Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude a entender a los virgo

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 21:36
L
lyra_19985341
15/4/20 a las 21:39

Hola
es la primera vez que escribo en un blog
Es un asunto que le doy muchas vueltas en mi cabeza y quiero que me den una opinión

Soy géminis y quiero mantener una amistad con un hombre virgo aunque me resulta un poco complicado hacerlo, yo soy la que empezó hablarle, la que lo saludaba, la que me le pedía ayuda, consejos, una forma de acercarme a él, le regalaba dulces, y poco a poco él me empezó a hablar, eso me agradaba,( una cosa que debo de admitir es que siempre me ponía muy nerviosa cuando hablaba con él y obviamente él lo notaba), no era muy sociable pero a raíz de eso empezó a platicar más, empezó a platicar más con alguien y yo de alguna forma me molesté yo me esforze mucho y no conseguí llevarme de la misma manera que ellos se llevan; así que le dejé de hablar pensando que él me iba a hablar pero no, no sé me hizo sentir mal, soy mala persona, no soy lo suficiente, ese tipo de pensamientos, pero siempre que me acerco a él está dispuesto a escucharme y ayudarme, y le he preguntado si le caigo mal y me ha dicho que no, una vez me regaló un libro que quería leer, y yo me acerco le hablo y recuerdo que le dije que cuando estoy enojada, triste o estresada no hablo y me respondío con razón no me has hablado en una semana
Entonces, no sé si le caigo bien, mal, le hablo no le hablo, porque con los demás busca conversación y no conmigo, soy muy dramática, pienso mucho las cosas...



 

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
16/4/20 a las 21:36

Yo pienso que tú haces demasiados esfuerzos por alguien que se comporta de manera bastante sosa contigo. No creo que merezcas eso. Tampoco creo que sea culpa tuya o que tú no seas suficiente para él. Lo que pasa es que, a veces, nos topamos con gente más sosa con la que no se puede hacer mucho más. Algunas personas son más proactivas y otras más sositas.

La idea, en este caso, es que si tú eres proactiva, busques personas afín a ti. Es decir, proactivas. Sino, corres el peligro de quedarte dormida siendo amiga de este chico.Por lo demás, pienso que no le caes mal a él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook