Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende al hombre sagitario??? estoy perpleja...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 18:14
M
mei_8065673
20/9/13 a las 4:38

bueno haciendola corta con esta sagi lo conosco desde hace 5 años mas o menos y desde hace 8 meses salimos como "amigos" segun el... me presento al hermano como un amigo pero me dice que nos estamos conociendo y bla bla que por ahora no quiere nada mas... pero cada vez que quiere tener sexo me llama, es romantico y me viene con las palabritas dulces?? esta realmente enamorado?? cuando uno se entere si quiere algo mas?? porque cuando nos vemos solo para salir es arisco y poco demostrativo o sea se convierte en otra persona... yo siendo taurina me da por los nervios su comportamiento... ayuda pleaseee y mucha vibra!!

Ver también

D
dennis_6868463
20/9/13 a las 9:11


Lo siento amiga...... Aqui somos muchas las expertas....expertas en NO entender a estos tipos.

Tu sagi tiene lo que quiere en tí.
Amiga con derechos y no quiere perder la libertad
No hay mas
Es un encanto cuando quiere algo y se porta genial y seguro le gustas mucho
Enamorado?
Mi consejo es q no entres en el juego de querer averiguarlo.
No le preguntes. Sobre todo!
Porque vas a entrar en una espiral de dudas y sufrimiento

Mi consejo es que vivas esta relacion sin expectativas y no dejes tu vida de lado

No hagas que él sea el centro de tu mundo y si es posible sal con amigas y tal y dile "no" de vez en cuando

Creéme.....si yo pudiera ir hacia atras en el tiempo....haria lo mismo

Suerte

Y
yetto_8589415
20/9/13 a las 18:14

Típico y tópico...
Estamos todas igual como te dice Comunllum. Si te ha dicho que sólo quiere sexo básicamente es porque será verdad.
A mí mi sagi me presenta como alguien muy especial en su vida. Delante de la gente me trata como alguien realmente especial para él (nuestra relación o no relación es secreta) Y cuándo estamos juntos me siento siempre como la mujer más bella y deseada del mundo. Una princesita... y aún así, desaparece y aparece cuando le da la gana. Jamás me reconoce ni un mínimo de sentimiento(yo separo, yo compartimento, yo tengo una visión práctica de la vida...ese es su discurso argggg) Y como se sienta atacado o cuestionado (Don señor susceptible) me da donde más me duele, sin compasión.
Uffff nena que te sea leve....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir