Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Son los escorpio orgullosos o susceptibles?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 2:15
C
chona_9023861
8/9/10 a las 17:12

Hola haber si me podeis resolver una duda. Os explico.

Conocí a un escorpio con el que ubo una química impresionante. Bromas, miradas, conversaciones. Pero cuando creo que se iba a lanzar le solte una contestación hiriente a causa de los nervios y de llevar un mal dia. Intente arreglarlo, pero el se mostro muy frio auque intentaba disimular que no pasaba nada. Y desde ese dia pasa bastante de mi. No sé como arreglarlo. ¿Ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

E
elke_5628510
8/9/10 a las 21:24

preguntale
Y qué esperabas, el pobre ya se había decidido a ir mas alla y le cortan las alas :S, lo heriste asi que se paciente!! yo creo que es mejor que le toques el tema, puedes ser directa y decirle que lo sientes raro desde ese día y explicarle tus razones, y bueno si tu quieres algo con èl, deberías decirle de manera indirecta-directa que si lo quieres, así èl sabrá que tiene aun chance, pero luego no lo presiones :S lo odiamos, y asi se irá relajando, esperemos que si

L
leonie_8145751
8/9/10 a las 21:52

Q crees???''
ps yo soy escorpio y mi novio tambien te puedo decir q como todo tenemos bueno y malo lo bueno es q keremos mucho lo malo es q somos muy orgullosos somos bromistas y muy relajados pero ps = el orgullo no es bueno mira cuando mi novio hace algo q me molesta no me busca hasta q pasa tiempo por q si en ese momento me busca terminamos peor y vicebersa pero nos amamos tanto q siempre nos reconciliamos y los 2 somos muy suceptibles entonces yo creo q si lo heriste y solo fue por una broma asle entender q no fue nada personal y buscalo porq si es escorpio dudo mucho q el te busq por orgullo se va a aguantar las ganas de verte pero cuidado por q hacemos honor al escorpio somos =es cual kier escorpio q no te tome enserio pica y se va solo es cuestion de estar alerta

Mostrar más
C
chona_9023861
9/9/10 a las 2:12

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Ese dia ya intenté explicarle mis motivos y me dijo que tranqila, aunque como ya os he dicho estubo mas frio de lo habitual. Ahora he empezado a hacer acercamientos yo, sutiles por dos motivos, uno que no lo quiero agobiar y dos que no sé ser + directa!

¡os mantendré informadas!

A
an0N_583084699z
15/9/10 a las 2:15

Herir a un escorpion es lo peor que puedes hacer..
son super orgullosos y sensibles....es necesario que seas cuidadosa con lo que vayas a decir. son personas vulnerables,aunque no lo parezcan y a una ofensa no la perdonan facilmente..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir