Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al hombre aries

R
radka_9124886
22/4/17 a las 16:52

Hola, quisiera saber como se comportan los hombres aries cuando algo les afecta, mi ex es de aries estuve 7 meses con el, decidí terminar por que veía que el no ponía de su parte para encontrar trabajo, para que mejorará la situación para vernos más , el no quería terminar y yo tampoco pero le dije muchas veces y el prometía cambiar y nada, todavía no habíamos formalizado del todo, nadie sabía de nuestra relación ya que yo quería dar ese paso. Después estuvimos días sin hablar, yo esperaba que el lo hiciera hasta que al final termine hablándole yo, se comportaba fríamente le preguntaba si me quería y cosas así y decía que si que me amaba pero siempre fríamente , después pasó un mes y le volví a hablar, le hable con buena onda, y el super seco conmigo hasta que le pregunte si tenía algún problema conmigo y me decía que ninguno, el no era así, empecé a tontearle a ver como actuaba y seguía en la misma, lo único que sabía decirme es que no quería hablar del tema nuestro y le pregunte si le afectaba y me dijo que si, pero no estoy segura. Necesito saber por que actúa de esa forma, me gustaría entenderlo y saber que le pasa, por que me da entender que me quiere pero a la vez que nunca se intereso de verdad no se.. Necesito una opinión concreta, gracias a todos

Atte Una acuariana obsesionada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook