Foro / Astrología y Tarot

¿le escribo o no le escribo a este hombre leo? ayúdenme, no entiendo a este chico

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 20:56
E
elsie_6750118
11/2/14 a las 18:04



Hola chicas y chicos, resulta que estoy mal con un leo. Y no sé si escribirle.

El me pidió ser su novia al mes de salir y pues todo bello y resulta que lo presioné, me dio un ataque de locura de que si de verdad éramos novios, de que si de verdad me quería y pues se molestó.

Me dice que está estresado con su trabajo, con sus cosas y vengo yo a escribirle esas tonterías. Que si el me había pedido ser su novia, pues es porque era así.

Al final me terminó, me alzó la voz y todo. Yo lo busqué, estuve detrás de él y nos "reconciliamos" pero estaba seco y distante y ya no me decía que me quería. Volvimos a pelear porque le pregunté que si estaba seco era porque no éramos novios y se volvió a molestar por el mismo tema. Nos volvimos a reconciliar pero quedamos en las mismas, estaba seco.

Pues ayer no aguanté más y le dije que no quería estar con él por que estaba seco, distante y no podía seguir con su indiferencia que me generaba inseguridad y confusión. Que le había pedido perdón por mi error, que sabía que era muy inmadura y que me disculpara, pero que no quería que siguiéramos así. Que le diga que me hace falta y me responda "jeje tengo que lavar ropa" Me escribía pero muy seco y con desinteres

El me tomó la palabra y dijo que tenia razón que es mejor terminar, que me vaya bien, que me quiere como persona y como soy pero nos estamos hiriendo porque no nos entendemos.Que tengo la razón de terminar y es mejor así.

Al rato, esa misma noche, le escribí un mensaje, que no quería terminar, que se acaba de ir y ya me hacia falta, que se me arrugo el corazón, que lo extraño. Que olvidemos todo y estemos juntos, que sé que le gusto, que no lo dejemos así.

Esta mañana me contestó que él también me extraña y me extrañará pero que el prefiere dejar esto así. Que puede que nos veamos a lo mejor cuando el salga de vacaciones porque tiene muchos rollos y yo ando formándole esos problemas, que espera que esté bien, y me desea éxito en la vida.

Estoy tan triste, teníamos 3 meses pero creo que ya me había encariñado mucho y no sé qué hacer. Sé que en parte es mi culpa, que me volví posesiva y se lo dije, pero siempre que discutimos me lo saca en cara. Como que no olvida y no me perdona mi actitud.

Quiero escribirle y ser los de antes, cuando el era cariñoso, pero temo fastidiarlo Creo que esta vez si se hartó y me gustaba muchisimo. Pero está tan obstinado de todo y me incluyó a mí Sé que la cagué en parte, pero siento que si le gustara mucho hubiese pasado página, no? Se quedó pegado y no fue cariñoso, no sé.

Le escribo, pero tampoco quiero humillarme, el sabe que lo quiero y me estaba enamorando de él, no quiero pisotear mi dignidad

Qué piensan?

Ver también

A
agata_9894049
31/8/17 a las 20:56

olvidalo y buscate a otro. Entiendo q te guste y la desilusión y todo eso pero no es la última coca-cola del desierto.Ánimo y para adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir