En respuesta a an0N_795447699z
Nerea,,,ahora dime tú.....
Este chico está mal d la cabeza!! Se ha cogido un enfado monumental porque ¡milagro! ha descubierto que sigo mi vida tan tranquila sin él. He conocido a un chico, tngo algún otro detrás...y él se ha enterado. Se ha hecho la víctima, me ha pedido perdón por todo el daño que me hizo y yo vale, vale,,no problem pero aún así para él no ha sido suficiente, sé que le hubiera gustado verme, abrazarme.....
En fin, que ahora que ve que me pierde, me echa d menos, me recuerda y le da vueltas a lo nuestro.
¿Cómo lo ves?? Te parece rabieta del momento o crees que intentará recuperarme d verdad?? La verdad, de volver y eso, no ha dicho nada d nada, sólo que le sigo gustando pero que la situación......que él aún no está bien, viene de relación muy larga que acabó mal.
Dime algo anda, que ahora soy yo la que no deja d darle vueltas.....Diosss estos acuarios....
Besos.
Mi opnion!!!!!
Mira leonina, no te fies demasiado de que vaya de victima, les puede mucho su orgullo: Si ahora se ha enterado que él no es el cntro de tú universo, eso le habrá tocado su orgullo, ellos pueden tener mil amigos y dejarte tirada por ellos, pero claro tú no puedes, y si lo haces les duele en su orgullo más profundo. Son así.
Yo te diría que siguieras conociendo a hombres, y en cuanto a él que sea él el que te vaya detràs dale una de cal y una de arena, pero con mucho tacto y siempre sin reprocharle nada. No te cojas muy en serio sus palabras, guiate más por sus actos. Al final las palabras se las lleva el viento. De todos modos pienso que los acuarios son muy comlicados para unas leonas como nosotras. Si de verdad te gusta, y hablo de gustarte realmente, no solo de atracion fisica, pues adelante, armate de paciencia y valor, eso va para largo.
Ya me iras contando, Besos