En respuesta a an0N_548975599z
Hola wapa
qsi son orgullosos?? uffffffffffffff. demasiado x lo menos mi ex capri era un monton! xo tranquila, x experiencia t digo q si realmente le gustas, dejara el orgullo yt buscara. cuando a 1 capri les gusta alguien, dejan el orgullo a un lado. t pongo mi ejemplo, para q t quedes + tranquila, q se parece muchisimo al tuyo : cuando conoci a mi ex capri, el se fijo en mi y bueno, tonteabamos y tal. y un dia, dejo de hablarme x una tonteria. yo m senti fatal xq la culpa no fue mia, sino de los 2, y para nada estaba dispuesta a disculparme si el no lo hacia. pues bien, estuvo 1 semana y media sin hablarme! yo lloraba en casa y luego x las tardes en el insti, lo veia cada dia. xo el nada, pasaba x mi lado y como sino existiera. hasta tonteba con tias delante mia!! claro, yo m hundia cada vez + xq creia q ya lo habia perdido. t puedes imaginar como me sentia...y cual fue mi sorpresa q 1 mña, al despertarme, enciendo el movil y tenia un mensaje suyo dnd se disculpaba!! imaginate mi alegria con esto te quiero decir q no te preocupes q si realmente le importas, cedera mucha suerte y espero haberte ayudado!
Ahhhhhhh!!gracias
y si Me ignora totalmente como si yo no existiera y tambien Tontea con otras Más al frente mio Y me siento mal cuando lo hace el Tontea con todas y yo ahi mirandolo porq estamos en la misma clase Todos los dias! se siente de lo peor.... Y gracias ya veo que no soy la unica y tendre paciencia