Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme no entiendo a los hombres géminis!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las :24
A
an0N_642164699z
22/12/06 a las :19

Hola a todos!
Soy una piscis y hace unas semanas me terminó mi novio que es géminis. Fue algo totalmente inesperado, dos dias antes me decia que por estas dificultades pasan las parejas que me amaba y que iba a luchar por nosotros y despues decidio terminarlo pero se siente muy mal y segun sus amigos esta muy afligido. Bueno solo quiero saber una cosa: que carajo pasó? Todo estaba de maravilla y ahora no se que hacer porque lo sigo amando. De algo estoy segura: empujandolo a algo no voy a lograr nada!

Esto es una loquetera de Géminis, hay esperanzas de una reconciliacion?

gaga

Ver también

D
dennis_7841842
22/12/06 a las 21:26

Hola gaga!!
Te entiendo perfectamente..!!! Yo estube con un gemenis hace 4 años..y me hizo exatamente como a tí. Todo iba genial, y de la noche a la mañana me llama por telefono para dejarlo..Me dejó desconcertada. Lo pasé mal, pero me dí cuenta de que fue lo mejor.
Ahora estoy con un chico maravilloso, que me quiere y me respeta.
Por cierto, hace una semana volví a tener noticias de "Géminis"...y aproveché para pedir explicaciones. Me dijo que fué covarde..que no se atrevía a dejarlo..y no supo otra manera que hacerlo por telefono. Yo se lo confirmé: "eres un cobarde"...Me dijo que aun piensa en mí..(él tambien está con otra chica)
Ahhh...si lo agobias vas a conseguir lo contrario, que se aleje mas aun. Concédele tiempo y si te quiere volverá a tí..
Ánimo gaga...!!!
Un besito

D
damara_5414081
23/12/06 a las 9:37

Hola !!!
SOY GEMINIS Y TE DIGO QUE SOMOS ASI. EGOISTAS EN TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES!!!!!!!!
A TI TE PILLÓ DE SORPRESA EN CAMBIO ÉL SEGURAMENTE LO HABRA ESTADO MEDITANDO MUCHO Y CON LOS AMIGOS TB. NO SE NOS NOTA NADA CUANDO ESTAMOS ASI...NO SÉ COMO EXPLICARLO....VAMOS PREPARANDO EL TERRENO O DEJANDO LAS COSAS EN SU SITIO Y CUANDO MEJOR ESTAN LAS COSAS LO DEJAMOS PORQUE AHI ENTENDEMOS QUE ES CUANDO MENOS RESENTIMENTO VAMOS A TENER LAS DOS PARTES. SI DEJAMOS CUANDO ESTAN MAL LAS COSAS ...ENTENDEMOS COMO K ESTAMOS HUYENDO Y ESA IMAGEN NO QUEREMOS DAR. PRIMERO SE ARREGLA Y DESPUES SE DEJA. NO SE SI ME EXPLICO .JEJE ASI LO HE HECHO YO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS ASI TODOS.( ENTIENDO QUE NO SEA LA MEJOR FORMA PARA DEJAR A ALGUIEN )
Y SI QUIERES INTENTAR ALGO PREGUNTALE AHORA QUE NO ESTAIS JUNTOS QUE SIENTE POR TI .. Y RECONQUISTALE !!!!

A
an0N_642164699z
23/12/06 a las 21:57
En respuesta a dennis_7841842

Hola gaga!!
Te entiendo perfectamente..!!! Yo estube con un gemenis hace 4 años..y me hizo exatamente como a tí. Todo iba genial, y de la noche a la mañana me llama por telefono para dejarlo..Me dejó desconcertada. Lo pasé mal, pero me dí cuenta de que fue lo mejor.
Ahora estoy con un chico maravilloso, que me quiere y me respeta.
Por cierto, hace una semana volví a tener noticias de "Géminis"...y aproveché para pedir explicaciones. Me dijo que fué covarde..que no se atrevía a dejarlo..y no supo otra manera que hacerlo por telefono. Yo se lo confirmé: "eres un cobarde"...Me dijo que aun piensa en mí..(él tambien está con otra chica)
Ahhh...si lo agobias vas a conseguir lo contrario, que se aleje mas aun. Concédele tiempo y si te quiere volverá a tí..
Ánimo gaga...!!!
Un besito

Gracias!!
gracias a ambos por las respuestas.
Geminissp me confirmaste lo que mas temía... No se como se siente el hoy en día conmigo porque quedamos en claro que no nos ibamos a hablar por un tiempo (más por el que por mi pero bueno). Y gracias smila por el apoyo y creo que la clave esta seguir adelante con la vida y el seguro va a volver a encontrar lo mismo que lo trajo a mi desde un principio.

Que locura son los géminis, no entiendo que les cuesta mantenerse estables jaja yo como piscis siempre me gusta un poco de drama en las relaciones (mi vida es una telenovela) pero no es para tanto!

gaga

D
damara_5414081
23/12/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_642164699z

Gracias!!
gracias a ambos por las respuestas.
Geminissp me confirmaste lo que mas temía... No se como se siente el hoy en día conmigo porque quedamos en claro que no nos ibamos a hablar por un tiempo (más por el que por mi pero bueno). Y gracias smila por el apoyo y creo que la clave esta seguir adelante con la vida y el seguro va a volver a encontrar lo mismo que lo trajo a mi desde un principio.

Que locura son los géminis, no entiendo que les cuesta mantenerse estables jaja yo como piscis siempre me gusta un poco de drama en las relaciones (mi vida es una telenovela) pero no es para tanto!

gaga

Otra vez yo
TE DOY MUCHOS ANIMOS ......GAGA
LA VERDAD ESK TENGO ALGO KON UN PISCIS.... Y ME ENCANTA SU SENSIBILIDAD Y MENERA DE TRATAR A LA GENTE. CADA DIA ME ENAMORA MAS....jeje
SI CON TU EX NO SE ARREGLAN LAS COSAS ...SIGUE PA`LANTE ......que seguro que encuentras a alguien que llene tu vida ......MUCHOS BESOS WAPA

A
an0N_724770099z
24/12/06 a las 2:39

Entender a los hombres de piscis: mision imposible
a mi me paso exactamente lo mismo, yo soy pisciana como tu y el geminis y de un dia para el otro me dejo, esato fue el año pasado y en todo este tiempo ha jugado conmigo diciendome que todavia me quiere y que quiere que volvamos y todo queda en nada. geminis es el peor signo que puede haber (kpas q estoy equivocada), son super mentirosos y disfrutan jugar con los sentimientos de los demas, sobre todo nosotras que somos re sensibles!!

A
an0N_642164699z
24/12/06 a las 4:06
En respuesta a an0N_724770099z

Entender a los hombres de piscis: mision imposible
a mi me paso exactamente lo mismo, yo soy pisciana como tu y el geminis y de un dia para el otro me dejo, esato fue el año pasado y en todo este tiempo ha jugado conmigo diciendome que todavia me quiere y que quiere que volvamos y todo queda en nada. geminis es el peor signo que puede haber (kpas q estoy equivocada), son super mentirosos y disfrutan jugar con los sentimientos de los demas, sobre todo nosotras que somos re sensibles!!

Ay no me digas eso...
De mentiroso el mio no lo fue, compartimos muchas cosas demasiado especiales: sobre todo el me compartio a mi muchas cosas intimas suyas, y se que nada mas por eso lo nuestro ya sea romance o amistad es algo super especial.

Hoy recibi un mensaje de el diciendo que me quiere mucho y no lo dudo solo le ruego a todos los astros que enciendan esas cenizas mi lema del año es "Donde hubo llamas cenizas quedan" jajaja. De nuevo la fe enamorada de piscis jeje!

gaga

M
manal_5416084
5/1/07 a las 21:06
En respuesta a damara_5414081

Hola !!!
SOY GEMINIS Y TE DIGO QUE SOMOS ASI. EGOISTAS EN TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES!!!!!!!!
A TI TE PILLÓ DE SORPRESA EN CAMBIO ÉL SEGURAMENTE LO HABRA ESTADO MEDITANDO MUCHO Y CON LOS AMIGOS TB. NO SE NOS NOTA NADA CUANDO ESTAMOS ASI...NO SÉ COMO EXPLICARLO....VAMOS PREPARANDO EL TERRENO O DEJANDO LAS COSAS EN SU SITIO Y CUANDO MEJOR ESTAN LAS COSAS LO DEJAMOS PORQUE AHI ENTENDEMOS QUE ES CUANDO MENOS RESENTIMENTO VAMOS A TENER LAS DOS PARTES. SI DEJAMOS CUANDO ESTAN MAL LAS COSAS ...ENTENDEMOS COMO K ESTAMOS HUYENDO Y ESA IMAGEN NO QUEREMOS DAR. PRIMERO SE ARREGLA Y DESPUES SE DEJA. NO SE SI ME EXPLICO .JEJE ASI LO HE HECHO YO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS ASI TODOS.( ENTIENDO QUE NO SEA LA MEJOR FORMA PARA DEJAR A ALGUIEN )
Y SI QUIERES INTENTAR ALGO PREGUNTALE AHORA QUE NO ESTAIS JUNTOS QUE SIENTE POR TI .. Y RECONQUISTALE !!!!

Me ayudas porfi con un geminis???
HOLA GEMINIS!!!HACE 5 MESES TENGO UNA RELACIÓN CON UN GEMINIS...YO SOY PISCIS (AUNTENTICA JAJAJA) Y EL TEMA ESTA EN QUE LE CUESTA MUCHISIMO EXPRESARSE EN TODOS LOS SENTIDOS,NUESTRA RELACION ES BASTANTE ESTABLE O ESO CREIA YO.......PORQUE LO NOTO DISTANTE Y NUNCA ME DICE COSAS BONITAS AUNQUE SI QUE ESTA MUY PENDIENTE DE MI....EL CASO ES QUE HEMOS HABLADO DEL TEMA Y AHORA ME DICE....O MEJOR DICHO LE HE SONSACADO CON MUCHO ESFUERZO QUE ESTA TAPONADO POR RELACIONES PASADAS Y QUE POR MI SIENTE APRECIO,AFECTO Y QUE ME QUIERE PERO QUE NO SIENTE NADA FUERTE NI ESTA ENAMORADO (DICE QUE NUNCA SE HA ENAMORADO DE NADIE) PERO SI OBSESIONADO CON ALGUNA CHICA ANTERIOR...YO YA NO SE QUE HACER PORQUE SU ACTITUD TAN TAPONADA A MI ME FRENA Y ME HACE DAÑO...DICE QUE NECESITA TIEMPO A VER SI "SURGE" EL ENAMORAMIENTO Y PUEDE SENTIR ALGO MAS...ESTOY UN POCO OFENDIDA POR SUS PALABRAS POEQUE ADEMAS NO SOMOS NIÑOS...TENEMOS CASI 40 LOS DOS...Y ESTO ME AFECTA MAS...MUCHAS GRACIAS POR LEERME

L
luyao_6376758
6/1/07 a las 2:12

Chicas...
así son?ufff! ojala este no sea así, pero por lo menos lo dicen miren q los hombres virgos desaparecen sin hablar

E
ellina_7860193
19/12/08 a las 19:54

Me pasooo loo miismo ! !
Hola amiiga !! yo soy aries, él era gemiiniis! estabamos juntos hacia 2 meses, despues de conocernos durante mucho tiempo, ( y dsps de ser mi mejor amiigo!!, conocernos mas que eso, imposible!! )),,,Bueno, la situacion fue que veniamos rebien, era todo un lujo, la relacion mas linda de toda mi viiida..y de repente, me pidio un tiiempo !! =S.. la relaciion fue empeorando, hasta terminar.. a los 4 meses de separados volvio diciendome que queria ser mi amigoviioo.. de aca para alla y en el mismo lugar, estuvimos seis meses, hasta que despues de preguntarle si podiamos hablar, me dijo que tenia novia, a la cual amaba, y que por favor no le escriba mas !! ... .. YO TAMPOCO LOS ENTIIIENDO !!
Y LO MEJOR DE TODO, LO QUE PODES HACER, ES SEGUIR TU VIDA, AUNQ ENCIMA, SEAN DIFICILES DE OLVIIDAR!!

Un besoo!!
Y MUCHA PERO MUCHA BUENA ONDA!!

Amiiiga!!

A
an0N_870777199z
27/12/08 a las :24
En respuesta a damara_5414081

Otra vez yo
TE DOY MUCHOS ANIMOS ......GAGA
LA VERDAD ESK TENGO ALGO KON UN PISCIS.... Y ME ENCANTA SU SENSIBILIDAD Y MENERA DE TRATAR A LA GENTE. CADA DIA ME ENAMORA MAS....jeje
SI CON TU EX NO SE ARREGLAN LAS COSAS ...SIGUE PA`LANTE ......que seguro que encuentras a alguien que llene tu vida ......MUCHOS BESOS WAPA

Hola
vaya mi ex pareja tambein era geminis y fue todo como contais yo soy vigo y la verdad pensaba ke eras compatibles pero me desconcierta totalmente animo y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram