Foro / Astrología y Tarot

Regresan? son orgullosos?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:19
S
sade_6031456
14/1/15 a las 1:30

Soy libra. Salia con un tipo piscis, que paecia ser el amor de mi vida ya que me empapelo de promesas y palabras bonitas.
Jugaba al desaparecer y yo enamorada lo buscaba y seguia creyendo en promesas incumplidas. Todo era su trabajo, el tiempo que sobraba era para mi y con cuea nos veiamos una veza la semana si es que, porque su tiempo era limitado por su trabajo (esa era la excusa)
Despues de tanto rogar amor y luchar por algo que no veia frutos me canse, lo enfrente y lo mande a la ...
Nunca asumio sus errores, ni menos quiso ceder..
Enganchada aun me contengo a buscarlo nuevamente porque el no muestra ningun signo de quererme
Que hago?
Es normal que actuen asi?
Vuelven?
Perdonan?
Help me please!!!!

Ver también

Y
yoanka_9704641
14/1/15 a las 4:47

Que tiene que perdonarte?
Acaso no es el que ha fallado? Mereces algo mejor. No vale la pena que luches por alguien que no lo hace por ti.. Suerte.

S
sade_6031456
14/1/15 a las 5:23
En respuesta a yoanka_9704641

Que tiene que perdonarte?
Acaso no es el que ha fallado? Mereces algo mejor. No vale la pena que luches por alguien que no lo hace por ti.. Suerte.

El problema es
El problema es como te sacas lo que sientes..
Odio los piscis!! XD

Y
yoanka_9704641
30/1/15 a las 18:19
En respuesta a sade_6031456

El problema es
El problema es como te sacas lo que sientes..
Odio los piscis!! XD

Todo pasa
Todo tiene su tiempo, un día olvidarás sin darte cuenta. A veces mientras mas rencor u odio necesitamos sentir para olvidar a la otra persona, mas nos aferramos y todo eso que sientes, si dices ADIOS y punto, va a cesar y un dia solo será un recuerdo más. No te aferres a alguien que no puede darte lo que quieres. Tu eres más importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook