Foro / Astrología y Tarot

Los virgo cuando hacen algo mal, ya no regresan.............

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 6:33
R
rajae_5713608
11/10/10 a las 6:50

Voy a platicarles lo que paso ......... el dia de su cumple le hice un pastel y compre unos regalos, a la salida del trabajo me lo tope de lejos y le hable para darselos, y el me dijo que me esperara, luego se subio al carro y se fue a su casa, yo ya enojada fui y le deje los regalos y puse en la nota que no lo volvia a molestar, a hora el no se acerca, sera que piensa que hizo algo mal y no quiere acercarse; cabe destacar que solo somos amigos pero creo que le gusto, solo que es muy timido,ya que se fijaba mucho en mi aspecto y me hacia preguntas raras, sobre como cuidar a los hijos, habitos de comida, gustos por la musica y habitos personales.................... .cosas raras, que normalmente no preguntas en una platica de amigos, pero bueno quiero que me den un consejo, porque no se que paso, o que puedo hacer para que me vuelva a hablar, que me aconsejan, pues yo lo quiero mucho y en verdad me interesa.

gracias.

Ver también

E
elijah_9862518
12/10/10 a las 6:27

.....virgo
Bueno como hombre virgo puedo decirte que, personalmente tiendo a evitar dar la cara después de haber echo algo mal, pero cuando alguien o algo de verdad me importa voy para intentar solucionar las cosas. Por las preguntas que te hace puedo decirte que le interesa conocerte y tal vez algo mas. También es posible que ese detalle tuyo el día de su cumpleaños lo haya espantado un poco, bueno a lo importante, el echo de que no se acerque es por que lo sorprendiste y generalmente los virgo desaparecemos por que tenemos que organizar ideas, analizar toda la situación, dale tiempo, si le interesas el te buscara, pero aun así no todos los virgos somos iguales así que también el echo de que tomes la iniciativa no es mala idea. Saludos

I
ivet_6903052
12/10/10 a las 23:43

Holaaaaa te entiendooo jejee
Muy buenas, me llamo isa veras yo tengo un amigo al cual nose si le gusto... pero el caso es que aveces el y yo tenemos unos debates (por tonterias aveces) por el simple hecho que a diferencia de nuestro grupo de amigos (3 o 4 y yo la unica chica) los cuales aunque no esten de acuerdo no dicen nada y siguen a mi amigo virgo, yo si el algun tema me parece que se equivoca o algo se lo digo y medio empezamos adebatir, POR LO QUE LUEGO PIENSO "a ver si me habré pasado" pero la verdad es que si yo dije lo que pienso y no es nada malo n igrave pues no tengo nada que temer, el se lleva un par de dias callado y me habla poco PEEEEEEEROOO al cabo de de esos dos dias es EL MISMO QUIEN me sonrie y vuelve a hablarme.... yo creo que TU AMIGO le dejes unos dias, si no vienee?? ves tu y diselo suavemente pero como si nada me entiendes?? aclarale como una leve insignificancia tu enojo..

Me gustaria que tu pudieras darme tu opinion respecto a mi tema ya que en cierta forma me siento identificada contigo XD

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f5280_f191-La-confianza-de-un-virgo-fou.html#0r

mersii de antemano

R
rajae_5713608
13/10/10 a las 6:33
En respuesta a elijah_9862518

.....virgo
Bueno como hombre virgo puedo decirte que, personalmente tiendo a evitar dar la cara después de haber echo algo mal, pero cuando alguien o algo de verdad me importa voy para intentar solucionar las cosas. Por las preguntas que te hace puedo decirte que le interesa conocerte y tal vez algo mas. También es posible que ese detalle tuyo el día de su cumpleaños lo haya espantado un poco, bueno a lo importante, el echo de que no se acerque es por que lo sorprendiste y generalmente los virgo desaparecemos por que tenemos que organizar ideas, analizar toda la situación, dale tiempo, si le interesas el te buscara, pero aun así no todos los virgos somos iguales así que también el echo de que tomes la iniciativa no es mala idea. Saludos

Gracias vpdt08........................
hola..........gracias por tu comentario, de verdad me sirvio, y como dices si le intereso me va a buscar, aunque conociendolo no tengo muchas esperanzas, ya que el es muy timido y reservado, no le gusta platicar de su vida o su familia, aunque el que se hacerco a mi fue el y poco a poco hiso que me enamorara de el, por lo que ahora no entiendo su alejamiento, pero bueno tiempo al tiempo, si el es para mi vamos a estar juntos y si no........ tengo que empezar a aceptarlo..................... ............de nuevo gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook