Foro / Astrología y Tarot

Por favorr.. ayudenme a entender a un hombre capricornio!!! que hago??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 12:44
A
an0N_610458499z
15/10/14 a las 9:22

Este CAPRICORNIO y yo llevamos tiempo saliendo de solo besos y compartir (el me robó nuestro primer BESO ). Solo estamos saliendo porque el me dijo que primero hay que conocerse y todo eso en lo cual estuve de acuerdo, porque para iniciar algo estable primero hay que conocerse bien.

-Yo se que le gusto y para nada lo dudo (mas no se si asi como le gusto yo tambien le gusten otras. el me dice q no le gusta otra pero no se ),

- la quimica es muy obvia. no podemos durar nada sin besarnos, somos muy picaros juntos por el buen ambiente de confianza que hay entre ambos (el dice que siente que me conoce de hace mucho tiempo).. Hay una quimica sexual muy intensa. Sin embargo, en lo emocional (yo soy muy emocional) y se q el tambien solo que se cuida bastante de sus sentimientos y pues lo oculta para no salir lastimado como ya lo ha sido (aunque esporadicamente he logrado q me diga cosas muy intimas, de sus vida en general y wowww como ha costado eso pero aunque poco, ha pasado y se ha abierto conmigo en algunas oporrtunidades ).


El se fue de viaje por trabajo y yo respeto su espacio y trato de no molestarlo escribiendole para q no sienta que lo agobio. aunque el me dice que no le molesta q le escriba.... a veces, cuando me escribe él, se pone a hacer miles de cosas y me deja esperando monton... como ya le he dicho que me importa mucho y q me importa EL SABE Q ME TIENE SEGURA Y COMO NO TIENE MIEDO A PERDERME ENTONCES NO ME PARA PELOTAS.. una solita vez que le dije que un chico me estaba atacando fue cuando me escribio tipo "ALERTA" como haciendome entender que me iba a perder y no queria eso. Me ha dicho "te quiero" en algunas ocasiones. yo una sola vez se lo dije porq se q el le teme a las demostraciones afectivas. Por supuesto, cuando le dije ese "te quiero" no recibi respuesta jajaaj.

El punto es que quiero saber si yo realmente le importo. Yo soy aries. Super espontanea, impulsiva y con el he practicado la paciencia QUE NO TENGOOO porque ese chico realmente me importa. soy muy leal, y el lo sabe por eso como q no tiene miedo a perderme y no me para.

Yo puedo seguir mi vida y preguntarle "que quieres conmigo? algo serio o no? para saber q hacer con mi vida y continuar" (yo soy muy directa y el lo sabe) .. pero tengo miedo de si le hago esa pregunta el sienta q lo estoy presionando. pero noo lo estoy presionando.. solo quiero sabrer si realmente le importo o no para saber q hacer con mis sentimientos.


SOLO ME INTERESA EL CAPRI..Hay otro chico al cual le gusto y es muy atento y super detallista, pero como siempre uno embobada con el que NO NOS PARA!.. Aunq tambien el detalista aparecio despues del capri y yo no voy a salir con otro si ya estoy saliendo con el capri, soy la tipica chica leal, que respeta a la pareja, romantica a mil, o sea ... jjajajaj....


Alguien me dice como saber si le gusto al capri solo a nivel sexual o tambien emocionalmente??? COMO ES UN HOMBRE CAPRICORNIO CUANDO SE ENAMORA??? Ya se q el prooceso es lentooooooooooo jajaaaj pero como se si de verdad este chico capricornio me ve como una futura novia estable o solo un juego??? Un dia me llevo a su casa y estaba su mama y sus hermanas y hermanos. Solo me presento como una amiga pero me llevo. tiene algun significado eso o no? como lo enamoro yo a el..??? waoooo tengo miedo de perderlo porq es un super hombre! Pero no se vale que yo le de amor y yo de su parte no reciba nada... Temo perderlo por impaciente.. Pero segun lo q he leido , para los CAPRICORNIOS HAY QUE TENER PACIENCIA ETERNA!!


Alguna mujer casada q me cuente su historia con capricornio o un hombre casado o de novio con una mujer capri?' AYUDENME A ENTENDER A LOS CAPRI PARA SABER SI ME SIGO ARMANDO DE PACIENCIA Y ESPERO A QUE MI PRINCIPE REGRESE Y SEGUIR LUCHANDO CON SU CORASA POR SU AMOR o me olvido de el porq nunca me va a valorar todo el amor que yo le doy?? yo lo apoyo mucho en todas sus cosas, decisiones, lo animo, por eso digo "valorar todo mi amor"...

GRACIAS POR LEER LOS Q LO HICIERON... AYUDA PLISS.. SOY UNA ARIANA IMPULSIVA IMPACIENTE que lleva tiempo siendo paciente para conquistar e corazon de un hombre capricornio al cual quiero amar y cuidar hasta que la vida y Dios lo permita <3 AYUDAA PLISSS



chicas de novio capri o chicas capri.. todos los capricornio auxilioo jajajaj ayuda pliss. besos

Ver también

M
marena_7268507
24/10/14 a las 9:04

Soy del signo capricornio
Hola, no creo en general, no solo en tu caso que tenga que ver con el signo puesto que soy capricornio y según describen a este signo como responsable, calculador, tímido, etc. Etc. Verás soy una persona que llega tarde aveces algo flojo o incluso irresponsable todo lo contrario a como describen a las personas de este signo, creo que la comunicación es más importante que el tipo de signo que seas, mi consejo es que hables con el, expongas tus dudas e incluso miedos, si tu sabes hacia donde quieres que vaya la relación dicelo, si es un caballero independientemente del signo repito, respetara y valorara tu honestidad, y te dirá que es lo que realmente quiere, si sucede como eh estado leyendo en los post anteriores que se desaparece que regresa al otro mes que se porta frio o incluso actúa como si nada después de que tu expusiste lo que sientes, no creo que sea una persona madura, y mucho menos madura emocionalmente y no vale la pena intentar algo con alguien que no le importan los sentimientos de su pareja. Soy capricornio y valoro la comunicación y soy aveces muy parlanchín y si algo irresponsable, Ven como no tiene mucho que ver el signo???!!! Saludos u espero haber sido de ayuda

D
danna_8492045
24/10/14 a las 10:12

Buena respuesta
Pero dime capricornio, que pasa cuando no te responde a las preguntas, cuando no quiere hablar del tema referente a la relacion que llevas con el, cuando dice que contigo se siente a gusto pero nada mas? quien responde a esto? Cuando no te dan ninguna seguridad.

T
tatia_8478349
27/10/14 a las 2:33

Se directa y presiona como buena ariana
Hola soy capri y estuve casada con un aries. A ver creo que si le importas, porque se dio su tiempo para conocerte, si hubiera sido solo sexual se hubiera lanzado el primer día y no habría salido contigo ni siquiera una semana, se habría lanzado directo, lo que no ocurrió. Segundo así como a los aries les gusta sentirse amados, necesitados y queridos, a los capri también nos gusta lo mismo, si él te dice te quiero, tu también debes contestarle yo igual, si le dices te amo y no contesta, es porque no esta acostumbrado, si se lo dices más, también te lo va a decir más, no es que no nos gusten las declaraciones de amor, si a todos los seres humanos nos gusta sentirnos amados y que nos lo digan.
Paciencia ... no más chica, al grano, que quieres conmigo?? nos gustan las cosas directa, igual que a los aries, directo no más y te va a responder directo, eso no es presionar es ser sinceros, lo agarras y le preguntas, le dices que te gusta mucho, que lo quieres, que te has dado cuenta que solo te importa él, pero que necesitas saber hacia donde va la relación, si es que van a formalizar y vez que cara pone, luego escucha lo que te va a decir, lo más probable si él también te quiere va a formalizar, si responde extraño, con evasivas, cosas como veremos, más adelante, entonces amiga es mejor dar vuelta la pagina, porque no mereces eso, le das la patada en el trasero. A mi me da la idea que si te gustas, que si te ama, un poquito de presión no pienso que éste mal, a los capricornios nos gusta la formalidad. Si no te presentó a su familia, puede ser por verguanza, porque nos gusta mantener privado nuestro mundo, hasta que la cosa si va en serio o es segura, por eso también debes consultarlo, suavemente sin discutir y luego escucharlo, si formaliza, es seguro te quiere, si da respuestas evasivas, mejor dejarlo. Espero te haya servido la respuesta.

N
nauman_8332278
8/11/14 a las 12:44
En respuesta a marena_7268507

Soy del signo capricornio
Hola, no creo en general, no solo en tu caso que tenga que ver con el signo puesto que soy capricornio y según describen a este signo como responsable, calculador, tímido, etc. Etc. Verás soy una persona que llega tarde aveces algo flojo o incluso irresponsable todo lo contrario a como describen a las personas de este signo, creo que la comunicación es más importante que el tipo de signo que seas, mi consejo es que hables con el, expongas tus dudas e incluso miedos, si tu sabes hacia donde quieres que vaya la relación dicelo, si es un caballero independientemente del signo repito, respetara y valorara tu honestidad, y te dirá que es lo que realmente quiere, si sucede como eh estado leyendo en los post anteriores que se desaparece que regresa al otro mes que se porta frio o incluso actúa como si nada después de que tu expusiste lo que sientes, no creo que sea una persona madura, y mucho menos madura emocionalmente y no vale la pena intentar algo con alguien que no le importan los sentimientos de su pareja. Soy capricornio y valoro la comunicación y soy aveces muy parlanchín y si algo irresponsable, Ven como no tiene mucho que ver el signo???!!! Saludos u espero haber sido de ayuda

Hola podrías ayudarme?
bueno antes que nada espero y te encuentres perfectamente, no soy nueva por que eh estado leyendo sobre los capris, me sacan mucho de onda bueno pues te cuento...
hace 6 mese conocí aun chico capri me gusto muchísimo lo conocí por mi mejor amiga pues es su primo, él me pidió mi whats y así fue como comenzo todo... hablábamos diario y me llamaba bonita me ponía mensajes de buenos días buenas noches y como fue tu día etc... y llego el día que me dio te quiero ver, le dije que claro en donde nos veriamos y a que hora?, y nos pusimos de acuerdo, un día antes canselo la salida no me dijo por que ni nada me senti muy mal por que deje de hacer cosas por ir con él, con tal desapareció un mes me confundí muchísimo así que lo busque (el algo medio cortante) así que lo deje de hacer y diside dejar que él me buscara, después de un tiempo lo vi y le dije que me gusta y él me dijo que yo también pero que todo a su tiempo... y que tenia miedo a que lo bateara, pero que le diria que si oh que no? y le dije que le diria que si?, no supe nada de él después de ese día... así que me busco me mando mensaje en la madrugada y yo se lo regrese como a los 3 días, ya después el siguio así pues deje que el me saludara, y apenas el sábado pasado me dijo que iba a venir, me moria por verlo, llego ese día y yo pense que no me queria ver así que no lo busque ni nada, llego el día de mi cumple y me dijo que me queria ver el sábado pero penso que no estaba y le dije que yo también lo queria ver pero no le hable por que sentia que no me queria ver y que lo molestaba... y él me dijo: tú molestarme nunca, y me pregunto que por que pensaba eso? y le dije que pues.. como hablamos un tiempo y luego dejamos de hablar fue por eso....
me dice que me quiere cuando se despide, y me tira la onda rara la ves.
pero me saco de onda por que apenas subio unas fotos a una de sus cuentas poniendo en ingles... Crazy for you (creó que es loco por ti), y la otra decía: solo tu rondas en mi cabeza todo el tiempo, su estado de whats puso no te das cuenta lo que pasa cuando comienzo a mirarte, y pienso que hay otra a lo mejor hay otra que le gusta más que yo ¿que opinas? :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram