Buenas tardes chicas libra. Tengo un problema. Todo inicia..A mi me fue mal en el amor y al poco tiempo conocí una mujer libra quien me hablaba siempre por mensajes, me hacía ver su interés hacia mi. Siempre una llamada hasta me decía cosas bonitas.Yo decido darme una oportunidad en el amor con ella, as que también le respondía de.forma cariñosa a los mensajes, mandaba fotos le decía poemas. Y a ella al parecer le agradaba. Bueno yo me declare y todo fue amor al principio, nos amabamos demasiado... Todo era amor. Recuerdo en su cumpleaños le regalé un anillo muy especial una carta y le dedique un poema esa noche. Me gustaba hacerle ese tipo de detalles porque Veía su rostro de felicidad y eso me motivo a amarla con pasión. Hasta que yo me tuve que ir a otra ciudad por estudios. Le dije que la amaba con el corazón, y que esa distancia no sea un obstáculo. Y ella de la misma manera me dijo.. hagamos que funcione. Yo le creí..Y ahora hace 3 semanas desde que me fui, ya no hablamos mucho por las redes.. yo soy muy cariñoso la respeto y amo y trato de demostrarlo. Pero ella aveces parece fría!! No parece la mujer que me conquistó.. estas últimas veces ya ni hablamos casi nada o poco. Y ahora me dijo que se iba de viaje con una amiga.. Y yo me enoje mucho porque bien podía venir a verme tal vez..No la entiendo. Cambio demasiado, estoy desconcertado. Trato de entender tal vez este así por su trabajo pero antes a inicios así con su trabajo y todo teniamos una buena conversación y ahora nada ... Ayuda por favor