Foro / Astrología y Tarot

Como conkistar a un escorpio muy orgulloso???

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 2:00
M
marcas_9443604
3/1/07 a las 22:39

hola!.soy nueva y de la cual me gustaria de sus comentarios..ya ke me van a servir. Bueno la cosas es asi a mi me gustaba un escorpio (de hecho me sigue gustando) no nos hablabamos nunca tuvimos una relacion de amigos solo cuando me lo topaba me decia "hola" por educacion de ahi no pasaba..nunka le llegue a hablar por q me decian cosas de el y me daba pena ke me dejara hablando sola ..me conforme con solo mirarlo ya ke los escorpio tienen una mirada penetrante y eso me gustaba mucho..pero como vi que no le interesaba me dejo de gustar con el tiempo..la cual no lo he olvidado del TODO...y como siempre pasa, un dia, el estaba con un primo y yo me llevo mas o menos con el..asi que su primo se acerco a mi y ya nos saludamos y todo cuando me pregunta si me seguia gustando su primo(el ke me gusta) y le dije ke NO;razon por la cual luego me agarraria de su juguetito y le dije ke porke a si ke me contesto ke el le comento ke yo le habia gustado y yo me kede de ke onda?? si supuestamente nunca se fijaria en mi (almenos pensaba eso)y si me sorprendio porke el habia mandado a preguntarme con su primo)...y como le dije ke No me Gustaba desde ese dia..cuando paso por donde esta el ke es OBVIO ke me ve..hace como si no me viera y voltea la cara.y me molesta..
unos me dicen ke es porke yo ya no kise por el ..y es muy orgulloso no kiere ke me de cuenta ke le sigo gustando..

ke PUEDO HACER AHORA ME GUSTA OTRA VEZ ..si todo eso de ke le gustaba fue ciertoo..Y SI le sigo gustando porke no hace algOo???????

Ver también

A
angy_7182715
4/1/07 a las 2:00

Espero ayudarte
Hola! no tengo mucha edad pero mi esperienza fui similar, espero que le ayude o si no, de consejo.Personalmente soy orgullosa, y entiendo totalmente su caso .Al principio cuando el solo te miraba penetraten era una insinuación , pero cuenta que tambien somos algo timidos hasta estar seguros , ahora piensa tambien que si no te a dicho nunka nada piensa lo k le as yegado a gustar , HASTA PARA METER A UN PRIMO PARA decirtelo....medita en ello. y respecto a lo demas de que no te mira es algo logico el orgullo mezclado con la verguenza hace mucho...mas pienso que puede k le sigas gustando , sino, te saludaria muy orgulloso de k ya no le gustas y piensa reacer su vida. y sobretodo medita en que has tenido una oportunidad y x no ser valiente no lo hiciste aprende y se valiente consigue su numero y yamalo !! animo
p.d: espero averte ayudado desde el mas sincero cariño julieta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir