Foro / Astrología y Tarot

Piscis orgulloso???

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:34
G
galya_9440861
7/5/07 a las 22:30

hola los piscis tambien son orgullosos como nosotros los aries??? asi ke aries y piscis no cuadran mucho??...chau

Ver también

La respuesta más útil

I
ilisca_9034572
28/1/09 a las 19:34
En respuesta a violet_9140574

Pues....no les gusta que le digan lo que tiene que hacer!!!
Mira, pienso que nosotros los aries somos muy apasionados con nuestros actos y nuestros sentimientos y tenemos una energía arrolladora. Somos tan apasionados que transmitimos nuestro sueños a la persona que tenemos al lado. Los Piscis se parecen a los Aries en que les gusta ir a su bola, les gusta de vez en cuando perderse , estar solos y vivir en sus sueños, creo que aries puede compartirlos porque es muy aventurero y soñador, ah!!! y si esta enamorado es super romantico.Lo que dices de orgullo , pues yo diría que es mucho más tímido y pasivo los piscis que los aries.Los Aries debemos transmitirles seguridad y acercarnos con sutileza.Un saludo al foro !!, y un abrazo para todos.

Pues ayudenme con esto
estoy enamorada de un piscis hasta la medula ,soy ariana ,pero q dificil se ha hecho por dios ,y yo se q el siente lo mismo y para colmo estamos lejos uno del otro

V
violet_9140574
8/5/07 a las 11:17

Pues....no les gusta que le digan lo que tiene que hacer!!!
Mira, pienso que nosotros los aries somos muy apasionados con nuestros actos y nuestros sentimientos y tenemos una energía arrolladora. Somos tan apasionados que transmitimos nuestro sueños a la persona que tenemos al lado. Los Piscis se parecen a los Aries en que les gusta ir a su bola, les gusta de vez en cuando perderse , estar solos y vivir en sus sueños, creo que aries puede compartirlos porque es muy aventurero y soñador, ah!!! y si esta enamorado es super romantico.Lo que dices de orgullo , pues yo diría que es mucho más tímido y pasivo los piscis que los aries.Los Aries debemos transmitirles seguridad y acercarnos con sutileza.Un saludo al foro !!, y un abrazo para todos.

R
riodix
9/5/07 a las 1:46

Olvidalo!!!!!
aries y picis no van!!!! os aseguro!!!!!!! Deteesto a las picis me marean...como que son raras...noc una ves me dijo una amiga que son algo psiquicas y que nos envuelven en su amor y suenio...realmente me asustan las picis...son demasiado ya te daras cuenta... la cosa que confunden marean noc... yo intento estar lejos de ellas...prefiero geminis libras acuarios...cancers..todo signo menos picis!!! nosotros somos soniadores pero no al extremo de un picis ellos suenian asta de lo que comen!

V
violet_9140574
13/5/07 a las 2:32

Gracias fede por tus palabras!!!
Si somos valientes, perseguimos nuestros sueños y no somos conformistas. Cuando algo vale la pena o nos conmueve, pues ...........um!!!! mas vale haber amado un segundo, haber sentido una comunión con alguien que pasar por la vida dudando y tener que arrepentirte de no haberlo hecho!!!, pero como somos valientes sabemos ir con la cabeza en alto y asumir los errores.Ah!!! mi querido Fede mi pescadito a mi lado se transforma en un ser muy tímido y sé que no lo es. Será que la diferencia de edad le impone??. Saludos cordiales!!

I
ilisca_9034572
28/1/09 a las 19:34
Mejor respuesta
En respuesta a violet_9140574

Pues....no les gusta que le digan lo que tiene que hacer!!!
Mira, pienso que nosotros los aries somos muy apasionados con nuestros actos y nuestros sentimientos y tenemos una energía arrolladora. Somos tan apasionados que transmitimos nuestro sueños a la persona que tenemos al lado. Los Piscis se parecen a los Aries en que les gusta ir a su bola, les gusta de vez en cuando perderse , estar solos y vivir en sus sueños, creo que aries puede compartirlos porque es muy aventurero y soñador, ah!!! y si esta enamorado es super romantico.Lo que dices de orgullo , pues yo diría que es mucho más tímido y pasivo los piscis que los aries.Los Aries debemos transmitirles seguridad y acercarnos con sutileza.Un saludo al foro !!, y un abrazo para todos.

Pues ayudenme con esto
estoy enamorada de un piscis hasta la medula ,soy ariana ,pero q dificil se ha hecho por dios ,y yo se q el siente lo mismo y para colmo estamos lejos uno del otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir