Foro / Astrología y Tarot

A ver si me pueden ayudar.... no entiendo nada..!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:57
O
olaiz_6038501
8/6/11 a las 4:53

resulta que despues de enterarme que estaba con la chica.. mi ex acuario le corte en enero ( ya conte la historia porq.. si quieren despues les detallo) yo decidi no habalrle mas.. paso como un mes y pico y el dia de mi cumpleaños me saludo ( me puso feliz cumple! ) y yo le conteste muy friamente y me fui..
despues de eso nunca mas le hable..
hace poco yo lo elimine de todos lados...
bueno pasado ya como 6 meses.. (el me estaba debiendo unas fotocopias del año pasado que le preste a su madre, pero que nunca me las dio y ahora las necesito para dar un final en la facultad asi que se las pedi a traves de facebook) bueno yo le pedi las fotocopias normal, ni muy fria ni muy cariñosa.. al final no contesto el mensaje...( YO SE LO MANDE EL VIERNES PASADO)
el domingo este que paso yo estaba en una red social y derepente me empieza a hablar de la nada un amigo de el ( que yo lo vi una sola vez en una fiesta en diciembre y solo fue un hola y un chau.. no mas que eso ademas estaba con la novia)..
bueno... me hablo.. me empezó a preguntar de mi vida.. que era lo que hacia, era muy simpatico,.. etc.. y me agrega al msn..
( me llamo la atencion que no me pidio mi facebook, ya que hay gente que lo hace.. y como me parecia medio raro lo busque yo con mi msn y aparecia una cuenta nueva y/ o falsa..) (ahi ya...sospeche que el amigo no era porq el tiene una cuenta "real" en facebook con su nombre completo y que dice que esta de novio, ademas tiene el muro visible y se ven actualizaciones recientes)...
En el msn me empezo a preguntar de todo, desde si estaba de novio, cuanto hacia que estube sola, porq habia terminado,que cosas me gustaban, donde vivia,que ropa me gustaba, si me gustaba el cine, etc... hasta me invito a tomar algo! :shock.... yo le dije no se vemos... y el me dijo.. bueno por ahi te molestami edad??
:Y despues me dijo:" me dijo sos re buena onda..."
Yo le contestaba algunas cosas.. otras las pase por alto porq me parecia mas que extraño... un chico que teoriamente vi una vez que me haga tantas preguntas... .
al preguntarme si estaba sola,cuando yo le pregunte por el me argumento que hacia 9 meses que estaba solo ( ahi sospeche mucho mas, ya que cuando fui en diciembre el estaba de novio y mi amiga ahora recientemete se los encontro en la calle asi que eso no coincide..) me pregunto si era celosa, que tipo de chicos me gustaban.. etc...
despues se describio el y en cosas coincidia con la vida del amigo de mi ex acuario (ALGUNAS QUE MI EX ME HABIA CONTADO..)y otras no.
por ejemplo ahora me dijo de su forma de ser " soy una persona trankila que no me enojo a menos que me hagan hacer enojar...me gustan las chicas independientes porq me gusta salir con amigos, pero tambien me gusta compartir cosas.."
( no coincide para nada con la personalidad del amigo de mi ex menos que cuando lo vi era muy resongon y ademas del signo piscis..)...
al otro dia se conecto este "extraño" 2 veces mas y me volvio a preguntar como era como novia!...
ahora yo me pregunto.. no sera mi ex con una cuenta falsa preguntandome de mi vida? o su amigo con una cuenta falsa para sacarme info? no les parece muy raro???

Ver también

O
olaiz_6038501
8/6/11 a las 4:56

Ademas...
q casualidad.. que le mando un mensaje y de la nada me habla su amigo?

O
olaiz_6038501
11/6/11 a las 1:57

Holas
Q tal??? Mira relei de vuelta el historial y es el( mi ex acuario) lo reconozco por su forma de expresarse en algunas cosas. La verdad no se q pretende, todo muy raro. Ademas el amigo ni le daria para hacer esas cosas ( te das cuemta enseguida). No se ya hace 3 veces q me hablo... igual no tanto como el domingo no entraa muy seguido. Pero preguntandome cosas igual.

O
olaiz_6038501
11/6/11 a las 2:10

Un amigo....
Mio me dijo q el tambien lo hizo una vez de crear una cuenta falsa para poder hablar con la persona q le interesaba, cuando le pregunte porq lo hacia? Me dijo que por ahi su orgullo es tan grande y su miedo a volver. Por ahi quiere y pensara q sigo enojada?? . Igual no lo entiendo!

O
olaiz_6038501
12/6/11 a las 4:48

Seguro..
estoy esperando un poco de mas tiempo para eso..

O
olaiz_6038501
12/6/11 a las 18:49

Perdon??'
no necesito tu opinion como vos la mia.. por algo ni me meti en ninguna conversacion de ahora...

O
olaiz_6038501
12/6/11 a las 18:59

Ademas...
criticar??? si ni te volvia a hablar nunca mas??? ademas yo a el lo elimine de todos lados.. el ahora el q vino a hablarme solo y con un una cuenta falsa no yo?' que pavada me estas hablando??

O
olaiz_6038501
17/6/11 a las 15:54

Bueno...
lo comico de todo esto al final que desaparecio ya... por dios! jajajjaa

O
olaiz_6038501
17/6/11 a las 21:01

A ver....
Si el tiene luna en acuario eso ya sabia q eran complicados.. yo tengo luna en capricornio, lo q tengo en acuario es el asc.
Despues yo no dije q no podes opinar sino q tu opinion la voy a tomar y dejar ya que yo en tus post no opino asi q no me meto en tus cosas.
No se si es de fiar o no si se q es complicado este chico y ahora desaparecio como siempre lo hacen (averiguo lo q qria y se fue) igual nunca le di a entender q lo estaba recordando o haciendome referencia a el cuando el otro chico hablo.

O
olaiz_6038501
17/6/11 a las 21:12
En respuesta a olaiz_6038501

Seguro..
estoy esperando un poco de mas tiempo para eso..

Ahh no...
No me acordaba q la luna de este acuario es en ARIES y venus si en acuario, me habia confundido..

O
olaiz_6038501
17/6/11 a las 22:31

Seguro..
si mas vale.. una cosa q hago para ignorarlo no solo q lo elimine de todos lados sino que tambien no le hablo mucho, solo 3 veces porq el se cinecto y yo solo 2 mensajes normales... en realidad yo estoy en otra porq me gusta un piscis.. por eso me llamo la atencion de todo esto.. mas mi intrigaba el saber lo q pretendia..

O
olaiz_6038501
18/6/11 a las 3:20

Podria ser..
hay acuarios diferentes como piscis diferentes tambien, este acuario es las 2 cosas trankilo porq es asc en piscis ( aunq es joven para compromisos creo y mas si hablan de relaciones serias huye como ya paso), pero a la vez alocado por la luna en aries..
Pero no se q decirte son tan inciertos..

O
olaiz_6038501
18/6/11 a las 15:01

Hay dif piscis..
personalidades marcadas.. como el piscis de caracter fuerte que dice las cosas en la cara... y el otro q se hace el buenito pero oculta cosas y dice las cosas por detras..igual ambos tienen caracter pero diferente..

O
olaiz_6038501
19/6/11 a las 19:04

Decir q son malos o no..
es no conocernos como son realmente.. no se si malos o bueno sino que por ahi si un poco ocultos.. o sea hay q decimos y otras q no tenemos porq..

O
olaiz_6038501
19/6/11 a las 20:29

Mmm..
tengo mi mezcla con acuario.. pero no soy rencorosa.. mas bien perdono.. lo que si, si mi hicieron una lo tomo y lo dejo.. porq considero que hay cosas mas importantes...en pensamiento soy bastante individual.. no me interesa mucho lo que piensen los demas a menos que sea alguien q yo quiera o aprecie mucho..

O
olaiz_6038501
25/6/11 a las 22:53

En gral somos asi..
somos de caracter para que crean que somos debiles, a veces te toman de punto, no nos dejamos influenciar por nadie ni por nada, hacemos la nuestra.. nos tomamos las cosas a la ligera ,aunq somos un poco pesimostas e inseguros a veces..

E
enebie_7954766
8/7/11 a las 21:09

Me paso algo similar...
Si que es curioso todo lo que hacen los acuarios..me paso lo mismo despues de terminar me agrega a mis diferentes cuentas sociales...se hace psar por otras personas..pero vaya q no saben finjir...y como me di cuenta solo le seguia la corriente..como estamos ditanciados por q ella ya vive en otro lugar...pues siempre trata de saber de mi...y yo siempre diciendole solo lo q me convenia...hasta qun dia me arte...y le dije todas sus verdades y de sus juegos tontos...q madure...y sea tan valiente de afrontarme como ella y no haciendose pasar por otras personas..y ff desaparecio...jeje..en fin creoq hacen eso por q no sportan la idea de qls corten o q se olviden de ellas...en fin todo un caso..pero yo ya reinicie mi vida..seria buenoq hague slo mismo amiga...una persona asi...no vale la pena por dond ela veas...bueno soy piscis...pero con luna en escoprio..ascendente capricornio...y venus en acuario...lo q me hace ver la realidad de otro punto de vista y ser directo..por q la verdad yo si no me aguanto jueguitos..mucho menos emocionales..suerte amiga

O
olaiz_6038501
8/7/11 a las 22:19
En respuesta a enebie_7954766

Me paso algo similar...
Si que es curioso todo lo que hacen los acuarios..me paso lo mismo despues de terminar me agrega a mis diferentes cuentas sociales...se hace psar por otras personas..pero vaya q no saben finjir...y como me di cuenta solo le seguia la corriente..como estamos ditanciados por q ella ya vive en otro lugar...pues siempre trata de saber de mi...y yo siempre diciendole solo lo q me convenia...hasta qun dia me arte...y le dije todas sus verdades y de sus juegos tontos...q madure...y sea tan valiente de afrontarme como ella y no haciendose pasar por otras personas..y ff desaparecio...jeje..en fin creoq hacen eso por q no sportan la idea de qls corten o q se olviden de ellas...en fin todo un caso..pero yo ya reinicie mi vida..seria buenoq hague slo mismo amiga...una persona asi...no vale la pena por dond ela veas...bueno soy piscis...pero con luna en escoprio..ascendente capricornio...y venus en acuario...lo q me hace ver la realidad de otro punto de vista y ser directo..por q la verdad yo si no me aguanto jueguitos..mucho menos emocionales..suerte amiga

Hola amigo piscis..
si ni hablar este chico es muy raro.. es mas hasta me entere q de noche pasaba cada tanto despacio por mi casa para saber si estoy!
Si yo ahora trate de reiniciar hace rato mi vida, lo elimine de todos lados etc, pero las cosas q pude hacer para encontrarme me busca en cualquier lado!
ahora me gusta otro piscis pero nos distanciamos 8 va yo le dije) porq no nos entendíamos ademas era muy dejado.. y no se..yo creo q este acuario al tener la luna en aries y venus en acuario va a seguir insistiendo de maneras insólitas jajajjaa

O
olaiz_6038501
17/7/11 a las 23:55

Holas..
que tal chica libra? sisis ya me di cuanta hace tiempo.. ademas que casualmente pasa por mi casa en momentos claves como por ejem, cuando me hablo hacindose pasar por otro y otros dias mas.. no se porq hace todo esto la verdad ni lo entiendo, por ahi tiene miedo de encararme cara a cara?

E
enebie_7954766
18/7/11 a las 16:46
En respuesta a olaiz_6038501

Hola amigo piscis..
si ni hablar este chico es muy raro.. es mas hasta me entere q de noche pasaba cada tanto despacio por mi casa para saber si estoy!
Si yo ahora trate de reiniciar hace rato mi vida, lo elimine de todos lados etc, pero las cosas q pude hacer para encontrarme me busca en cualquier lado!
ahora me gusta otro piscis pero nos distanciamos 8 va yo le dije) porq no nos entendíamos ademas era muy dejado.. y no se..yo creo q este acuario al tener la luna en aries y venus en acuario va a seguir insistiendo de maneras insólitas jajajjaa

Me hace gracia...
asi mira que pasar por tu casa en las noches jajaja...yo tambien me acuerdo q mi ex acuariana un dia me dijo q cuando ya no estemos aunq sea de lejitos te voy aver...suena tierno no... pero no se en el fondo creo sin tienen dependencias..y todo eso de la libertad es cierto...pero solo a medias..no se por q sera asi ..imaginate un ser mas raro q yo...pero lo bueno es que le dejastes colgado..en mi gusto particular...las acuarianas son demasiado raritas...lo gracioso en mi vida es que justo ahora tengo a dos tras de mi...siguen un mismo patron..y no se por que yo les atraigo mucho...una es de 18 años y la otra de 24..son lindas me llevo super...solo como amigos.....son un mate de risa ..me llevo bien en serio..pero creo cuando empieza una relacion las cosas cambian...mejor asi pues como amigos...por alli me dijeron q alas acuario siempre ponen a prueba...a sus novios...pero tantas...yo pienso q la mia se fue al extremo..si hay amor debe haber comprension...y aceptar a esa persona con sus defectos y virtudes...y no estar viendo siempre hasta donde puede llegar uno..tu sabes q las personas cambiamos todos los dias segun las circunstancias que nos toca vivir...yo hubiese luchado por ella..no lo hice por la distancia..y por q vi una realidad...a pesar de q es la mujer que mas q amado en la vida y ala unica q no olvidare jamas...yo decidi cortar una relacion que ya habia dejado de ser sana...no sabes como me costo...y me dolio...pero ella nunca lo acepto...

que bueno q estes reiniciando tu vida...y q tus sentimientos cambien...espero que con tu chico piscis te vaya bien...y en lo q te pueda ayudar cuenta conmigo..ps tambien soy piscis..jeje...yo estoy saliendo con una chica leo...asu...puro fuego..sacamos chispas...jaja....es divertida...es romantica...pero no le sale bien...pero lo bonito q lo intenta...jaja...tambien es alegre...lo q veo es q las chicas leo viven a mil...pero su lado negativo...celozas obsesivas...imaginate cuando no me veo con ella...me llama solo para saber donde estoy y con quien...y si le digo el nombre de inmediato q le pase con esa persona para serciorarse si es cierto jaaaaaa..ni siquiera como estoy como me va...me causa risa..hay veces me saca de mis casillas...bueno haber hasta donde llego pues..es muy linda...en ratos...cuidate amiguita y suerte con tu chico piscis...

O
olaiz_6038501
18/7/11 a las 18:44
En respuesta a enebie_7954766

Me hace gracia...
asi mira que pasar por tu casa en las noches jajaja...yo tambien me acuerdo q mi ex acuariana un dia me dijo q cuando ya no estemos aunq sea de lejitos te voy aver...suena tierno no... pero no se en el fondo creo sin tienen dependencias..y todo eso de la libertad es cierto...pero solo a medias..no se por q sera asi ..imaginate un ser mas raro q yo...pero lo bueno es que le dejastes colgado..en mi gusto particular...las acuarianas son demasiado raritas...lo gracioso en mi vida es que justo ahora tengo a dos tras de mi...siguen un mismo patron..y no se por que yo les atraigo mucho...una es de 18 años y la otra de 24..son lindas me llevo super...solo como amigos.....son un mate de risa ..me llevo bien en serio..pero creo cuando empieza una relacion las cosas cambian...mejor asi pues como amigos...por alli me dijeron q alas acuario siempre ponen a prueba...a sus novios...pero tantas...yo pienso q la mia se fue al extremo..si hay amor debe haber comprension...y aceptar a esa persona con sus defectos y virtudes...y no estar viendo siempre hasta donde puede llegar uno..tu sabes q las personas cambiamos todos los dias segun las circunstancias que nos toca vivir...yo hubiese luchado por ella..no lo hice por la distancia..y por q vi una realidad...a pesar de q es la mujer que mas q amado en la vida y ala unica q no olvidare jamas...yo decidi cortar una relacion que ya habia dejado de ser sana...no sabes como me costo...y me dolio...pero ella nunca lo acepto...

que bueno q estes reiniciando tu vida...y q tus sentimientos cambien...espero que con tu chico piscis te vaya bien...y en lo q te pueda ayudar cuenta conmigo..ps tambien soy piscis..jeje...yo estoy saliendo con una chica leo...asu...puro fuego..sacamos chispas...jaja....es divertida...es romantica...pero no le sale bien...pero lo bonito q lo intenta...jaja...tambien es alegre...lo q veo es q las chicas leo viven a mil...pero su lado negativo...celozas obsesivas...imaginate cuando no me veo con ella...me llama solo para saber donde estoy y con quien...y si le digo el nombre de inmediato q le pase con esa persona para serciorarse si es cierto jaaaaaa..ni siquiera como estoy como me va...me causa risa..hay veces me saca de mis casillas...bueno haber hasta donde llego pues..es muy linda...en ratos...cuidate amiguita y suerte con tu chico piscis...

Buenas..
muchas gracias por contestar.. mm no este piscis no duro mucho pero por mutus propio, se volvio distante, o sea al principio todo bien habiamos quedado varias veces en salir, pero despues que paso un mes, ya me hbalaba cada vez menos, decia que tenia mucho trabajo, hasta que yo no veia nada a cambio ya que estaba llamandolo yo (esporadicamnete) y el nada, hasta que un dia le dije de hbalar, fui hasta donde trabajaba y ya no estaba, despues deje pasar 2 dias lo volvi a llamar y dijo que hbaia tenido un mal dia, todo asi, hasta que un dia me canse y le dije que tomaria un tiempov para no molestarlo tanto..
pasado la semana le hable y me diuo poca bola, asi que no voy a perder mi tiempo con una persona que ni siquiera quiere hablar, menos de conocerme, asi que lo elimine de todos lados, ahora que paso |10 dia maso menos,me encontre con una llamada perdida de el, y cuando mas tarde le mande un mensaje para ver que qria dijo 2 nada, solo que no sabia de quien era el numero"...( despues de las veces que hablamos y mandamos mensajes)

O
olaiz_6038501
27/7/11 a las 7:00

Bueno......
para variar despues de 1 mes y medio de no hablarme, volvio otra vez haciendose pasar por el amigo... se conecto 3 veces, iva y venia hastaq me hablo, solo un hola como estas? y que haces y se esfumo...

O
olaiz_6038501
29/7/11 a las 2:35

Hola..
me encanto tu conducción yo diría q a lo que te referís por lo impulsivo y no premeditado es referente a su luna en aries, que provoca eso.. los acuarianos con asc en acuario tiene un poco mas de ingenio.. si yo creo que es el ,es mas ya ahora cuando se conecta que lo hizo de vez en cuando,, entra y sale.. y despues se vuelve a conectar como no conectado.. y me habla.. ya no tiene muchos argumentos.. por todo lo que pregunto en la primera vez.. por eso pregunta 2 o tres cosas y se va.. y no da pie de conversacion..

O
olaiz_6038501
29/7/11 a las 3:13

Si es muy impulsivo..
todas estas cosas q hace.. segun lo que se, la chica con la que estaba que tenia un foto con el ya no tiene mas fotos en su facebook, y hasta este momento no ha puesto mas nada, el jamas puso fotos con ella en le face, solo algunas en el msn q eran o de ellao de los dos, pero mas, es raro porq al principio cuando yo le deje de hablar el la queria a ella, pero sin embargo el me escibia inclusive me saludo para mi cumpleaños..

O
olaiz_6038501
30/7/11 a las 16:38


O
olaiz_6038501
11/8/11 a las 23:57

Detalles minimos interesantes ...
1. ella (la chica que salio.) ahora pone fotos que se va de fiesta, o fotos solo de ella o con los familiares..
2. mi ex acuario puso fotos de su viaje al exterior este enero pasado, donde ya estabamos peleados, y habia puesto la misma foto que ahora... sentado en un puente con la remera que fuimos a comprar juntos, ese detalle no me habia dado cuenta..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook