Foro / Astrología y Tarot

Amigos ayudenme a entender a mi geminis

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 6:44
L
liyan_5442331
2/9/07 a las 6:09

Hola amigos soy una chica virgo.

Por que a los geminis no les gusta dar besos y decir te quiero? Se q mi pareja mi adora pero no se porq en estos dos detalles es bien frio. Yo soy super cariñosa y tierna con el, pero pienso que entrego mucho mas de lo q recibo en esta relación, asi son los geminis o que pasa? Por favor ayudenme a entenderlo

Gracias!!!!

Ver también

D
daila_5404464
9/9/07 a las 2:33

No es asi....
....soy geminiana y te puedo asegurar QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES BESAR!!!! y lo otro,DECIR TE QUIERO...si, me es complicado...PERO SÓLO HASTA QUE REALMENTE LO SIENTA Y ENCUENTRE EL MOMENTO PARA DECIRLO...Y DEMOSTRAR LO QUE PIENSO Y SIENTO. en conclusion, digamos que si ya no te besa y ni te dice que te quiere ES POR QUE NO LO SIENTE, TE LO PUEDO ASEGURAR...

L
ligia_8593167
10/9/07 a las 18:53

Andreaec
soy una chica géminis,
yo creo q a los géminis nos encanta todo en cuanto al romanticismo, la sensualidad, el erotismo con clase y todo tipo de caricia;
decir te quiero... cuesta; no es algo que tomemos a la ligera, ¿cuánto tiempo llevas con tu géminis? yo tardé mucho tiempo en declararlo y, desd ese día, creo q es mi cita célebre con mi cangrejo;
al principio era muy arisca con él, sabes? hast el punto de q se cansó de mí aunq me qría, y tuve q aprender que los besos y las caricias no se dan con el pnsamiento, sino con los labios y las manos; creo q quizá podías hablarlo con él, pq seguro t entenderá, díselo de una forma sensible y dile q se lo dices pq quieres estar siempre con él y de verdad le amas. ya me contarás.
un beso

A
an0N_533649399z
16/9/07 a las 14:17

Son asi,no te preocupes cielo
MI EXPAREJA ES GEMINIS Y DESAFORTUNADAMENTE LA ACTUAL TAMBIEN,HAY QUE POARARLES EL CARRO MUY A MENUDO,SE QUEJAN Y DISCUTEN POR ABSOLUTAMENTE TODO.

H
hajar_7853142
18/9/07 a las 19:08

Te cuento que soy geminiana y tengo amigos geminis
HOLA. TE CUENTO QUE A LOS GEMINIS LES GUSTA EL HISTERIQUEO. NO LA COSA FACIL. AUNQUE NO LO CREAS, SON IMPREDECIBLES,SI, PERO EN EL FONDO BUSCAN SEGURIDAD. BUSCAN DESAFIO CONSTANTE, Y A LA VEZ LO FACIL. PRIMERO, NO SEAS TAN CARIÑOSA, ESPERA QUE EL SE ACERQUE PORQUE SE ACOSTUMBRO A TUS MIMOS, DALE UN ESPACIO PARA QUE PARE DE CORRER, Y VEA UPS! NO ME DA TANTA BOLA, QUE PASO? RESULTA, SE VISIONARIA, Y PENSA EN VOS, LES ENCANTA LA ACTITUD, Y SOBRE TODO, QUE VOS TAMBIEN SOS MERCURIO, MOSTRATE SEGURA,Y HACE TUS COSAS, SE FUERTE, Y VIVI CON ALEGRIA Y LIBERTAD. SI REALMENTE TE AMA SE CAERA A TUS PIES Y NO TE DEJARA JAMAS, PARA LOS GEMINIANOS LOS ENIGMAS, LAS ENCRUCIJADAS, LOS LIBROS A MEDIO ABRIR, LES FACINA! POR ESO. DESAFIALO, MENTALMENTE. JUGA CON SU CHARLA, MOSTRA LA MUJER FASCINANTE,ENIGMATICA QUE HAY EN TI. Y SIEMPRE, SEDUCILO PARA QUE LO TENGAS CERCA.
OJALA TE SIRVA.

E
edwige_7234340
19/9/07 a las 20:43

Como siempre
..... NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, independientemente del signo que sean.
Mi pareja géminis es besucón, tocador, expresa sus sentimientos, decidido con sus actos (eso no quita que contraste opiniones con los demás por si su idea no es buena)... a mi no me hizo falta decirle que necesitaba que me dijera palabras de amor, él sólo lo hace.
Sin embargo mi padre, también géminis, no espresa sus sentimientos (aunque se le nota en la cara), a él no se lo dije directamente sólo le dije de lo que carecía mi madre para darse cuenta él de que era igual. Ahora me besa, me abraza y hasta me llama por teléfono para ver como estoy si hace tiempo que no me ve, vamos, estoy sorprendidísima.
Un saludo

geminianamor
geminianamor
2/10/07 a las 20:52

Hola
mira yo soy geminiana y segun tengo entendido los hombres geminis son mas frios q las mujeres de este signo , y bueno algo mujeriegos, jeje pero algunos eh te digo algo no e sq el no quiera ni nada de eso es solo q nosotros x aturaleza tenemos eso de no decir lo q sentimos x timidez o porque simplemente no nos sale pero sabes??? seria bueno q se lo hagas saber de una manera sutil y veras los resultados, suerte!!!

F
fanuta_5997141
11/10/07 a las 6:44

Las mujeres somos diferentes
Hola!

Lei por ahi que muchas te decian que las geminianas nos encanta decir te quiero y besar... Pero recuerda que las mujeres somos diferentes..

En cambio los hombres... son mas recatados en ese aspecto, aunque depende de cada uno, te puedo dar un ejemplo, mi ex era geminiano y era muy expresivo!!, demasiado!! jaja... pero mi hno tb es geminis y es mas timido para dar el primer paso... le cuesta mucho!

PACIENCIA!!

saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram