hola amigos,yo soy taurina y mi ex sagitario,bueno terminamos hace 8 años,pero siempre hemos sido amigos todo este tiempo,pero muy poco nos vemos,,bueno el cada cierto tiempo me manda mensajes como por ejemplo....cuando te dejas ver???...cuando unas chelas bien heladas????...jajajajja bueno esto ultimo es como q me invita a salir a una fiesta..y a veces le contestaba,pero no llegabamos a nada...hasta q hace poco d nuevo m mando los msjs,y le escribi "ya me aburriste con ese discurso",tiempo estamos planeando"...eso le conteste y ya no me contesto mas..debo decir q en los 8 años d ruptura nos hemos visto como 5 veces y 2 veces hemos pasado la noche juntos(solo 2 veces en 8 años)..el me dijo tbn q solo de mi ha estado enmorado,apesar que despues d mi el ya ha tenido muchas novias..y tambien una vez me dijo q para el el pasado nunca regresa...q la vida sigue...bueno talvez el me este buscando para irse a la cama conmigo,no lo se.pero el es un chico muy atractivo,y es profesional,y joven,y siempreee ha tenido jale con las chicas,tambien por su personalidad super alegre,asi q mme parece raro q solo para llevarme a la cama me busque,el teniendo varias admiradoras.Porfavor diganme si talvez tengo posibilidad d volver a ser novia d este sagi