Foro / Astrología y Tarot

los cancer ¿ somos muy orgullosos, despechados y vengativas?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 12:47
A
aniko_7248799
8/5/06 a las 8:20

hola... buenoo me he dado cuenta que soy muy orgullosa .. bueno me he vuelto muy orgullosa y por partee creo que esta bien ... despechada buenoo !! lo he sidoo!! porque una vez me vengee y no me arrepientoo... solo digo la verdad... sean sinceras.. quisiera sabeer si uds tambien lo son

Ver también

A
an0N_717115699z
8/5/06 a las 17:51

Holaaaa
Pues si amiga yo tambien soy orgullosa

D
dan_9564852
18/5/06 a las 21:20

Soy cancer..
y orgullosa? si..muchisimo.. pero eso de ser vengativa..naaaa... no llego a tal grado de vengarme sino simplemente me hago a un lado, soy indiferente con esa persona y me alejo de ella.. eso si,, me retiro con un gran dolor pero nada mas.. y sigo mi vida palante..

J
jomana_5600175
19/5/06 a las 21:20

..
Orgullosos? Nunca llegamos al nivel de otros signos!! Despechada no, se me pasa todo rapido pero eso si, no le vuelvo a dirigir ni la mirada a los ojos a alguien q me ha dañado (ni amorosa ni amistosamente hablando). Eso me sorprende de mi misma pues puedo tener relacion con esa persona... pero para mi dirigir la mirada es respetar y entregar, y yo jamas volvere a cruzar la mirada con un ser despreciable. No se si eso es ser vengativa, pero es la unica venganza q ejerzo, q no es venganza, sino simplemente serme fiel a mi misma, y sincera, q para mi es importante.

Asi pues, somos un pelin orgullosos, y tal vez pequeñamente vengativos, pero no es una venganza calculada (particularmente soy incapaz de ello).

A10

L
lidia_9060872
31/5/06 a las 9:28

Una cáncer dolida
Yo soy particularmente orgullosa, un poco despechada, pero no vengativa, eso si RENCOROSA, como nadie que conozco. Eso es porque somos muy vulnerables, y a lo que más tememos es a volver a sentir que nos hieren. No solemos insistir en lo de la venganza, pero la vida da muchas vueltas...y si alguien que se portó mal con nosotras, le va mal, pues nos alegramos mucho, creo que es lo justo. La actitud más habitual es la de dar por acabada esa reslación, y nunca más volver a tener nada con esa persona

I
iusra_5853554
2/6/06 a las 23:49

Que si soy !!!
Orgullossos creo que para nada!!! porke cuando entregamos el corazon se nos olvida hasta el orgullo... eso si cre que al menos yo si soy vengativa, no con planes elaborados.. pero si tengo la oportunidad de desquitarme creanlo lo hare!!! puedo ser la mas comprensiva persona del universo pero cuando me siento herida ni yo misma me reconzco!!!

Bessos

B
bera_9108662
4/6/06 a las :58

Realmente lo somos
hola, yo tambien me he dado cuenta que soy muy orgullosa y sobre todo sincera.digo las cosas a la cara aunque le siente mal a la gente pero no puedo remediarlo para que sepan como son .a veces me paso y me lo digo a mi misma que no tenia que haver sido tan sincera.

S
sela_5459064
5/6/06 a las 4:34

Si los cancer son lo bastante orgulloso, rencorosos y vengativos
hola tan solo te puedo decir que soy lo suficientemente orgullosa rencorosa y vengativa y nunca me he arrepentido de las cosas que e hecho y soy lo suficientemente sincera para decir las cosas como dicen no tengo pelos en la lengua.creo que la mayor parte de los cancer son así ¿sera un defecto o una virtud? para mi es una virtud.

B
bisila_7401472
5/6/06 a las 21:46

Si chama tienes razon
YO SOY ORGULLOSA DEMAS Y CUANDOME HACEN ALGO YO HAGO TODO LO POSIBLE POR DESQUITARMERLA ME ARREPIENTO PERO YA ASI NEN ESAS NO VALE ARREPENTIRSE Y SIEMPRE MI DIGNIDAD POR DELANTE CON QUIEN SEA

S
sita_9107409
5/7/07 a las 20:16

Hola soy cancer
orgullosa si soy, tb una vez un novio jugo muy mal conmigo, y te aseguro que no soy despechada.... pase un tiempo sufriendo pero despues simplemente me da igual. es como que el tipo me fallo y me desepciones, no me interesa ningun trato con el .. si lo veo capaz lo saludo capaz no.. realmente me da igual, no por orgullosa sino porque si.

obviamente en el momento me cago el orgullo pero despues, me dio igual. lo unico es que me arrepiento de haberme jugado por el!
osea mala suerte la que tuve

S
sita_9107409
5/7/07 a las 20:20

Sin mas que decir.....
completamente de acuerdo

I
izeia_5177633
9/11/07 a las :04

Nonono
NOOOOOO!
Juro que soy modesta! trato de caerle bien a todo el mundo...me importa lo que piensen los demas, eso si...!
No tengo idea..pero muchas personas me dicen que soy muy sensible,tierna y romantica
y me encantaaaaaaa jaja eso sii !! ajajajaj niaka niiaka

C
ceres_6451248
13/7/09 a las 2:40

Wuaooooooooooo!!!!!!! yo tambien soy cancer
tambien soy cancer y me kdo loka kn todo lo k akbo de leer xk yo no soy asi sere extraterrestre
soy el ser mas tonto del planeta tierra super despechadaa y mas boba sere cancer xk yo no soy asi????????
bue 100pre hay alguien distinto la verdad sto de star despechada enamorada (X) ES LA MUERTE!!!!!!!!
mi signo no me gusta es debil sensible y apesta!!!!!!!!! sera k hay una cancer kmo yop o sere la unik.........
si hay una kmo yop me puden skribir a mi celu en buen plan 04123699767 gera

T
tessy_7262854
24/8/10 a las :59
En respuesta a sita_9107409

Sin mas que decir.....
completamente de acuerdo

odio ser aziii
jum pues io tambien soy cancer soy muy cariñosa y todo muy tranquila pero yo soy muy vengativaa.. cuando me hacen enojar busco la forma de desquitarme y solo de esa forma me sentire mejor.... ay no see pero eso me causa muchos problemas por que no soy capas de controlarme o no soi capaz de finjir estar bn

B
bent_6193555
25/6/14 a las 15:07

Orgulloso hasta que punto?
Es que tengo un problema con un chico cáncer y supongo que no habrá tanta diferencia con respecto a las mujeres.

Habéis dicho que por vuestro orgullo dejaríais de hablar con la persona en concreto pero, ¿y si esa persona intenta con todas sus fuerzas que la perdonéis?¿que os hace falta a los cáncer para volver a recuperar la confianza en alguien que os decepcionó?

B
badi_8268974
26/11/14 a las 16:48
En respuesta a ceres_6451248

Wuaooooooooooo!!!!!!! yo tambien soy cancer
tambien soy cancer y me kdo loka kn todo lo k akbo de leer xk yo no soy asi sere extraterrestre
soy el ser mas tonto del planeta tierra super despechadaa y mas boba sere cancer xk yo no soy asi????????
bue 100pre hay alguien distinto la verdad sto de star despechada enamorada (X) ES LA MUERTE!!!!!!!!
mi signo no me gusta es debil sensible y apesta!!!!!!!!! sera k hay una cancer kmo yop o sere la unik.........
si hay una kmo yop me puden skribir a mi celu en buen plan 04123699767 gera

Debe ser tu ascendente.
Hola, verás.. No solo influye el signo solar. También incluyen otros puntos, como tu ascendente, signo lunar, etc.
Si quieres más información.. Escríbeme.

B
bitor_8328499
2/12/14 a las 22:38

Ayudaaa xfaa
Buenas! ando necesitando algún que otro consejo porfa ayúdenme,ustedes que opinan..Pues bien les cuento.Chateo con un hombre cáncer desde hace un mes,ayer lo vi por primera vez.La verdad es q al principio solo le escribía xq me agradaba pero no xq quisiera algo más y después empezó a gustarme mucho..Ayer cuando lo vi la pasamos muy bien.La verdad no me hablo mucho,y lo poco q decía eran puras cosas bellas sobre mi.Me miraba idiotizado. Me agarraba la mano y los ojitos le brillaban, me besaba el cachete una y otra vez me decia sos hermosa,una muñeca,tambien a veces me abrazaba y me decia te comeria a besos.Pues la verdad quede totalmente sorprendida,pues yo lo conocí hace muchos años atras y era un mujeriego terrible, si bien es chico(24 años) creo que ha tenido más mujeres q días tiene el año jajaj.Y la verdad desde un principio me dije a mi misma(me olvide de decir que yo soy acuario) q solo me lo tomaría a modo d joda pues yo no soy una mujer muy romántica ni ando en buscas de nada que tenga q ver con eso.Además este cancer es muy distinto al tipo de hombre q a mi me gusta.Este chico parece muy rudo, su imagen,su voz,y sin embargo su mirada denota una luz y un amor tan grande que me quede asorada. No me lo creo.. Me dice que le encanto, que soy especial, me abrio la puerta del auto solo xq se lo pedi,y eso q no lo quise ni besar,ni lo pude ver mucho, solo una hora, porque en mi casa no sabian que lo iba a ver y no podía llegar tarde.Él caso es el siguiente yo miro su historial,que no es muy bueno,por lo menos lo q yo conozco,veo lo que me dice y eso ahora me confunde.Lo dirá solo para ganarme y salirse con la suya o lo dira porque realmente lo siente..Yo no quiero enamorarme de él me da miedo.... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

B
bitor_8328499
15/12/14 a las 1:28

Ayudaaa xfaa otra vez cancer
mira lo que me pasa ahora..pues nos amigamos me dijo cosas super lindas y al otro dia entre al face y ya no lo tnia mas.Le mande msj nunca me respondio le mande al wathsapp pues me respondio al otro dia.Me puso que era momentanio q habia tenido algunos problemas.Le dij q problemas nunca me respondio..Pues ayer volvio a abrir el face me puso:Lo abri.perdon pero no podia hacer nada ahi una mina que hace la vida imposible. A el otro dia pase a tu lado y ni bola.... q????? le conteste no m ha respondido mas.Antes d q se cerrara su face yo le puse q lo queria y la verdad creo q no sabe como decirme q el no y no entiendo xq me dijo cosas hermosas ese dia no lo entiendo,seguo conocio a otra y no me quiere decir no?'ustdes q opinan.antes me mandaba msj todos los dias todos ahora me ignora me clava el visto no me responde debo olviarlo?? es lo mejor verdad¡no se q hacerrrrr

K
kana_6311871
10/9/16 a las 12:47
En respuesta a sela_5459064

Si los cancer son lo bastante orgulloso, rencorosos y vengativos
hola tan solo te puedo decir que soy lo suficientemente orgullosa rencorosa y vengativa y nunca me he arrepentido de las cosas que e hecho y soy lo suficientemente sincera para decir las cosas como dicen no tengo pelos en la lengua.creo que la mayor parte de los cancer son así ¿sera un defecto o una virtud? para mi es una virtud.

Si lo soy y mucho
Soy muy rencorosa, vengativa, etc... como una buen cáncer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest