Te entiendo
cuando pregunte en google, me sorprendio que alguien tenga el mismo interrogante que yo, parecido pero no igual, quizas se pregunta por que tenemos el interes de no perderlo por el simple hecho de que se ha invertido tantas cosas, tiempo, amor, cariño, sueños, que da miedo perderlos...!! yo hasta ahora me pregunto por que sigo de novia con el si lo dejo voy a llorar, y si me quedo con el lloro igual...
pero cada ve que trato de terminar con el, el nunca me escucha es como que me trata como si fuera un verrinche mio y que despues se me va a pasar. mi historia trata asi estoy de novia con un hombre sagitariano hace 1 año y unos meses, al comienzo era todo hermoso, siempre estaba pendiente de mi, bueno y todas las flores que se puede dar aun principe azul, per con el tiempo se fue destiñiendo, y remato cuando le encontre que chateba de mas con una compañera de la facultad. el me lo nego todo de entrada pero yo sabia que no era, asi despue slo confenso y desde ese entonces se me ha hecho muy dificil creerle, o confiar en el, pero por mas que trata de decirle, explicar que no sea frio conmigo, que necesito que me demuestre que no va a volver a suceder lo unico que obtengo es que se haga amigo de mas mujeres, antes tenia la contraseña de face, y podia entrar para nose molestar un rato despues de ese hecho no pude, mas ahora ni le puedo tocar el celular que se pone histerico, siempre le digo que el que nada hace nada teme.. no me deja ir a buscarlo a su facultad, no se que hacer, por que lo amo demasiado, con decir que me preocupo mas de el que de mi, cosa que siempre me dicen mis amigas... por eso a veces pienso que esta conmigo por conveniencia, mas que por amor puroo.. necesito ayuda?? ya eh leido varios libros para tratar de entender por que es asi conmio.. pero alguno dicen que recibes lo que das, pero se que en mi corazon no me meresco todo esto, pero tampoco soy lo suficientemente valiente para darle fin.. soy picsiana:S
SI ENCONTRASTE UNA SOLUCION ESPERO SABERLA..!! a ver si puedo solucionarlo.. gracias