Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende al hombre sagitario??? estoy perpleja...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 18:14
M
mei_8065673
20/9/13 a las 4:38

bueno haciendola corta con esta sagi lo conosco desde hace 5 años mas o menos y desde hace 8 meses salimos como "amigos" segun el... me presento al hermano como un amigo pero me dice que nos estamos conociendo y bla bla que por ahora no quiere nada mas... pero cada vez que quiere tener sexo me llama, es romantico y me viene con las palabritas dulces?? esta realmente enamorado?? cuando uno se entere si quiere algo mas?? porque cuando nos vemos solo para salir es arisco y poco demostrativo o sea se convierte en otra persona... yo siendo taurina me da por los nervios su comportamiento... ayuda pleaseee y mucha vibra!!

Ver también

D
dennis_6868463
20/9/13 a las 9:11

Lo siento amiga...... Aqui somos muchas las expertas....expertas en NO entender a estos tipos.

Tu sagi tiene lo que quiere en tí.
Amiga con derechos y no quiere perder la libertad
No hay mas
Es un encanto cuando quiere algo y se porta genial y seguro le gustas mucho
Enamorado?
Mi consejo es q no entres en el juego de querer averiguarlo.
No le preguntes. Sobre todo!
Porque vas a entrar en una espiral de dudas y sufrimiento

Mi consejo es que vivas esta relacion sin expectativas y no dejes tu vida de lado

No hagas que él sea el centro de tu mundo y si es posible sal con amigas y tal y dile "no" de vez en cuando

Creéme.....si yo pudiera ir hacia atras en el tiempo....haria lo mismo

Suerte

Y
yetto_8589415
20/9/13 a las 18:14

Típico y tópico...
Estamos todas igual como te dice Comunllum. Si te ha dicho que sólo quiere sexo básicamente es porque será verdad.
A mí mi sagi me presenta como alguien muy especial en su vida. Delante de la gente me trata como alguien realmente especial para él (nuestra relación o no relación es secreta) Y cuándo estamos juntos me siento siempre como la mujer más bella y deseada del mundo. Una princesita... y aún así, desaparece y aparece cuando le da la gana. Jamás me reconoce ni un mínimo de sentimiento(yo separo, yo compartimento, yo tengo una visión práctica de la vida...ese es su discurso argggg) Y como se sienta atacado o cuestionado (Don señor susceptible) me da donde más me duele, sin compasión.
Uffff nena que te sea leve....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir