En respuesta a elijah_9862518
.....virgo
Bueno como hombre virgo puedo decirte que, personalmente tiendo a evitar dar la cara después de haber echo algo mal, pero cuando alguien o algo de verdad me importa voy para intentar solucionar las cosas. Por las preguntas que te hace puedo decirte que le interesa conocerte y tal vez algo mas. También es posible que ese detalle tuyo el día de su cumpleaños lo haya espantado un poco, bueno a lo importante, el echo de que no se acerque es por que lo sorprendiste y generalmente los virgo desaparecemos por que tenemos que organizar ideas, analizar toda la situación, dale tiempo, si le interesas el te buscara, pero aun así no todos los virgos somos iguales así que también el echo de que tomes la iniciativa no es mala idea. Saludos
Gracias vpdt08........................
hola..........gracias por tu comentario, de verdad me sirvio, y como dices si le intereso me va a buscar, aunque conociendolo no tengo muchas esperanzas, ya que el es muy timido y reservado, no le gusta platicar de su vida o su familia, aunque el que se hacerco a mi fue el y poco a poco hiso que me enamorara de el, por lo que ahora no entiendo su alejamiento, pero bueno tiempo al tiempo, si el es para mi vamos a estar juntos y si no........ tengo que empezar a aceptarlo..................... ............de nuevo gracias por escucharme.