Excelente dia a todas las personas que lean este mensaje
Bueno, no puedo negar que me enamore perdidamente
soy virgo y ella acuario, comprendo que la compatibilidad "mas baja del zodiaco" aun asi me encanta como es y en ningun momento cambiaria lo q ella es y como es
como buen virgo, analitico, pensador y siempre con un buen plan, me dedique a investigar que es lo que ella buscaba y asi darle todo lo mejor
la llene de cariño, amor, comprension y siempre de mucho amor, hice buena amistad con su circulo de amigos y le demostre que ademas de ser pareja en mi tenia el mejor amigo con el que podia contar
algo paso entre nosotros, algo que nunca le conte y jamas me pregunto y apartir de ahi se rompio nuestra relacion
se despidio de mi y dijo que era el adios para siempre pero que apesar de todo me amaba y que jamas olvidara que me ama
le ofreci lo mismo, trate de rescartarla equivocadamente por mi impulso natural virginiano de arreglar lo que esta mal y es donde cometi el primer error al presionar, simplemente se alejo mas, como era de esperar y me dijo de manera muy sutil que ya no la siguiera buscando
ha pasado un tiempo desde eso...
apesar de tener la mala fama de que somos frios, estamos dotados con la enorme capacidad de entregarlo todo, el amor mas grande y puro del zodiaco pero despues de que nos lastiman nos volvemos frios como un tempano de hielo
de momento quede en stop y no se si ignorarla
apesar de que busco informacion no encuentro que debo hacer... he leido que si los ignoras regresan porque les das espacio para pensar y aclarar sus sentimientos, tambien he leido que cuando en realidad ya no quieren nada simplemente no vuelven
he leido que si regresan te ofreceran su amistad, pero tambien que es una especie de prueba para ver si pueden continuar a tu lado o simplemente no hay nada mas entre ambos
deberia ignorarla, esperar a ver si regresa y decirle "contigo quiero todo o entonces nada"?
o simplemente tratar de volver como un amigo y decirle "te ofresco mi amistad incondicional, solo quiero hacerte feliz y no te pido nada a cambio, sin compromisos, solo dejame hacerte feliz"
o quizas ambas combinadas?
ofrecer hacerla feliz pero dejar en claro q no somos amigos, y que si algun dia decide sera todo o nada, ofreciendo ese apoyo incondicional?
creo que tambien funciona al 100% el continuar con mi vida como si no hubiera pasado nada, pero tengo otra duda en eso... en el momento que regrese si es que llegara a suceder..
1.- la trato con todo el amor y cariño? (o eso la alejaria d nuevo)
2.- me porto cortante como si no me importara en lo absoluto? (generaria desinteres de su parte)
3.- le hablo como si nada hubiera pasado jamas (creo que eso les gusta el no volver a tocar los temas)
no escribiria esto si en realidad pudiera comprender pero creo que no hay otro tema en el foro igual o similar, acuarianas necesito su opinion, la mas sincera y directa (como solo ustedes saben hacerlo)
he leido muchos topicos pero hablan sobre hombres acuarianos y yo busco info sobre una mujer acuariana, apesar de ser el mismo signo se que no es "exactamente lo mismo"
he aqui donde yace la duda "adios para siempre" vs "te amo, nunca lo olvides"
se que ustedes no dicen algo nomas porque si, a cual de las 2 creer...
gracias por sus opiniones estan ayudando un alma en pena