pero lo agobiaré mucho? ayudenme, arianos, arianas, genteee!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook