Foro / Astrología y Tarot

Ayuda !!! como entender a un hombre de cancer

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 7:19
A
aynoha_6251023
4/8/16 a las 19:04

hola !! yo soy de cáncer pero sinceramente creo q somos muy distinto el hombre a la mujer cancer . hace dos meses q estoy en comunicación con un canceriano a cual conocí por internet, nuestra charlas son por wasp y después de varios intentos para concretar conocernos se dio un día al cual fue mágico me sentí tan cómoda con el fue una charla de horas ambos nos sentíamos atraídos y nerviosos a la vez, llego el momento de irnos y estábamos con esa adrenalina de no querer separamos después de eso todo siguió igual pero por mensajes . el muy amoroso tierno no paraba de decirme lo buen q la paso y que queria volver a verme y q no paraba de pensar en mi cosa q a mi también me sucedía lo mismo de esto fue hace dos semanas pero de u. día para el otro se corto la comunicación le escribo el ve mis mensajes pero no responde y no se porque actúa así si todo iba de maravillas no se si insistir o no . yo soy cáncer y cuando alguien me interesa no lo ignoró . me duele q sea así . estoy muy confundida y no se q hacer para llamar su atención de nuevo . algún hombre cáncer me puede aconsejar . gracias !!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aynoha_6251023
5/8/16 a las 20:31

Gracias !!
creo q cometi el error de engancharme de mas . ayer le escribí para saber de el y me bloqueo . así al parecer no fue tan sincero como me pareció . así q seguiré con mi vida pero no se porque tengo la intuición q va a volver a aparecer . pero gracias por sus consejos .

A
aynoha_6251023
5/8/16 a las 20:31
Mejor respuesta

Gracias !!
creo q cometi el error de engancharme de mas . ayer le escribí para saber de el y me bloqueo . así al parecer no fue tan sincero como me pareció . así q seguiré con mi vida pero no se porque tengo la intuición q va a volver a aparecer . pero gracias por sus consejos .

A
aynoha_6251023
6/8/16 a las 7:19

Asi are .
gracias por tus palabras . es lo q are . saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir