Foro / Astrología y Tarot

Son orgullosos los capricornio?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las :58
Y
yolima_9431275
6/3/10 a las 18:47

Bueno la cosa es asi: Hace como un mes conoci a un capricornio y el era muy cariñoso conmigo me abrasaba y cosas asi , Con el tiempo se fuer convirtiendo en mi amigo y tambien amigo de mi amiga... A mi al principio no me interesaba pero de tenerlo tanto tiempo cerca y por lo lindo q era con migo como que Logro llamar mi atencion (soy acuario) . Pero el problema es q hace como 3 dias se puso bravo con migo por una bobada y despues intente hablar con el y siguio de largo .. ahora me ignora totalmente Ni me saluda ni nada y pues yo tampoco le hablo ni nada.!
no lo entiendoo? son orgullosos es decir ya no me va a volver a hablar? Tan poquito le importaba ?

Ver también

A
an0N_548975599z
6/3/10 a las 19:04

Hola wapa
qsi son orgullosos?? uffffffffffffff. demasiado x lo menos mi ex capri era un monton! xo tranquila, x experiencia t digo q si realmente le gustas, dejara el orgullo yt buscara. cuando a 1 capri les gusta alguien, dejan el orgullo a un lado. t pongo mi ejemplo, para q t quedes + tranquila, q se parece muchisimo al tuyo : cuando conoci a mi ex capri, el se fijo en mi y bueno, tonteabamos y tal. y un dia, dejo de hablarme x una tonteria. yo m senti fatal xq la culpa no fue mia, sino de los 2, y para nada estaba dispuesta a disculparme si el no lo hacia. pues bien, estuvo 1 semana y media sin hablarme! yo lloraba en casa y luego x las tardes en el insti, lo veia cada dia. xo el nada, pasaba x mi lado y como sino existiera. hasta tonteba con tias delante mia!! claro, yo m hundia cada vez + xq creia q ya lo habia perdido. t puedes imaginar como me sentia...y cual fue mi sorpresa q 1 mña, al despertarme, enciendo el movil y tenia un mensaje suyo dnd se disculpaba!! imaginate mi alegria con esto te quiero decir q no te preocupes q si realmente le importas, cedera mucha suerte y espero haberte ayudado!

Y
yolima_9431275
6/3/10 a las 20:07
En respuesta a an0N_548975599z

Hola wapa
qsi son orgullosos?? uffffffffffffff. demasiado x lo menos mi ex capri era un monton! xo tranquila, x experiencia t digo q si realmente le gustas, dejara el orgullo yt buscara. cuando a 1 capri les gusta alguien, dejan el orgullo a un lado. t pongo mi ejemplo, para q t quedes + tranquila, q se parece muchisimo al tuyo : cuando conoci a mi ex capri, el se fijo en mi y bueno, tonteabamos y tal. y un dia, dejo de hablarme x una tonteria. yo m senti fatal xq la culpa no fue mia, sino de los 2, y para nada estaba dispuesta a disculparme si el no lo hacia. pues bien, estuvo 1 semana y media sin hablarme! yo lloraba en casa y luego x las tardes en el insti, lo veia cada dia. xo el nada, pasaba x mi lado y como sino existiera. hasta tonteba con tias delante mia!! claro, yo m hundia cada vez + xq creia q ya lo habia perdido. t puedes imaginar como me sentia...y cual fue mi sorpresa q 1 mña, al despertarme, enciendo el movil y tenia un mensaje suyo dnd se disculpaba!! imaginate mi alegria con esto te quiero decir q no te preocupes q si realmente le importas, cedera mucha suerte y espero haberte ayudado!

Ahhhhhhh!!gracias
y si Me ignora totalmente como si yo no existiera y tambien Tontea con otras Más al frente mio Y me siento mal cuando lo hace el Tontea con todas y yo ahi mirandolo porq estamos en la misma clase Todos los dias! se siente de lo peor.... Y gracias ya veo que no soy la unica y tendre paciencia

A
an0N_548975599z
6/3/10 a las 20:41
En respuesta a yolima_9431275

Ahhhhhhh!!gracias
y si Me ignora totalmente como si yo no existiera y tambien Tontea con otras Más al frente mio Y me siento mal cuando lo hace el Tontea con todas y yo ahi mirandolo porq estamos en la misma clase Todos los dias! se siente de lo peor.... Y gracias ya veo que no soy la unica y tendre paciencia

De nada
te pasa como a mi m pasaba, estabamos en la misma clase y cuando tonteaba m mataba!! xo animo y ya sabes, paciencia. q si le gustas cedera

A
an0N_954687199z
9/3/10 a las 21:36

Yo sé de un caso...
que tardó un año: ni un día más, ni un día menos... No fue por considerarlo una "bovada" sino por fallarle en su confianza. De qué "bovada" estamos hablando?

A
an0N_954687199z
9/3/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_954687199z

Yo sé de un caso...
que tardó un año: ni un día más, ni un día menos... No fue por considerarlo una "bovada" sino por fallarle en su confianza. De qué "bovada" estamos hablando?

Qué bien estamos hoy
"bobada" Prometo irme a dormir pronto

Y
yolima_9431275
9/3/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_954687199z

Yo sé de un caso...
que tardó un año: ni un día más, ni un día menos... No fue por considerarlo una "bovada" sino por fallarle en su confianza. De qué "bovada" estamos hablando?

La bobada es simple!
Yo le estaba pidiendo algo mio que el tenia y mientras se lo reclamaba se me salio una mala palabra el me dijo algo asi como... Come me Dijiste?? y yo le dije ahi lo siento y lo fuy a abrazar y el se corrio entonces yo le dije bueno entonces No! y me fuy y el corrio detras mio a abrazarme y yo tampoco me deje y desde entonces no nos hablamos!

A
an0N_954687199z
9/3/10 a las 23:49
En respuesta a yolima_9431275

La bobada es simple!
Yo le estaba pidiendo algo mio que el tenia y mientras se lo reclamaba se me salio una mala palabra el me dijo algo asi como... Come me Dijiste?? y yo le dije ahi lo siento y lo fuy a abrazar y el se corrio entonces yo le dije bueno entonces No! y me fuy y el corrio detras mio a abrazarme y yo tampoco me deje y desde entonces no nos hablamos!

Ains...
Lo de "no nos hablamos"... quiere decir que tú lo has intentado y él no te habla o quiere decir que ninguno se ha acercado al otro?

Y
yolima_9431275
10/3/10 a las 5:09

Es que lo es!
Es muy infantil por eso digo que es una bobada!
Y no nos hablamos porque despues de eso el no me volvio a hablar ni yo a el... aveces cuando pasa por mi lado o yo por el lado de el me mira y cuando yo me doy cuienta baja la mirada! pero es una inmadures que se haya puesto bravo por eso ...

A
an0N_947910099z
7/9/10 a las 4:07
En respuesta a an0N_548975599z

Hola wapa
qsi son orgullosos?? uffffffffffffff. demasiado x lo menos mi ex capri era un monton! xo tranquila, x experiencia t digo q si realmente le gustas, dejara el orgullo yt buscara. cuando a 1 capri les gusta alguien, dejan el orgullo a un lado. t pongo mi ejemplo, para q t quedes + tranquila, q se parece muchisimo al tuyo : cuando conoci a mi ex capri, el se fijo en mi y bueno, tonteabamos y tal. y un dia, dejo de hablarme x una tonteria. yo m senti fatal xq la culpa no fue mia, sino de los 2, y para nada estaba dispuesta a disculparme si el no lo hacia. pues bien, estuvo 1 semana y media sin hablarme! yo lloraba en casa y luego x las tardes en el insti, lo veia cada dia. xo el nada, pasaba x mi lado y como sino existiera. hasta tonteba con tias delante mia!! claro, yo m hundia cada vez + xq creia q ya lo habia perdido. t puedes imaginar como me sentia...y cual fue mi sorpresa q 1 mña, al despertarme, enciendo el movil y tenia un mensaje suyo dnd se disculpaba!! imaginate mi alegria con esto te quiero decir q no te preocupes q si realmente le importas, cedera mucha suerte y espero haberte ayudado!

Pregunta de los caprissss!!! plsss ayudaaaa
bueno resulta k conoci a un capri por un amigo me tiraba unas miradotasss asta k porfin nos hablamos de ese dia nos saludabamos con un beso en la mejia y aveses hablabamos pro cuando pasamos de ano nos unimos mas y justo cuando nos estabamos conciendo el seme declaro y me dijo k me keria k se moria por besarme y k no se keria ekivocar conmigo k por eso me keria conocer mejor y io le dije k estaba bien k nos conocieramos y k io tmb sentia eso por el pero aun habia algo de inseguridad en mi asta k nos vimos en el colegio y comenzamos a hablar pero cuando estabamos juntos la cosa era muy tensa y cuando iba donde el me dejaba sola y no me paraba bola y bueno asta k io quise aclarar las cosas y el me dijo k no sentia nada por mi y k lo siento mucho por haberte dicho esas cosas y k apesar de eso no keria perder mi amistad y bueno estaba muy furiosa y le dije k era un inmaduro y k no sabia k keria y k fue muy egioista y el sigio insistiendo con tener una amistad !!!!! No se k hacerrrr????? Porque me trato asiiii???? ayudaa porfaa

R
rayssa_9888457
16/7/15 a las 16:40

si pero de que bobada hablamos..?
Si somos uno de los signos mas orgullosos del zodiaco, con la edad vamos desprendiéndonos de los rencores tontos y hay de bobadas a bobadas.
En el fondo somos sensibles y no nos gusta que nos hieran, el orgullo es una forma de ponerle límites a los demás para que no vuelvan a burlarse de nosotros ni a lastimarnos, y que entiendan que no somos su entretenimiento ni su juguete y que hacernos alguna pasada traerá consecuencias, es solo un escudo para que la gente no juegue con nosotros y aprenda a tomarnos en serio y también es amor propio.

A
arkan_729138
6/9/17 a las :58
En respuesta a rayssa_9888457

si pero de que bobada hablamos..?
Si somos uno de los signos mas orgullosos del zodiaco, con la edad vamos desprendiéndonos de los rencores tontos y hay de bobadas a bobadas.
En el fondo somos sensibles y no nos gusta que nos hieran, el orgullo es una forma de ponerle límites a los demás para que no vuelvan a burlarse de nosotros ni a lastimarnos, y que entiendan que no somos su entretenimiento ni su juguete y que hacernos alguna pasada traerá consecuencias, es solo un escudo para que la gente no juegue con nosotros y aprenda a tomarnos en serio y también es amor propio.

Pero entonces se puede hacer algo?
A mi me sucedió algo similiar y ya no sé que hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir