Foro / Astrología y Tarot

Son los escorpio orgullosos o susceptibles?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 2:15
C
chona_9023861
8/9/10 a las 17:12

Hola haber si me podeis resolver una duda. Os explico.

Conocí a un escorpio con el que ubo una química impresionante. Bromas, miradas, conversaciones. Pero cuando creo que se iba a lanzar le solte una contestación hiriente a causa de los nervios y de llevar un mal dia. Intente arreglarlo, pero el se mostro muy frio auque intentaba disimular que no pasaba nada. Y desde ese dia pasa bastante de mi. No sé como arreglarlo. ¿Ayuda!

Ver también

E
elke_5628510
8/9/10 a las 21:24

preguntale
Y qué esperabas, el pobre ya se había decidido a ir mas alla y le cortan las alas :S, lo heriste asi que se paciente!! yo creo que es mejor que le toques el tema, puedes ser directa y decirle que lo sientes raro desde ese día y explicarle tus razones, y bueno si tu quieres algo con èl, deberías decirle de manera indirecta-directa que si lo quieres, así èl sabrá que tiene aun chance, pero luego no lo presiones :S lo odiamos, y asi se irá relajando, esperemos que si

L
leonie_8145751
8/9/10 a las 21:52

Q crees???''
ps yo soy escorpio y mi novio tambien te puedo decir q como todo tenemos bueno y malo lo bueno es q keremos mucho lo malo es q somos muy orgullosos somos bromistas y muy relajados pero ps = el orgullo no es bueno mira cuando mi novio hace algo q me molesta no me busca hasta q pasa tiempo por q si en ese momento me busca terminamos peor y vicebersa pero nos amamos tanto q siempre nos reconciliamos y los 2 somos muy suceptibles entonces yo creo q si lo heriste y solo fue por una broma asle entender q no fue nada personal y buscalo porq si es escorpio dudo mucho q el te busq por orgullo se va a aguantar las ganas de verte pero cuidado por q hacemos honor al escorpio somos =es cual kier escorpio q no te tome enserio pica y se va solo es cuestion de estar alerta

C
chona_9023861
9/9/10 a las 2:12

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Ese dia ya intenté explicarle mis motivos y me dijo que tranqila, aunque como ya os he dicho estubo mas frio de lo habitual. Ahora he empezado a hacer acercamientos yo, sutiles por dos motivos, uno que no lo quiero agobiar y dos que no sé ser + directa!

¡os mantendré informadas!

A
an0N_583084699z
15/9/10 a las 2:15

Herir a un escorpion es lo peor que puedes hacer..
son super orgullosos y sensibles....es necesario que seas cuidadosa con lo que vayas a decir. son personas vulnerables,aunque no lo parezcan y a una ofensa no la perdonan facilmente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram