Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me ayude porque yo no los entiendo...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 16:40
S
severa_8682475
10/12/13 a las 14:22

Holaaaaa! Capris por aquí que me puedan ayudar a acercarme a un chico de este signo?

Buenos, os cuento. Hace poco más de un año llegó un chico Capricornio a mi oficina y al principio era algo tímido y cerrado pero con los meses se fue abriendo y nos hicimos amigos, buen rollo, bromitas, cachondeo... descubrimos que tenemos aficiones, música, forma de pensar, gustos varios en común y en fin, que acabe dándome cuenta de que me gustaba y me daba la sensación de que la cosa era reciproca pero me lo tome con calma, como buena Tauro, estas cosas a mi me cuestan y por lo que veo no soy la única pero estoy empezando a desesperar.

En verano no le renovaron el contrato pero hemos seguido manteniendo el contacto muuuuuuy de vez en cuando, porque siempre desaparece. A veces le he dicho de quedar pero siempre finamente, me da largas (tengo exámenes, voy muy liado, si si ya te diré, ya veremos... lo que sea) Yo no se si es normal, pero cuando intento tener un mínimo contacto con él me contesta con monosílabos y acabo pensando que le molesto, por lo que antes de quedar peor, corto la conversación y lo dejo para otro momento, pero luego, a veces, es él quien horas después la retoma aunque sea para alargarlo 4 mensajes más. Después de esto, puede que se tire semanas sin dar señales de vida y luego aparece otra vez por todos lados (me gustas o comentarios en facebook, en instragram... lo que sea). También ha venido a veces a vernos a la oficina y cuando estaba conmigo (incluso frente a mis compañeros) se mostraba bastante afectuoso, que si cosquillas, bromitas, etc. pero luego es como que no existo.

Ahora hemos tenido otra época así, de desaparecer del mapa y aparecer de golpe mandándome fotos de cosas que sabe que me gustan o cosas que se ha comprado y que me pueden hacer gracia (que ya es un gran paso, siempre iniciaba yo la conversación) y yo, sinceramente, no se ya como acercarme a él de una vez por todas, si debo decirle directamente: MIRA CHICHO, ME GUSTAS! Pero no lo hago porque aún saldrá por patas... jajaja y me desespero, porque llevo meses así. Es como si me diera la mano y antes de cogerla me la quitara.

En conclusión, le dejo espacio? Le doy más tiempo? Es un pasota y mejor sigo con mi vida? No se como acercarme a él, ya no en términos amorosos si no ya para mejorar nuestra amistad (soy de las que piensa que antes de una relación, se deben conocer bien a las personas) Si que es cierto que una de las veces que hablamos en la oficina me comentó que con su última ex habían acabado bastante mal e imagino que quizás está algo reacio a estas cosas, pero somos tan afines que me da rabia esta situación.

Menudo rollazo, al que se lo lea y me responda se lo agradeceré muchísimo! Un beso fuerte a todos.

Ver también

D
deba_8607391
11/12/13 a las 6:35

Yo que tú...
mejor desaparecer del mapa...no soy capricornio, pero me gusta uno y al igual que tú, parece que le gusto, después parece que no, ahora anda desaparecido, en fin...sinceramente te diría que no sigas perdiendo tu tiempo con él, es la primera vez que conozco a uno y es el tipo más raro con el que me he topado, quizás sean encantadores, juguetones, a veces tiernos, lo que sea, pero les encanta dejar en ascuas a quienes queremos una oportunidad con ellos, realmente no entiendo cuál es el problema que tienen, para mi gusto, son muy egoístas y piensan que una tiene que estar dispuesta para cuando a ellos se les de la gana...he leído muchas de las conversaciones del foro y es increíble lo que todos estos hombres se parecen...si quieres estar eternamente pensando si te quiere o no, sigue buscándolo, pero si lo que buscas es sentirte querida y valorada, mejor corre y busca a alguien maduro que no tenga tanto terror de demostrarte lo que siente y que esté dispuesto a vivir una relación contigo de manera sana, abierta y sin esos rollos terribles que estos seres tienen, suerte...

Z
zhu_6971791
11/12/13 a las 16:40

Leiste mi posteo mas arriba??
son TODOS iguales!!! jajajajaja run for you life pensativa tiene razon!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram