Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a un hombre capricornio

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 23:18
A
avneet_5965572
27/4/15 a las 13:02

Soy una chica virgo atrapada en las redes de un hombre capricornio ascendente cancer y luna en cancer. No sé si siente algo por mí o no, ya que dudo de sus palabras.
Al principio se mostraba interesado y atento, todo un caballero, y de repente se distanció, aunque por su parte no lo reconoce.
Creo que tiene un problema de bipolaridad, ¿algún consejo?
Gracias

Ver también

H
huda_8113146
29/4/15 a las 17:17

Incomprensible!! amistad
les comentare mi caso he tenido una seudo amistad con un hombre capricornio hace muxo tiempo...aveces siento quererlo y otras odiarlo están comodo....le he ayudado l monetaria mente le aconsejado lo he motivado para salir de su vida tan monótona, y como me agradece distanciándose incomunicándose y cerrandome todas las posibilidades de conversar..me senti muy fustrada hasta un poco de traicionada por como es conmigo jamas preguntando ni como estoy solo cuando el lo requiera yo estaría ahi...anteriormente le dije q no me devolviera el dinero por que yo o entendía..pero de verdad que me dio rabia su poca incomprensión de no ver mas alla de sus narices de los esfuerzos por ganar su amistad...le dije que me devolviera mi dinero por q lo necesitaba...y ahí reacciono..me contesta..."sabia que me lo pedirias el dinero bien extraño el tema eres bipolar primero me dices no necesitarlo y ahora si...y blalala..que sentía muxo que por estas cosas de dinero cambiara todo e tre nosotros..QUE LE PASA?? si jamas dio nada ni una gota de detalle....lo cual le conteste que no se trataba de bipolaridad ..si no de ser consecuente..si fueras mi AMIGO, jamas te las hubiera pedido...y q me las devolviera lo las pronto...lo cual me contesta
OK.
NO SE SI TOMAR ESE OK, COMO UN ENOJO, O SIMPLEMENTE NO LE DIO IMPORTANCIA A NADA..
triste por que yo le tengo un enorme cariño pero el ni con todo el esfuerzo valoro NADA..aveces he pesado en decirle q yo tengo corazón y no ser tan fría como el..y cerrar el tema con el..

que me aconsejan???

muchas gracias

A
anicet_8034583
7/5/15 a las 20:34

No es extraño que un capricornio se aleje
Tampoco es extraño que lo haga un virgo ¿verdad?

Y eso no implica necesariamente que ya no le intereses, puede incluso ser lo contrario.

R
rayssa_9888457
7/5/15 a las 21:25

tal vez algo pasó...como...
1.- Conoció a otra chica que le gustó más y tal vez tiene esperanzas con ella, y es por eso que te da el cortón de tajo, los capricornios no son dados a jugar con los sentimientos de una mujer y menos andar coqueteando o romanceando con dos a la vez, si ya tiene a otra en la mira y le están saliendo bien las cosas con ella puede que se esté alejando poco a poco para evitar herir directamente tus sentimientos y dejes de buscarlo., esto igual puede ser cruel y poco delicado de su parte pero si no existe una relación de pareja entre ustedes pues tampoco está obligado a darte una explicación directa.
2.- Te vió coqueteando con otros hombres; aguas con esto!, los hombres de signos de tierra y más tauro y capricornio son posesivos y celosos y muy desconfiados aún si están contigo en fase de conquista, no les gustan las mujeres que coquetean y se muestran cariñosas con todos los hombres que conocen, esto les hace desconfiar y tener una mala imagen de tí porque da la impresión de ser una chica fácil y muy poco fiel, si estás interesada en él querrá que seas encantadora y demostrativa pero solo CON ÉL y con ningún otro, si te vió en una actitud amorosa o cariñosa con otro hombre puede que se haya decepcionado y por eso se alejó.
3.- También puede ser que tenga problemas que le distraigan o proyectos pendientes que le roban el sueño y está enfocándose en ellos antes que en una relación, lo cual ya es pecar de distante y frío cosa algo usual en los capricornio, pero la verdad es que esto no sería excusa ya que si un hombre está interesado en tí, él encontrará el tiempo para tí a pesar de todo.

A
avneet_5965572
7/5/15 a las 22:42
En respuesta a rayssa_9888457

tal vez algo pasó...como...
1.- Conoció a otra chica que le gustó más y tal vez tiene esperanzas con ella, y es por eso que te da el cortón de tajo, los capricornios no son dados a jugar con los sentimientos de una mujer y menos andar coqueteando o romanceando con dos a la vez, si ya tiene a otra en la mira y le están saliendo bien las cosas con ella puede que se esté alejando poco a poco para evitar herir directamente tus sentimientos y dejes de buscarlo., esto igual puede ser cruel y poco delicado de su parte pero si no existe una relación de pareja entre ustedes pues tampoco está obligado a darte una explicación directa.
2.- Te vió coqueteando con otros hombres; aguas con esto!, los hombres de signos de tierra y más tauro y capricornio son posesivos y celosos y muy desconfiados aún si están contigo en fase de conquista, no les gustan las mujeres que coquetean y se muestran cariñosas con todos los hombres que conocen, esto les hace desconfiar y tener una mala imagen de tí porque da la impresión de ser una chica fácil y muy poco fiel, si estás interesada en él querrá que seas encantadora y demostrativa pero solo CON ÉL y con ningún otro, si te vió en una actitud amorosa o cariñosa con otro hombre puede que se haya decepcionado y por eso se alejó.
3.- También puede ser que tenga problemas que le distraigan o proyectos pendientes que le roban el sueño y está enfocándose en ellos antes que en una relación, lo cual ya es pecar de distante y frío cosa algo usual en los capricornio, pero la verdad es que esto no sería excusa ya que si un hombre está interesado en tí, él encontrará el tiempo para tí a pesar de todo.

Gracias!
Muchas gracias por responder!
No creo que haya conocido a otra mujer, en ese caso habeía terminado la relación conmigo. Además hace un mes me invitó a un viaje con sus padres y cuando cojimos más confianza me dijo que le gustaba muchísimo y que era su prioridad. Cuando empezó a distanciarse le di oportunidades para que me 'dejara' y aún así niega su distanciamento... Es muy extraño

N
nerys_5987992
28/6/15 a las 23:18


no hagas nada , porque si te pones a darle señales de que ya es tiempo de concretar, él sentirá que tu estas desesperada y saldrá espantado porque concretar no era su plan . Si un hombre un dia decide que la mejor mujer que tiene en la mira en el panorama presente eres tu , y que le ganas por varios cuerpos a las demás ... se quedará contigo , sin mucha vuelta, sabiendo que lo ha decidido él. Los machos son cazadores natos y deben sentir que contigo se llevan el trofeo, te han conquistado por mérito propio. Para ellos pierde toda gracia que seas tu quien se les lanza encima.
Baja el nivel de ansiedad, cómprate pildoras de tilo y valeriana, y muéstrate ligeramente inaccesible para despertarle su instinto cazador : empieza a decirle que no puedes encontrarte con el un par de veces, para que le pique la intriga de por qué le dices que no. Es bueno que no te tenga 100% segura y tema perderte de vista ...ahi se les enciende el espiritu competitivo y te quieren conquistar.
Si el tipo te gusta ,espéralo mil años, no te muestres tan accesible, no le digas siempre que sí a cada plan , y muéstrale que tienes una vida plagada de amigas y amigos que te entretienen más que él.Eso si : cuando lo veas, muestrate sexy, encantadora, pero ...recatada y muy señora de tu casa.Finalmente, para tu consuelo , cuando a un tipo le vuelas la cabeza de admiracion y deslumbramiento, el no se queda dudando durante semansas si quiere algo contigo o no. Es el quien, en la segunda cita se te lanza encima, y quiere ser tu novio para no arriesgarse a que sea otro quien te lleva a tu lado. S i un hombre sospecha que hay otro rondando en torno tuyo ellos definen mucho mas rapido : son competitivos por naturaleza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest