Vengo a escribir una parte de mi historia. Yo soy una chica Leo, he estado con un Aries en una relación prácticamente seria y estable de 5 años. Pero como dicen por ahí: nada es para siempre.
Hace dos meses, él decidió terminar la relación diciendo que ya no tenía sentido seguir con eso porque no nos entendíamos.
Él ha empezado un trabajo muy agotador y yo también, nuestros horarios no se cruzaban casi nunca. Eso me ponía nerviosa porque me preocupaba no poder verlo. Noté que eso a él lo irritaba y me decía "déjalo así". Reconozco que hemos tenido discusiones muy intensas típicas de dos signos de fuego, pero siempre sabíamos turnarnos para tragarnos nuestro orgullo. Hasta que él empezó a dejar de darle importancia, solo me dejaba de hablar hasta que yo le decía "maldición, tómate esto en serio". Un día de esos me dijo que lo mejor era tomar caminos separarnos, yo no lo acepté y luché por la relación hasta que me golpeó donde no se le toca a ningún Leo: mi ego. Me dijo que buscaría a alguien mejor, que yo no era lo suficiente. Yo también dije cosas fuertes y no volví a hablarle.
Como mencioné, han pasado dos meses y aunque intente dejar de pensar en él porque sé que es lo mejor, no puedo. Me tiene muy confundida la forma en cómo se comporta. Últimamente nuestros amigos en común me dicen cosas como que él se encuentra muy inestable, veo fotos y comentarios que hace como si yo no hubiera luchado por lo nuestro. No sé si está esperando que yo le hable, porque a veces ganas no me faltan pero volver a ser tratada como poca cosa no está en mis cosas favoritas. Si los dos nos encontramos mal, si yo ya me trague el orgullo al luchar y ser choteada, ¿porqué no lo hace él?, ¿puede un Aries ser incluso más orgulloso que un Leo?