Foro / Astrología y Tarot

ayuda chicos... los tauros regresan solossssssssss

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 2:43
I
ipek_8994340
23/1/09 a las 19:53

estuve con chicoss tauro... y me dejooo.. yo no tengo la culpa de nadaa... el me conisdera una chica muy linda siempre me ha dxoo... pero por una pelea q el tuvo la culpa hablamos y kdamos en mejor dejar las cosas asiii.. [pero fue muy doloroso la dspedida.... lo debo busar. en cada pelea siempre lo buscabaa yooooo.. yo siemnpre estaba ahii tras de ell para no pelearr.... pero nose q hacer ahora

Ver también

L
lina_8657498
26/1/09 a las 19:49

hola soy noe
maira las personas de tauro son muy orgullosas y no creo q el te busq asi q tenes q ir vos una vez mas y si el noquiere nada mas con vos tambien te lo va a decir xq son muy directos.

A
an0N_575449199z
29/1/09 a las 3:53

Depende¡¡¡¡¡¡¡
Pues mira deja decirte que si el tuvo la culpa lo sabra reconocer solo dale tiempo .aunque somos orgullosos no lo busques por que el alo mejor se acostumbro de ke siempre lo buscabas y ahora que ya no lo vas abuscar se va a dar cuenta de lo ke eesta perdiendo y va a dejar un lado el orgullo no te preocupes se ke va regresar ,,..yo soy tauro¡¡

A
an0N_948206099z
18/2/09 a las 2:43

Holaaaasss
hola amigaa ,, mira un consejo x experiiencia qe tengo tuve 3 novios de tauro also se jeje . bueno mira corazon mi consejo nolo busqes si lo buscas es peor porqe ellos se toman su tiempo , necesitan espacio para pensar , bien qe eslo ke les pasa y lo ke sientenn. si te dejo el , es muy dificil qe vuelva porke los tauro cuando cortan , cortan , y si te kiere va volver solito mamita. encima esta acostumbrado aqe tu lo busqes corazon , nome parece de mujer ir atras del hombre tendria qe ser alreves mamita.. eleva tu autoestima porke cuando te ven qe sos debil sabe qe vas a volver atras de ellos como una tonta .. sabes qe no corazon , bendicicelo . tirale la mejor honda pero sin ti ke no te lastimecorazonn , es feo andar de tras de alguien qe ya fue,, es dificil pero mira con oracion y ayuda de dios todo se puedo corazon as la prueba , qe rn la vida hay mejor personas , tauros seguro qe si , pero mejores qe te pueden qerer con el alama y el corazon . espera qe venga el .. si te kiere vuelve solito , y si no es porke solo fuiste algo qe ya paso , y aotra cosa .. besitoss coarzon suerte con el . qe los tauro son personas rre valiosas , hermosas .. yo estoy encantada con uno desde hace 3 años . con paciencia y mucho amor se puede te lo aseguro , solo dale su espacio y vas a ver ,,, bso paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook