Holaaaasss
hola amigaa ,, mira un consejo x experiiencia qe tengo tuve 3 novios de tauro also se jeje . bueno mira corazon mi consejo nolo busqes si lo buscas es peor porqe ellos se toman su tiempo , necesitan espacio para pensar , bien qe eslo ke les pasa y lo ke sientenn. si te dejo el , es muy dificil qe vuelva porke los tauro cuando cortan , cortan , y si te kiere va volver solito mamita. encima esta acostumbrado aqe tu lo busqes corazon , nome parece de mujer ir atras del hombre tendria qe ser alreves mamita.. eleva tu autoestima porke cuando te ven qe sos debil sabe qe vas a volver atras de ellos como una tonta .. sabes qe no corazon , bendicicelo . tirale la mejor honda pero sin ti ke no te lastimecorazonn , es feo andar de tras de alguien qe ya fue,, es dificil pero mira con oracion y ayuda de dios todo se puedo corazon as la prueba , qe rn la vida hay mejor personas , tauros seguro qe si , pero mejores qe te pueden qerer con el alama y el corazon . espera qe venga el .. si te kiere vuelve solito , y si no es porke solo fuiste algo qe ya paso , y aotra cosa .. besitoss coarzon suerte con el . qe los tauro son personas rre valiosas , hermosas .. yo estoy encantada con uno desde hace 3 años . con paciencia y mucho amor se puede te lo aseguro , solo dale su espacio y vas a ver ,,, bso paz.