Foro / Astrología y Tarot

Como entender a un hombre?

R
rommel_2986749
25/9/18 a las 5:52

Buenas noches bellas, gracias de ante mano por leerme y prestar apoyo.
Quiero contarles mi historia en resumen...
Yo tengo poca experiencia en el amor, ya que he pololiado solo una vez y fueron años... Ahora estoy soltera y lo estoy disfrutando, ya que me gusta tener mi espacio, tranquilidad entre muchas otras cosas... El punto es que tengo un amigo el cual me hice hace poco, nos complementamos super bien y de casualidad ambos queremos lo mismo, nada serio y quizás que nos guste alguien, pero no desde el apego... Cúando yo lo conocí a él le gustaba alguien, tiempo después le pregunte por esta persona y dijo que ya no le gustaba... Yo la verdad no se si me gusta, solo se que ando pendiente de el todo el rato, bueno la cosa es que somos amigos con ventaja y ambos dejamos en claro la postura del otro y que de todas formas seguiríamos tal cual... Paralelo a esto el siempre dejo en claro, que es un hombre que le gusta coquetear, pinchar por aquí y por allá, aprovechando su soltería... A mi me da la impresión que me dice esto para que a mi no me guste... Pero igual, me invita a caminatas, me hizo un regalo, me invita a su casa... Pero por otra parte me hace el quite, no pesca los wasap etc... Entonces no se si le gusto o me evade por que se pasa rollos con que a mi me pueda gustar el.... O quizás ahora me evade por que le interesa alguien más... Ambos somos del signo cáncer...
Es como que da y quita, así todo el rato 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest