Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender a un hombre capricornio!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 2:35
S
sayoa_8013261
18/11/10 a las 1:53

estoy intentando entenderlo, lo quiero y no se como reaccionar!
nos conocimos por msn, él estaba fuera del país, pero resulta que años antes de irse vivia a 4 cuadras de mi casa y nunca supimos de nuestra existencia hasta que nos conocimos por msn, un día volvio, nos conocimos en persona y despues de que insistio nos pusimos de novios, auqnue yo pretendia estar más tiempo conociendonos como amigos... pero bueno la cuestion es que al tiempo empezamos a discutir por estupideces, yo le hable y le dije que no podiamos seguir asi, que teniamos que buscar la manera de no discutir, él me dijo que funcionariamos mejor como amigos! jejeje (parecia una broma) y yo le dije que bueno terminariamos pero yo no podia ser su amiga, porque lo queria de otra manera y me sentiria mal estando con él sin poder decirle lo que yo sentia.... me fui enojada a los dias le pedia hablar para bueno aceptar ser amigos porque en definitiva es tanto que lo quiero que estaba dispuesta a aceptar ser su amiga aunque para mu fuese muy dificil!... una vez que se lo dije me dijo que iba a ser lo mejor al rato intenta abrazarme, yo le pedi que no, insisitio y bueno no me pude resistir y hubo abrazos y besos y la misma vez le dije que decidiera o amigos o novios, era el momento de decidir, y me dijo que me queria muchisimo, que le encantaba como mujer y cada vez que me tenia cerca no se resitia a besarme, pero que en este momento no podia estar de novio y me dijo que lo mejor iba a ser no vernos por un buen tiempo a pesar de querernos y que para él era dificil terminar de hecho cuando nos despedimos el beso fue casi interminable y no dejaba de mirarme! hasta que me fui!
y lo extrañoooo y no se que siente por miiiii y no se qu ele sucedeeeee, y la ultima vez que nos cruzamos en una fiesta no dejaba de mirarme, y se fue de la fiesta enojado (cabe destacar que en ningun momento nos hablamos ni para decirnos hola) alguien me puede ayudar a entenderlo???

Ver también

S
seyla_9364106
18/11/10 a las 18:37

Pos...
No soy la más indicada para responderte, porque yo ando de vueltas, pero te lo ha dicho claro, que no puede estar de novios contigo y tú le has dicho que o eso o nada, así que ha decidido.
¿Le has preguntado por qué no puede estar de novios contigo?
Porque me da la impresión de que le gustas, además lo ha dejado claro.
Suerte

S
sayoa_8013261
19/11/10 a las 1:10
En respuesta a seyla_9364106

Pos...
No soy la más indicada para responderte, porque yo ando de vueltas, pero te lo ha dicho claro, que no puede estar de novios contigo y tú le has dicho que o eso o nada, así que ha decidido.
¿Le has preguntado por qué no puede estar de novios contigo?
Porque me da la impresión de que le gustas, además lo ha dejado claro.
Suerte

Gracias por responder
gracias por responder, pero cuando el dijo de ser amigos yo no queria, y al final bueno termine aceptando pero cuando acepte salio con que no, da mucha vuelta!, y primero dice una cosa y despues otra, y si, le pregunte por que no puede estar de novio y no da respuesta!, a mi no me deja claro porque ademas él se quedo con un par de cosas mias, que le mande un texto pidiendole que me las devuelva (dado que ya todo habia terminado) y nunca me respondio, ni me devolvio las cosas!

S
sayoa_8013261
19/11/10 a las 2:35

Gracias por tu respuesta
la verdad que si son complicados, pero saben que les cuento que a pesar de todo lo que paso, por ejemplo a mi con otros chicos que han sido mis novios cuando todo se termino como que ya no me importaban y me daba igual quedar bien o mal....o sea si los veia y los tenia que saludar o no no me importaba....pero con este chico es como que mi cariño hacia él va mas alla, y aunque no lo entiendo, conmigo se porto siempre super bien y super respetuoso, yo se que no es mala persona, no me gusta tener que ignorarlo, me hace sentir mal. pero bueno habra que esperar un tiempo y dejar que suceda lo que tenga que suceder je!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest