Foro / Astrología y Tarot

Recuperar y entender hombre libra

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 7:47
C
capri883
7/2/16 a las 14:53

Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores. Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor. Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa... Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle. Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo? Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

Ver también

A
ahamster_a93912z
18/2/16 a las 6:54

.
No hay nada que recuperar, ese chico libra solo fue tuyo una noche.
Pero hay muchos mas que si pueden estar interesados en ti, ya se te pasará la emoción con este.

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 7:47

Boba.
Y para qué querrías llamar su atención? Ya lo hiciste comportándote como una zorrita en celo. Ósea, amiga. Ponte en su lugar, crees que si tuvieras a un hombre que se dejara hacer todo lo que tú quisieras tuvieras interés en él? Pues claro que NO. A los hombres Libra les encanta que la mujer se haga la difícil al principio, que marca la diferencia entre las demás. La única alternativa que tienes es ignorarlo por un tiempo y ya verás como empiezas a tener resultados. No seas tan desesperada, por Dios, quiérete un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram