Foro / Astrología y Tarot

No entiendo muy bien a los hombre libra

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 19:26
I
izabel_5394792
21/11/14 a las :29

veras soy leo
después de ke este chico estuviera mucho tiempo detrás de mi, estuve muchos meses de follamigo y hemos estado dos meses sin nada y el otro día volvimos y dice ke esta la cosa fría ke keire amistad y tuvimos una gran discusión
pasaron los días y nos volvimos hablar y hablamos de vernos y de que soñaba conmigo y seguimos hablando como todos los días
pues coge y me dice ayer que una chica se le acerco y le pidió una quedar y le dijo que si(y el siempre dice ke kiere estar solo)
me estoy agobiando porke no keiro perderlo, y aclarar que el a tenido cosas muy buenas y otras no tantas como amigo y que yo soy muy buena
gracias por leer

Ver también

A
an0N_908734799z
21/11/14 a las 19:10

Hola leonsita
soy libra y tengo muchos amigos libra...

en mi experiencia con estos chicos, te puedo decir que él esta en una temporada en donde no quiere compromisos, quiere sentirse libre y divertirse, si te busca y te quiere con él pero también quiere salir con otras chicas es porque no quiere nada serio contigo ni con alguien más. tu nunca lo perderás por que aunque duela nadie es propiedad de nadie, y para ti es dificil porque eres leo, un signo orgulloso, pero los hombres libra son así, encantadores con todo el mundo, y con todo el mundo quieren estar... te aconsejo que mejor disfrutes de tu libertad también y hazle saber que vales mucho, que te quieres y te respetas y que no mereces un chico así, por más que te guste sabes que mereces más.
te aconsejo que te alejes, porque si ve que ahí estas todavía puede que se aproveche.

I
izabel_5394792
23/11/14 a las :12
En respuesta a an0N_908734799z

Hola leonsita
soy libra y tengo muchos amigos libra...

en mi experiencia con estos chicos, te puedo decir que él esta en una temporada en donde no quiere compromisos, quiere sentirse libre y divertirse, si te busca y te quiere con él pero también quiere salir con otras chicas es porque no quiere nada serio contigo ni con alguien más. tu nunca lo perderás por que aunque duela nadie es propiedad de nadie, y para ti es dificil porque eres leo, un signo orgulloso, pero los hombres libra son así, encantadores con todo el mundo, y con todo el mundo quieren estar... te aconsejo que mejor disfrutes de tu libertad también y hazle saber que vales mucho, que te quieres y te respetas y que no mereces un chico así, por más que te guste sabes que mereces más.
te aconsejo que te alejes, porque si ve que ahí estas todavía puede que se aproveche.

Hola
muchas gracias por el consejo es muy sabio lo intentare
gracias por leer

A
an0N_908734799z
24/11/14 a las 19:26
En respuesta a izabel_5394792

Hola
muchas gracias por el consejo es muy sabio lo intentare
gracias por leer

De nada
aquí estamos, y ánimo!

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest