Foro / Astrología y Tarot

Cómo entender a un hombre virgo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 3:21
S
sanaa_6121598
4/4/10 a las 19:49

¡Hola! Soy mujer-Cáncer y mi pregunta es ¿cómo entender a un hombre virgo?...

La interrogante surge, porque hace 2 años termine con novio virgo....(Él me Pidió un tiempo, pero quería conservar amistad)...no lo acepté así y tuve otras relaciones, me aleje de él pero igual nos tratabamos...mis amigos dicen q él comenta que le hice mucho daño y no soportó verme con otro recién separados, dicen que me ama pero no lo demuestra....

Pasó el tiempo y de vez en cuando me escribía cosas bonitas, otras normales como para saber de mí....su hermana me invitó a su matrimonio este diciembre (2009) y en una linda charla con él...me besó... me sorprendí y me aparté...volvió a escribirme....y en el cumpleaños de su hermana hace un mes (TUVIMOS RELACIONES SEXUALES) todo fluido y satisfactorio..hasta él me resulto mas cariñoso que cuando eramos novios y yo estaba mas fría con él...Luego lo llamé para hablar sobre nosotros pero me dejó esperando...dos días mas tarde me escribió disculpandose....

Que hago? me dice que me quiere por mensajes, me abraza y me ve de una manera que se nota que siente cosas por mi, pero NO ME LAS DICE!

ESTOY DESESPERADA...quiero seguir con mi vida y olvidarlo pero cuando lo hago él aparece con un mensaje y me descontrola!

Ver también

Z
zhiyan_5944284
26/11/10 a las 16:25

Yo no los comprendo!!!
Mi ex era demasiado frío, distante, nunca me decía lo que en verdad sentía... Era cambiante, como el clima en primavera... Al final él decidió terminar conmigo... Dijo que yo era la cambiante, la celosa, la rara, y que no quería seguir más conmigo... Luego, me buscaba para pedirme favores, y yo la tonta, los hacía (enamorada aún, según yo)...

Pero en fin, chicas nunca, nunca se enamoren ni se fijen en un virgo, si no quieren sufrir y pasar rabias y depresiones por sus diversos cambios de actitud...

Suerte!

N
noemy_8532350
1/12/10 a las 3:21

ignoralo
Mira, ya he conocido varios Virguitos (hombres)
que siempre que terminan una relacion hablan
mal de sus ex, segun ellas son las malas, les
hicieron daño bla bla bla. A los hombres de Virgo
les encanta las mujeres que los usan, !Sí! dije
las mujeres que los saben usar. Te lo voy
a decir como decimos en mi país... Adoran a las
... y terminan queriendo casarse con
ellas. Te lo digo por experiencia, hace cuatro
años un desquiciado de esos me pidio matrimonio,
después de que me harte de él y lo mande al
diablo.... Lo que él no sabia es que mi desicion
fue radical. Lo peor del caso es que se obsesiono
por haberlo cortado abruptamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook